Sandra SS

Primas no se si conocéis el canal de Dadyhappy, pues Nela ha colgado en su IG apoyando a Sandra, diciendo que no sabe como lo hace, con el trabajo de casa y 5 cinco y me han entrado ganas de decirle que se pase por aquí y nos lea.
Habrá pedido que la ayuden para tener más suscriptores
Simple, laSandra solo se encarga de su preferida lacora, de la casa se encargan los cenicientos y el Cari...
 
Yo sinceramente creo que intenta dar pena metiendo a la niña en el carro, si no pone la silla es porque no la da la Santísima gana.

De todas formas el pediatra la debe echar la bronca, porque si os dais cuenta no dices absolutamente nada de lo que dicen de la niña en las revisiones. Es increíble que no la tumbe sobre la barriga... Tiene edad para aguantarse ya con los brazos e ir reptando, como siga así acaba en atención temprana por culpa de su señora madre.
Efectivamente si no pone la silla de ese carro es porque no la da la gana,pero conociendo a la Sandra como la conocemos,esta esperando a que le regalen uno,por dos motivos:el primero porque es una envidiosa de tomo y lomo y segundo porque ella no va a ser menos que otras youtubers para que le regalen uno y mientras su nalgas ahí metida que el menor día se cae del carro,que total para lo poco que lo usa porque la cocorita siempre va en brazos,dirá para que va a comprar uno,pues acabará con la espalda hecha polvo,de tanto cargar a la niña,entre cámara y coco cuando sea mayor la dolerán todos los huesos con artrosis y artritis
 
Efectivamente si no pone la silla de ese carro es porque no la da la gana,pero conociendo a la Sandra como la conocemos,esta esperando a que le regalen uno,por dos motivos:el primero porque es una envidiosa de tomo y lomo y segundo porque ella no va a ser menos que otras youtubers para que le regalen uno y mientras su nalgas ahí metida que el menor día se cae del carro,que total para lo poco que lo usa porque la cocorita siempre va en brazos,dirá para que va a comprar uno,pues acabará con la espalda hecha polvo,de tanto cargar a la niña,entre cámara y coco cuando sea mayor la dolerán todos los huesos con artrosis y artritis
Llevará a la cora así a la universidad :banghead: ups que no me a ordaba, que para ellos no es primordial ni importante el esrudiar:mad:
 
Así es Sandra!! Se gasta 20€ en unos zapatos pa' lacora y 10€ en una capota de esas, que mira qe son orteras pero Esque a sus hijos no les queda bien, y a la pobre Sarah le compra cosas de 2€ normal que parezca que va en pijama
Me cito a mi misma
Si antes nombró la capota antes se la endiña:banghead: pero mira que es fea ehh y como dije sus hijos no salen favorecidos con ella, y cora tampoco Esque parece un chupachup:hungover:horrible horrible, Sandra hija los 10e invierte los en tus mayores, que siempre van hechos un adefesio:banghead::banghead:Screenshot_20190817_223156.jpg
 
Me cito a mi misma
Si antes nombró la capota antes se la endiña:banghead: pero mira que es fea ehh y como dije sus hijos no salen favorecidos con ella, y cora tampoco Esque parece un chupachup:hungover:horrible horrible, Sandra hija los 10e invierte los en tus mayores, que siempre van hechos un adefesio:banghead::banghead:Ver el archivo adjunto 1137059
Lo feo no es la capota, es que le sienta a la niña como una patada y encima esta mal puesta, y ya no hablemos del retoque de la foto para que la niña tenga los ojos claros que no tiene realmente. Esa capota en el video no era de ese tono, era mas tostada, esta retocada la foto
 
Me cito a mi misma
Si antes nombró la capota antes se la endiña:banghead: pero mira que es fea ehh y como dije sus hijos no salen favorecidos con ella, y cora tampoco Esque parece un chupachup:hungover:horrible horrible, Sandra hija los 10e invierte los en tus mayores, que siempre van hechos un adefesio:banghead::banghead:Ver el archivo adjunto 1137059
Muy adecuado par estos calores,la cocorita con capotita,y si ya la mete en el zulo de carro,la niña se le cuece en medio segundo,las ideas de la Sandra,y luego en pleno invierno Harlem y Eros con los zapatos esos de pitimini que los lleva en vez de unas buenas botas de invierno,en el mundo de la Sandra va todo al revés,en invierno toca playa,y en verano La nalgas con capota,si señora con un par
 
Lo feo no es la capota, es que le sienta a la niña como una patada y encima esta mal puesta, y ya no hablemos del retoque de la foto para que la niña tenga los ojos claros que no tiene realmente. Esa capota en el video no era de ese tono, era mas tostada, esta retocada la foto
Su cora tiene que tener los ojos azules, sea como sea:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Muy adecuado par estos calores,la cocorita con capotita,y si ya la mete en el zulo de carro,la niña se le cuece en medio segundo,las ideas de la Sandra,y luego en pleno invierno Harlem y Eros con los zapatos esos de pitimini que los lleva en vez de unas buenas botas de invierno,en el mundo de la Sandra va todo al revés,en invierno toca playa,y en verano La nalgas con capota,si señora con un par
Pues ya el colmo de la ridiculez es ponerle los zapatos que le compró de otoño en Agosto y con calcetines de puntillas. Me parto! Mira que tenemos un verano raro en Galicia, pues aún así mi bebé salió hoy con los pies al aire, la Coco tiene que ponerse de todo.
 
Pues que en el último vídeo de YouTube (el que dice que han acabado el suelo) como a mitad del vídeo están todos en el coche y ella enfoca a Roy con la cámara para que diga no se que. El caso es que el niño empieza a gesticular rarísimo y a poner cara de pánico y dice que hay una polilla en el coche. Yo al principio de verlo pensaba que tenía algún trastorno y le dio un brote. Si lo ves fliparas
Hay que ser mala gente para ver a tu hijo realmente asustado y reírse! Y encima publicarlo en YouTube
 
Primas no se si conocéis el canal de Dadyhappy, pues Nela ha colgado en su IG apoyando a Sandra, diciendo que no sabe como lo hace, con el trabajo de casa y 5 cinco y me han entrado ganas de decirle que se pase por aquí y nos lea.
Habrá pedido que la ayuden para tener más suscriptores
He escrito a Nela y la he dicho que lo siento mucho pero la Sandra no es ejemplo de nada. La he comentado que es una vaga ,y que tiene de cenicientos a sus hijos mayores y al cari. Además de que para lo único que salen es para ir al Lidl/Mercadona. Así cualquiera cría a 5 o 25 hijos vamos!!!!!.
 
Siempre a la cora le compra ropa....y Sara que tiene 4 camiseta pelassss y feas..que mal se viste dios mío...y a los pequeños con ropa rara...y a roy pos ahí ahí....pero a su cora tiene de todo zapatos de bebé 20e ....mejor compra un carro aubke sea del carrefour madre mia
 
Back