Sara Baceiredo

Aprovechando que comentáis cuentas de youtube para ejercicio, alguna prima me recomienda alguna de yoga? Me gustaría iniciarme en él, del estilo de una rutina de unos 30-60 min todos los días...creo que me ayudaría a relajarme y llevo queriendo probar desde hace ya un tiempecito :)
 
Aprovechando que comentáis cuentas de youtube para ejercicio, alguna prima me recomienda alguna de yoga? Me gustaría iniciarme en él, del estilo de una rutina de unos 30-60 min todos los días...creo que me ayudaría a relajarme y llevo queriendo probar desde hace ya un tiempecito :)
Prima yo hago a Xuan Lan yoga, yoga with Kassandra o yoga with adriene
 
Aprovechando que comentáis cuentas de youtube para ejercicio, alguna prima me recomienda alguna de yoga? Me gustaría iniciarme en él, del estilo de una rutina de unos 30-60 min todos los días...creo que me ayudaría a relajarme y llevo queriendo probar desde hace ya un tiempecito :)
Alessandra Oram (@absmo en IG). La descubrí por un directo de oysho y ahora me encanta. No tiene muchos vídeos en YouTube, pero si suele hacer bastantes directos en su Instagram y en el de oysho. Antes de descubrirla miraba los vídeos de Patry Montero, pero no se porque no me acababan de gustar
 
Hola, venía a comentar que Carla Sanchez (la entrenadora con la que Sara hacía directos) ha subido una foto con Sara tomando el sol en Madrid. Sara desde su cuenta no ha subido nada y de hecho ha subido una foto hoy etiquetando la ubicación en Vitoria y creo que es para despistar. Se supone que hasta la fase 3 no podemos cambiar de CCAA...
 

Adjuntos

  • DC984FE1-E35B-4444-93B7-F42BDFA6BD49.jpeg
    DC984FE1-E35B-4444-93B7-F42BDFA6BD49.jpeg
    17,1 KB · Visitas: 224
Hola, venía a comentar que Carla Sanchez (la entrenadora con la que Sara hacía directos) ha subido una foto con Sara tomando el sol en Madrid. Sara desde su cuenta no ha subido nada y de hecho ha subido una foto hoy etiquetando la ubicación en Vitoria y creo que es para despistar. Se supone que hasta la fase 3 no podemos cambiar de CCAA...
Seguramente haya alegado motivos laborales o algo así... conozco a gente que ha hecho lo mismo con esa excusa
 
La hermana creo que también está en Madrid según sus stories, habrán ido juntas. Pero vamos, que el otro día subió una foto de la maleta, 0 sorpresa.
 
Hola, venía a comentar que Carla Sanchez (la entrenadora con la que Sara hacía directos) ha subido una foto con Sara tomando el sol en Madrid. Sara desde su cuenta no ha subido nada y de hecho ha subido una foto hoy etiquetando la ubicación en Vitoria y creo que es para despistar. Se supone que hasta la fase 3 no podemos cambiar de CCAA...
Si es por motivos laborales sí que se puede, conozco un caso, por ejemplo, de una chica que vivía en Madrid y estando en 40ena se le acabó el contrato en la empresa en la que estaba, y alegando eso se ha podido volver a casa, y lo mismo ha pasado con las clases, muchas personas, en el momento en el que se dieron por suspendidas las clases presenciales se volvieron a sus ciudades
 
Hola, venía a comentar que Carla Sanchez (la entrenadora con la que Sara hacía directos) ha subido una foto con Sara tomando el sol en Madrid. Sara desde su cuenta no ha subido nada y de hecho ha subido una foto hoy etiquetando la ubicación en Vitoria y creo que es para despistar. Se supone que hasta la fase 3 no podemos cambiar de CCAA...
te corrijo, pri, hasta que no se acabe la fase 3 no se puede cambiar de CCAA...

que mas dara, si lleva haciendo lo que le viene en gana desde el día menos uno (viajecito a Andorra al comienzo del confinamiento, despues de venir de Milan, Madrid y Vitoria, ejercicio en zonas comunes, salir a hacer deporte mas de una vez al dia cuando la ley no lo admitia...), pero venga, vamos a ser todas sus admiradoras por "curranta y organizada"...
 
Back