Sandra SS

Holaaa soy nueva por aquii pero con esta señora no me puedo resistir.... En la foto de ikea con la otra ""youtuber"" no habéis fijado que solo ella y su coco salen bien vestiditas y los demás desarrapados, es como si ella siempre hubiese sabido que esa foto se iba a dar... o_O
Ella de bien vestida poco,que ese vestido es d señora mayor!! Y ya lo de los zapatos sin comentarios
 
Lo que Sandra explica de que los bebés se sientan sólos es verdad, no necesitan ningún tipo de estimulación más que la del mundo real que los rodea, una manta en el suelo y objetos pertinentes no esas porquerías pesadas, con música y luces que le ofrece.

Menos brazos y más piso cuando ella este tranquila y con sus necesidades cubiertas, así podrá disfrutar de moverse para conocerse y descubrir el mundo.
 
Primas que somos mu malas y criticónas por si no os habéis enterao
Lo vi en su instagram y flipé un poco, pq no se está diciendo que ésta niña se deba de sentar sola, se trata que en ese capazo ni remover se puede, va encajonada, luego si ves que la pone un poco al suelo pero siempre boca arriba, yo se que cada bebé tiene su ritmo, pero ésta niña no se ve cómo la estimula poniéndola boca abajo y que refuerce su musculatura ni cosas por el estilo.
 
Eso me lo perdí?? Mi no entender:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que hizo esta vez!!
Pues que en el último vídeo de YouTube (el que dice que han acabado el suelo) como a mitad del vídeo están todos en el coche y ella enfoca a Roy con la cámara para que diga no se que. El caso es que el niño empieza a gesticular rarísimo y a poner cara de pánico y dice que hay una polilla en el coche. Yo al principio de verlo pensaba que tenía algún trastorno y le dio un brote. Si lo ves fliparas
 
Lo vi en su instagram y flipé un poco, pq no se está diciendo que ésta niña se deba de sentar sola, se trata que en ese capazo ni remover se puede, va encajonada, luego si ves que la pone un poco al suelo pero siempre boca arriba, yo se que cada bebé tiene su ritmo, pero ésta niña no se ve cómo la estimula poniéndola boca abajo y que refuerce su musculatura ni cosas por el estilo.

Sigue esperando que alguna empresa le regale el carro para su Co co rita, alias la bombona.
 
Back