Sara Baceiredo

En mi Uni también son 6 y la de gracia, veo súper pocas convocatorias 3... es que echarían a media Universidad a la calle vamos.
Me da mucha curiosidad la Universidad de Sara, la veo como muy rara. Es la primera vez que veo que alguien no va en todo el cuatrimestre a la universidad, nada más que 3 o 4 veces (tan poco que hasta se había mudado a Madrid). Por mucho que te den ese tiempo para el TFG, no sé, lo veo un poco extraño.
A ver pero que el número lo ha dicho por decir.
 
Pues yo lo entendí al revés que si no hubiera habido coronavirus por estas fechas se hubiera ido a Mallorca, pero por las circunstancias lo ha tenido que posponer

Pues a mí me da que son las vacaciones que ya las está planificando. Piensa mal y acertarás.
Poco van a tardar las influencers en empezar con los viajecitos por toda España. Que yo no digo de quedarse en casa todo el verano, pero bueno, espero que no se pasen. Yo ahora mismo igualmente prefiero ser un poco cautelosa y lo de las vacaciones prefiero posponerlo, aunque también es cierto que vivo cerca de la costa, por lo que tampoco tengo mucho problema jajaja
Eso sí, si son las vacaciones, me alucina un poco que ya las esté pillando, al final estas chicas mucho predicar, pero a la hora de la verdad... nunca sacrifican nada.
 
Pues a mí me da que son las vacaciones que ya las está planificando. Piensa mal y acertarás.
Poco van a tardar las influencers en empezar con los viajecitos por toda España. Que yo no digo de quedarse en casa todo el verano, pero bueno, espero que no se pasen. Yo ahora mismo igualmente prefiero ser un poco cautelosa y lo de las vacaciones prefiero posponerlo, aunque también es cierto que vivo cerca de la costa, por lo que tampoco tengo mucho problema jajaja
Eso sí, si son las vacaciones, me alucina un poco que ya las esté pillando, al final estas chicas mucho predicar, pero a la hora de la verdad... nunca sacrifican nada.
No estoy de acuerdo con esto... Hay que volver a la normalidad y el turismo en España da mucho trabajo.
Si estuvieran viajando fuera de España se las criticarla, pero si viajan por España también?
Yo ya estoy planeando las vacaciones, teniendo en cuenta que estamos ya en junio ¿cuando se supone que se pueden planificar? O lo que tenemos que hacer es no tener vacaciones este año y prohibimos la felicidad?
 
No estoy de acuerdo con esto... Hay que volver a la normalidad y el turismo en España da mucho trabajo.
Si estuvieran viajando fuera de España se las criticarla, pero si viajan por España también?
Yo ya estoy planeando las vacaciones, teniendo en cuenta que estamos ya en junio ¿cuando se supone que se pueden planificar? O lo que tenemos que hacer es no tener vacaciones este año y prohibimos la felicidad?
Completamente de acuerdo, prima... Veo que se critican cosas que ya están permitidas y que forman parte de volver a la normalidad. El sector servicios en España ya va a sufrir bastante con esto...
 
Es que estoy flipando de lo egoísta que es esta chavala, cuando Madrid está en verdaderos apuros y reventado le da la patada, cuando llega a la fase 2 y ya puede salir a tomarse sus vinitos, se vuelve con la excusa del contrato, en fase 0 se ve que no tenía contrato de trabajo ni en fase 1 tampoco, le ha surgido todo en el 2 casualmente!!
y todas las mañanas corriendo 10kms en ayunas??? Por favor necesita ir a un psicólogo, se va a caer redonda antes o después, que pena de tantos adolescentes viendo eso como “vida sana”.
 
Back