Sara Baceiredo

Pues vaya avanzadas que estan las cosas en Madrid, yo estoy en una residencia de otra comunidad que va una fase por delante de madrid y sigo sin poder moverme entre comunidades. He llamado a la Guardia Civil para preguntar.
Pues yo vivo fuera de Madrid y en Madrid vivo en una residencia y me han dejado ir a por mis cosas
 
Son lamentables las dos. Han ido a trabajar o a comer y cenar por ahí con los amiguitos? Estas niñas viven en una nube... parece que estos mesazos que hemos estado encerrados se los han pasado por el forro de los c*****s. Y respecto a lo de la hermana, hay mucha gente que no ha podido ir a sus residencias y pisos de estudiantes ni a recoger los apuntes para los exámenes finales, ¿de verdad necesita ropa cuando les mandan tropecientas cosas a casa?. Nadie les obliga a vaciar la residencia todavía, va por puro gusto, pura jeta y a perjudicar a una comunidad a la que le ha costado tanto cambiar de fase. Qué vergüenza.

Realmente comparto tus palabras, sobre todo pensando en que Sara haya ido a Madrid, pero la hermana quiero pensar que ha tenido motivos. Ayer subió uno storie que ponía “por fin reunidas” (o algo así) y pensando que por estas fechas se acababa mi contrato en la resi (además de que no sabemos si han tenido que pagar esos meses que no estaban que podría ser un dineral) yo creo que han ido todas para vaciar sus habitaciones. Quiero pensar bien, y no que tanto Marta como las amigas tengan la jeta de haberse ido a Madrid porque si. Esto no le quita que creo que no actuó bien comiendo todas en Madrid en fase 1. Entiendo que después de meses quieras ver a tus amigas y comer juntas, pero por lo menos no lo grabes.
Ya estamos todos hartos y queremos hacer vida normal, pero es lo que hay.
 
Realmente comparto tus palabras, sobre todo pensando en que Sara haya ido a Madrid, pero la hermana quiero pensar que ha tenido motivos. Ayer subió uno storie que ponía “por fin reunidas” (o algo así) y pensando que por estas fechas se acababa mi contrato en la resi (además de que no sabemos si han tenido que pagar esos meses que no estaban que podría ser un dineral) yo creo que han ido todas para vaciar sus habitaciones. Quiero pensar bien, y no que tanto Marta como las amigas tengan la jeta de haberse ido a Madrid porque si. Esto no le quita que creo que no actuó bien comiendo todas en Madrid en fase 1. Entiendo que después de meses quieras ver a tus amigas y comer juntas, pero por lo menos no lo grabes.
Ya estamos todos hartos y queremos hacer vida normal, pero es lo que hay.
Totalmente de acuerdo prima!! También te digo, que una mudanza la pueden hacer en un día (como hace la gente normal que va a recoger sus cosas) y me apuesto lo que queráis a que se quedan allí para rato
 
Yo la descubrí esta cuarentena y la verdad es que, si no comiera tantas mierdas, no le haría falta hacer taaanto deporte, Que yo necesito mis dos horitas diarias porque tengo problemas hormonales y tal y me engorda hasta el aire que respiro pero ella es de buen comer.
por cierto ¿Por qué habla como si tuviera un polvorón en la boca?
Las s las dices raras si.
 
En Euskal Herria hay muchas realidades y es imposible generalizar sobre como de bien o mal se nos da el idioma. Al final depende de muchas cosas: si es tu primera lengua, si en tu casa o con tus amigos lo hablas, si estudias todas las asignaturas en euskera o solo tienes la asignatura de tres horas a la semana y ya. Como ya han mencionado algunas antes, en Gasteiz lo normal es que en las calles escuches hablar castellano, y además si ella ha ido a modelo A (todas las asignaturas impartidas en castellano) pues sabrá hablar euskera al mismo nivel que inglés por ejemplo. Aunque creo que su madre es profesora de euskara, ¿no? Me suena haber oido eso en algún video suyo y eso sí me sorprende.

Por cierto, ¿qué pasó con su examen de selectividad?
Si va al modelo A no tiene ni idea de euskera, no es como el inglés que si luego te apuntas a academia aprendes.
 
Mis padres tampoco tienen ni idea de euskera, y yo me he sacado el título de EGA (equivalente al C1) que hoy en día se llama HABE. La pluralidad lingüística de la que goza el estado es una maravilla que muchos otros paises no tienen. Tenemos muchísima suerte de poder expresarnos de distintas maneras y en distintos idiomas. Desconozco la oferta educativa de tu comunidad pero es raro que no os dejen elegir el idioma en el que queréis estudiar. Respecto al tema de la uni, tengo una amiga en concreto que estudia en Moncada y hace todo en Castellano. No sé, creo que más que un peso es una facilidad y ventaja que te ayuden a estudiar un idioma que luego te van a requerir para trabajar. Pero cada uno tendrá su opinión. Esto es un hilo para hablar de la tipa esta.
A ver en euskadi en la mayoría por no decir todos los pueblos solo tienes la opción de estudiar en euskera, al menos en guipuzcoa.
 
Me pone muy nerviosa cuando habla....por que pronuncia las C com G....Chogolate, Gaminar, Gorrer....dios me enferma!!!!! Y es lo único que oigo cuando habla, ya no le presto atención a nada!
Pero no es un g tal cual, es más entre una c y una g pero diciendolo con la garganta, como cerrando la garganta.
 
Pero no es un g tal cual, es más entre una c y una g pero diciendolo con la garganta, como cerrando la garganta.
Habla como yo cuando tengo una amigdalitis de caballo :LOL: debe ser algo de la garganta o las cuerdas, a mi tambien me pone muy nerviosa
 
Back