Sandra SS

Y si creo que nos lee pq el vlog que salen en la playa .....ahí a cantado mucho . Mira que yo admiraba a esta mujer pq yo decía madre mía 5 hijos la casa recogida limpia siempre ....la sigo d bastante tiempo ...pero desde este verano que me e metido al cotilleo d aquí me habéis abierto los ojos d verdad ....
 
Ella verá su suelo precioso, que para eso lo han hecho así (al suelo de cocina - comedor), pero a mí me sigue pareciendo una horterada. Queda fatal lo mires por dnd lo mires. Para el suelo de la cocina solamente bien, pero esa creación horrible.

Pobre Roy, me ha dado lástima el crío, se nota que lo está pasando mal en el coche con lo de la polilla y la madre ahí, partiéndose, grabandolo y por si aún no fuera poco, compartiéndolo en YouTube. Lo tuyo no tiene nombre Sandrah, eres lo peor.

A casa de la abuela María seguramente que fueron los 7 a mesa puesta, no? ;)
 
Y si creo que nos lee pq el vlog que salen en la playa .....ahí a cantado mucho . Mira que yo admiraba a esta mujer pq yo decía madre mía 5 hijos la casa recogida limpia siempre ....la sigo d bastante tiempo ...pero desde este verano que me e metido al cotilleo d aquí me habéis abierto los ojos d verdad ....
Yo creo que antes le limpiaba la madre. Jamás se le vio un vídeo de limpieza, más allá de pasar un trapo con polvo y la casa se veía muy bien
 
Siempre a la cora le compra ropa....y Sara que tiene 4 camiseta pelassss y feas..que mal se viste dios mío...y a los pequeños con ropa rara...y a roy pos ahí ahí....pero a su cora tiene de todo zapatos de bebé 20e ....mejor compra un carro aubke sea del carrefour madre mia
En los mundos de la Sandra todo tiene su lógica: para comer comen mierda,porque el presupuesto no da para mucho,y porque como no la gusta cocinar,apaña a todos con cuatro cosas hechas en el microondas pero eso si a gastar dinero en bebidas de soja,arroz,almendra y yogures raros.......se gasta una pasta en vestir a la Cora,que total la va a durar dos puestas,pero a sus otros hijos que la ropa les dura más,no se gasta un duro o les compra lo más barato y cutre......cuestión zapatos a la Cora varios modelos aunque no ande pero a sus otros hijos un par en verano y en invierno que sean tres tallas más grandes para que les valgan al año siguiente,porque así no les tendrá que comprar y tiene dinero para seguir comprando a la nalgas........la playa en verano NO pero Ena invierno SI aunque sus hijos se pelen de frío........no gastamos en cosas necesarias (dentista,óptica,habitaciones adecuadas,confortabilidad)pero se gastan lo que no tienen en reformar la casa........y todo esto por cortesía de la Sandra y su cari,expertos en economía familiar y canal de maternidad real (bueno en la realidad paralela de la Sandra claro)......y luego se preguntará que porque su canal no sube,no tiene colaboraciones,etc,etc......pues Sandra te acabo de dar la respuesta,si fueras realista y no tan mentirosa y te curraras más los vídeos y no ser tan vaga a lo mejor tus flanes verían tus vídeos,porque veo otros canales familiares que nos enseñan a parte de su vida diaria,recetas de cocina,rutinas de limpieza,oufits de moda,compras de rebajas y nueva temporada,pásate por el canal de Miriam Malo,una chica que fue madre a los 16 años tiene tres hijos,un marido y una casa con jardín y piscina como tú y verás la diferencia entre tu canal y el de ella,y a ver si se te pega algo de esta chica,que no creo,porque tú tienes que ser la protagonista absoluta de todo,y así nunca despegarás Sandra,renuévate tú primero y luego haz cambios en el canal y así subiras
 
Sandra:
* Hay sillitas de paseo de buenas marcas y accesibles de precio. No pasa nada si no te la regalan o no es Bugaboo. Así eres más cercana a las personas reales que te siguen, que llevan sillitas Chicco y marcas así y son estupendas.
* Si quieres ser una Youtuber e Instagramer de referencia tienes que cuidar la imagen personal de TODOS los componentes de tu familia. Se trata de tener buen gusto y variedad. Hay tiendas económicas (Kiabi, Primark, H&M, etc ...). El Cari lleva siempre esa camiseta de tirantes de palmeras horrible. Tus hijos que son preciosos todos van siempre mal vestidos. Y la bebé parece sacada de La Casa de la Pradera. Si quieres que las marcas se fijen en tí, debéis ir todos variados y aportar estilo. Entonces es cuando te contratan, no antes.
 
En los mundos de la Sandra todo tiene su lógica: para comer comen mierda,porque el presupuesto no da para mucho,y porque como no la gusta cocinar,apaña a todos con cuatro cosas hechas en el microondas pero eso si a gastar dinero en bebidas de soja,arroz,almendra y yogures raros.......se gasta una pasta en vestir a la Cora,que total la va a durar dos puestas,pero a sus otros hijos que la ropa les dura más,no se gasta un duro o les compra lo más barato y cutre......cuestión zapatos a la Cora varios modelos aunque no ande pero a sus otros hijos un par en verano y en invierno que sean tres tallas más grandes para que les valgan al año siguiente,porque así no les tendrá que comprar y tiene dinero para seguir comprando a la nalgas........la playa en verano NO pero Ena invierno SI aunque sus hijos se pelen de frío........no gastamos en cosas necesarias (dentista,óptica,habitaciones adecuadas,confortabilidad)pero se gastan lo que no tienen en reformar la casa........y todo esto por cortesía de la Sandra y su cari,expertos en economía familiar y canal de maternidad real (bueno en la realidad paralela de la Sandra claro)......y luego se preguntará que porque su canal no sube,no tiene colaboraciones,etc,etc......pues Sandra te acabo de dar la respuesta,si fueras realista y no tan mentirosa y te curraras más los vídeos y no ser tan vaga a lo mejor tus flanes verían tus vídeos,porque veo otros canales familiares que nos enseñan a parte de su vida diaria,recetas de cocina,rutinas de limpieza,oufits de moda,compras de rebajas y nueva temporada,pásate por el canal de Miriam Malo,una chica que fue madre a los 16 años tiene tres hijos,un marido y una casa con jardín y piscina como tú y verás la diferencia entre tu canal y el de ella,y a ver si se te pega algo de esta chica,que no creo,porque tú tienes que ser la protagonista absoluta de todo,y así nunca despegarás Sandra,renuévate tú primero y luego haz cambios en el canal y así subiras
totalmente de acuerdo, Sandra mamita: youtuber sí, bobita no!!! Cambia de una p******* vez tu forma de ver la vida que te estás cargando la infancia de todos tus hijos y sé ecuánime a tu realidad.... A la gente tus tonterías a la larga no les cuadra, tu te olvidas de los mensajes que borras, son realidad pura, tu la borras y la ocultas para luego olvidarla, madura ya!!!
 
Última edición:
Pero ahí está subiendo blogs cuando la toca y alguna más de regalo ,no pone excusas de Agosto como la tanguarra que si no se inventa una cosa se inventa otra la pedazo de vaga.Se le puede atribuir muchas cosas y en unas puedo estar de acuerdo y en otras no pero su canal se lo toma en serio, que por cierto he nombrado a tanguarra pero la coqueta es iguallllll.
 
Prima te ha contestado Nela ?

EL canal de daddy happy, está muy parado como el de Sandra. No hace mucho publicó un vídeo, donde decía que habían bajado mucho las visualizaciones y las colaboraciones,. Así que se apoyan entre todos, para ganar suscriptores, aunque no se sigan ni se conozcan realmente.
Os recomiendo este vídeo, donde explica lo que se cobra por visualizaciones y colaboraciones.
 
Back