SAR la princesa Mary participa en el aniversario 825 de la ciudad de Glostrup.

Me parece muy importante que no hayan puesto vallas de separación.Es el pueblo quien paga a la familia real,no se les puede alejar como si fueran chusma,esa cercanía para mi es el respeto que merecen aquellos que contribuyen a mantener la institución.No da lugar a agravios comparativos.Dentro del elitismo de la "realeza" es bueno destacar la manera tan natural de estar con la gente,por que hay un respeto mutuo.Es curioso como sabemos más de los niños daneses y donde van y de donde vienen,que los que tenemos aquí, que nos salen caros carisimos, por que la actitud hacia nosotros,me atrevo a decir que roza la grosería.
 
Vas muy bien, muy femenina y clásica. No me gusta el maquillaje que le han hecho, creo que se han pasado con el rubor considerando que es un evento diurno a pleno sol. Creía que tenía el cutis un poquito mejor, esta foto es muy delatora.
851989_930_9300_26_0_1521_1051_2.jpg

A mi me parece muy bien que lleve sus arruguitas con dignidad, va envejeciendo elegantemente y hoy en día que se ven tantas barbaridades para perpetuar la juventud es un buen ejemplo de cómo una mujer puede ser bella a cualquier edad.
 
Yo no sé como sería hace años pero ahora es una perfecta dama, afable y fina. Mira atentamente a los ojos cuando da la mano (si, parece una obviedad pero hay quien no lo hace y es horrible) y es afectuosa y delicada con los niños sin ser sobona (otra obviedad...etc.) lleva los bouquets que le regalan con gracia, y al menos aparentemente se lleva cordialmente con toda la familia de su Federico.:rolleyes:
 
A mi me parece muy bien que lleve sus arruguitas con dignidad, va envejeciendo elegantemente y hoy en día que se ven tantas barbaridades para perpetuar la juventud es un buen ejemplo de cómo una mujer puede ser bella a cualquier edad.
Yo no dije que estuviera mal o que me pareciera mal que tenga más o menos arrugas, dije que a pleno sol se le marcan todas las arruguillas y líneas de expresión y eso contrasta bastante con imágenes oficiales cargadas de photohop o con otras imágenes en otros eventos donde hay luces que la favorecen y el cutis se le ve mas terso. En ésta evidentemente se ve una visión más realista. Sólo comenté que me imaginé que el cutis lo tenía mejor y eso no es una crítica ni nada parecido, hay gente de veinte con muchas líneas y otros de cincuenta con menos. Sólo una apreciación, no crítica ni nada parecido. Otra cosa, no entiendo eso de "envejecer con dignidad" cuando no te haces nada en la cara, y ojo, yo no estoy de acuerdo en entrar y salir de quirófano permanentemente o de querer verte de veinte cuando tienes sesenta o de tenmer una cara planchada y estirada como una máscara porque es ridículo pero hacerse algún que otro arreglo para verte mejor tampoco me parece indigno.
 
Back