Sandra SS

Y si creo que nos lee pq el vlog que salen en la playa .....ahí a cantado mucho . Mira que yo admiraba a esta mujer pq yo decía madre mía 5 hijos la casa recogida limpia siempre ....la sigo d bastante tiempo ...pero desde este verano que me e metido al cotilleo d aquí me habéis abierto los ojos d verdad ....
Si dice para que luego digáis que no vamos a la playa. Todo lo que aquí se dice luego lo hace. Recordar la pelu de Sara. Sandra ahora explica como vivís de 1 sueldo
 
Pero ahí está subiendo blogs cuando la toca y alguna más de regalo ,no pone excusas de Agosto como la tanguarra que si no se inventa una cosa se inventa otra la pedazo de vaga.Se le puede atribuir muchas cosas y en unas puedo estar de acuerdo y en otras no pero su canal se lo toma en serio, que por cierto he nombrado a tanguarra pero la coqueta es iguallllll.
Vero será lo que será, pero Tamara es de las peores, se inventa enfermedades para dejar de subir vídeos y después vuelve como si nada
 
En los mundos de la Sandra todo tiene su lógica: para comer comen mierda,porque el presupuesto no da para mucho,y porque como no la gusta cocinar,apaña a todos con cuatro cosas hechas en el microondas pero eso si a gastar dinero en bebidas de soja,arroz,almendra y yogures raros.......se gasta una pasta en vestir a la Cora,que total la va a durar dos puestas,pero a sus otros hijos que la ropa les dura más,no se gasta un duro o les compra lo más barato y cutre......cuestión zapatos a la Cora varios modelos aunque no ande pero a sus otros hijos un par en verano y en invierno que sean tres tallas más grandes para que les valgan al año siguiente,porque así no les tendrá que comprar y tiene dinero para seguir comprando a la nalgas........la playa en verano NO pero Ena invierno SI aunque sus hijos se pelen de frío........no gastamos en cosas necesarias (dentista,óptica,habitaciones adecuadas,confortabilidad)pero se gastan lo que no tienen en reformar la casa........y todo esto por cortesía de la Sandra y su cari,expertos en economía familiar y canal de maternidad real (bueno en la realidad paralela de la Sandra claro)......y luego se preguntará que porque su canal no sube,no tiene colaboraciones,etc,etc......pues Sandra te acabo de dar la respuesta,si fueras realista y no tan mentirosa y te curraras más los vídeos y no ser tan vaga a lo mejor tus flanes verían tus vídeos,porque veo otros canales familiares que nos enseñan a parte de su vida diaria,recetas de cocina,rutinas de limpieza,oufits de moda,compras de rebajas y nueva temporada,pásate por el canal de Miriam Malo,una chica que fue madre a los 16 años tiene tres hijos,un marido y una casa con jardín y piscina como tú y verás la diferencia entre tu canal y el de ella,y a ver si se te pega algo de esta chica,que no creo,porque tú tienes que ser la protagonista absoluta de todo,y así nunca despegarás Sandra,renuévate tú primero y luego haz cambios en el canal y así subiras
 
Pos justo me encontré a miriam malo y me gustan muchísimo sus blogs te engancha jijiji... no hay comparación Sandra con miriam ....la verdad que Sandra me a decepcionado y a cambiado para mal la veo hasta fea más demacrada no se
 
Yo creo que antes le limpiaba la madre. Jamás se le vio un vídeo de limpieza, más allá de pasar un trapo con polvo y la casa se veía muy bien[/QUOTE/
Empecé a verla cuando no estaba su madre ...no se que habrá pasado ...pero que da igual ahora mira como tiene la casa toda desordenada
 
Pos justo me encontré a miriam malo y me gustan muchísimo sus blogs te engancha jijiji... no hay comparación Sandra con miriam ....la verdad que Sandra me a decepcionado y a cambiado para mal la veo hasta fea más demacrada no se

Yo también últimamente la veo con mala cara, como más envejecida. Será por el tute de reformas que llevan :ROFLMAO:  Aunque ElCari, trabajando y todo más lo de casa... Le veo como siempre y eso que currar de noche... Quema mucho, porque el descanso por el día no es igual y más con tanto crío más obras!
 
:banghead: acabo de ver los stories de mistrillis no se si los conocéis, paula jimena y Andrés, nacieron con 34 semanas creo y son más pequeños diría yo que la cocora, y si a eso regulamos la edad en un prematuro... Jolín que diferencia, paula se sienta ya sola y jimena como se desembuelve ella sola,, pero claro esos niños están todo el día en el suelo estimulado con juguetes y boca abajo, todo lo contrario que sandra:facepalm: si al final parece ella la primeriza, la pareja que menciono son primerizos y muestran más experiencia que la Sandra.
Anda maja deja a la cora en el suelo, en una manta y no en el turruño ese que la pones, que abulta más la niña que la sabana, y ponla boca abajo mujer, así jamás ejercitará, y aunque no quieras la cora tiene que crecer, aún eres joven, podrás buscar más embarazos no te Preocupes:hilarious::hilarious::hilarious: sabemos que la vida se va en ello
 
Back