Santuarios, refugios y protectoras

A mi me sale el hilo tb, los.unicos comentarios q no me salen son los de una tal claudia a la que respondes.
De todas formas, es como hablar con una pared, lo triste también es que algunos santuarios bien, aun no lo tengan calado.
La petición de donativos para el sin justificar ni un gasto, es de pura coña, yo voy a empezar a plantearme este modo de ingresos también.
A finales de enero, declaró rechazar cualquier aporte monetario para sus gastos, pero solicitó como ya habéis dicho un iphone a partir del 11, una Mac a partir de 2015 operativo, mecánico, editor de vídeo y gestor desinteresados.

Ahora ha creado un Paypal para financiar los gastos de "activismo". Cuidado, un Paypal y no un teaming o cualquier plataforma pública. Argumenta que que continuará donando el "80%" (como si lo hiciese) de su trabajo porque cree que es muy positivo educar con el ejemplo en vez de gestionarse mejor y no tener que pedir nada.

Afirmó "dono 2/3/4/5 mil euros al mes"... cuando el total del 2023 fueron 27.300€ según lo que publicó. Eso serían menos de 2.300 al mes de media. Creer todo lo que cuenta es un acto de fe inmenso porque él mismo se jacta de haber sacado más de 8k en un solo viaje tatuando. Conozco decenas de activista que realizan innumerables acciones sin buscar reconocimiento ni apoyo financiero.

La fusión de creatividad y activismo animalista es una fórmula que ya hemos visto que funciona fetén, pero me desconcierta cómo logra mantener su publico con una imagen de víctima constante, suplicando reacciones y retratándose como un héroe constante. Su publico tiene mucho delito.
 
Gracias x tu apoyo.
A tú pregunta de, ¿quién lo va a hacer?
Pues sencillamente, otros. Hoy día hay gente para todo, y más con las rrss. Si vas a una zapatería, no veras videos ni imágenes de la industria lechera, si vas a leroy merlin, no verás imágenes d la industria carnica. Pues sino la gente se iria al Bauhaus, la competencia. Pero eso no significa que esas imágenes tengan que sean eliminadas ni ocultadas. Es simplemente, marqueting. De la misma forma que sea crea un santuario, pueden crearse asociaciones para difundir el holocausto animal. De echo ya existen varias. Pero como tu bien has comentado, nadie consigue dinero incomodado.
Opino como la prima, asociaciones tipo Anima Naturalis, Faada o Igualdad Animal tienen una comunicación muy light y muy utilitaria. Pero obvio que no estoy diciendo que estés equivocado/a.
 
A finales de enero, declaró rechazar cualquier aporte monetario para sus gastos, pero solicitó como ya habéis dicho un iphone a partir del 11, una Mac a partir de 2015 operativo, mecánico, editor de vídeo y gestor desinteresados.

Ahora ha creado un Paypal para financiar los gastos de "activismo". Cuidado, un Paypal y no un teaming o cualquier plataforma pública. Argumenta que que continuará donando el "80%" (como si lo hiciese) de su trabajo porque cree que es muy positivo educar con el ejemplo en vez de gestionarse mejor y no tener que pedir nada.

Afirmó "dono 2/3/4/5 mil euros al mes"... cuando el total del 2023 fueron 27.300€ según lo que publicó. Eso serían menos de 2.300 al mes de media. Creer todo lo que cuenta es un acto de fe inmenso porque él mismo se jacta de haber sacado más de 8k en un solo viaje tatuando. Conozco decenas de activista que realizan innumerables acciones sin buscar reconocimiento ni apoyo financiero.

La fusión de creatividad y activismo animalista es una fórmula que ya hemos visto que funciona fetén, pero me desconcierta cómo logra mantener su publico con una imagen de víctima constante, suplicando reacciones y retratándose como un héroe constante. Su publico tiene mucho delito.
Y le dieron un Mcbook como nuevo en 2023, ni un año y ya andaba pidiendo otro.
O cuando se pone a exigir que alguien mecánico le arregle los fallos de su pulgoneta. Me supera este personaje
 
Con 12.000 euros podrían haber acomodado la construcción que ya tienen, armado la asociación y dejar guita para veterinarios y comida. Pero queda más heroico colocarle una casa que ni es de ella.
Mirá, se confirma lo que ya os comenté. En Plumas no hay ni para el pienso y Asun lleva varios días pidiendo.
Dame 12k y te aseguro bienestar humano y animal (sobre todo animal). Se demuestra una vez más que no da mucho de sí este chico, pero no veas como lo endiosan.
 
Ayer vi un video de Lorena Left y uno de los dos ejemplos que subió está clarísimo que venía con pura bronca del flaco este. Hace días que lo vengo observando y parece que está retranqui y se controla, ¿qué piensan ustedes, será duradero ese cambio? ¿Le habrá servido que lo bardearan?
El tema de apoyar cualquier cosa, la verdad es que no lo maneja bien. En uno de los videos de la cabaña, mete a una border collie con crías cuando lleva más de un año en Plumas. ¡Que loco! Ya basta que cansa. Les voy a contar sobre otros lugares en otro momento.
 

Adjuntos

  • odio.png
    odio.png
    644,4 KB · Visitas: 57
  • border.png
    border.png
    569 KB · Visitas: 57
Ayer vi un video de Lorena Left y uno de los dos ejemplos que subió está clarísimo que venía con pura bronca del flaco este. Hace días que lo vengo observando y parece que está retranqui y se controla, ¿qué piensan ustedes, será duradero ese cambio? ¿Le habrá servido que lo bardearan?
El tema de apoyar cualquier cosa, la verdad es que no lo maneja bien. En uno de los videos de la cabaña, mete a una border collie con crías cuando lleva más de un año en Plumas. ¡Que loco! Ya basta que cansa. Les voy a contar sobre otros lugares en otro momento.
Eing?
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
138
Back