Sandra SS

Si hubiesen enfocado sus pequeñas cositas de otra manera.... O como consolidaron "x" dinero a base de ahorro o por qué no si alguna entidad les concedió "x" dinero en préstamo y hacer una lista de lo que quieren avanzar y luego el resultado más lo gastado y lo ahorrado en chapuzas caseras quizás lo veríamos con otro enfoque y quizás hasta lo veríamos loable.... La verdad no pide fuerza;pero esta mononeurona y su mandarina pues no tienen perspectiva....
 
Pies
Sigue esperando que alguna empresa le regale el carro para su Co co rita, alias la bombona.
pues la coco corita tendrá 18 años y seguira esperando a que la regalen el carro,que pasa que tú bombona no merece un carro nuevo Sandra????.......o que te jode gastarte un dineral en el carrito,pues hija le compras una silla normaliza y más barata y asunto arreglado,que no todo tiene porque ser de marca
 
No sé si sabéis quienes son los trillizos de misstrillis en Instagram, pero son del tiempo de Cora y están a años luz. Les ves que ya gatean y tienen un desparpajo que no tiene Cora siendo ella sola y habiendo nacido en su tiempo...
Los trillis están super espabilados y creo que fueron de semana 34 o así.... lo que no recuerdo los meses que tienen
Pero claro, tienen el parque y ahí se la pasan mucho rato (como tiene que ser) y tb van a matronatación.... eso último ya pasapalabra sn es capaz de sacarla dl capazo y ni ponerla boca abajo.... es mejor en la 'piscina' y la niña dormida en la teta
Uffff me enerva esta mujer
 
No sé si sabéis quienes son los trillizos de misstrillis en Instagram, pero son del tiempo de Cora y están a años luz. Les ves que ya gatean y tienen un desparpajo que no tiene Cora siendo ella sola y habiendo nacido en su tiempo...
Preciosos esos trillizos, pero como todos, demasiado sobreexpuestos. Pero estan para comérselos de bonitos y espabilados, mucho más que Cora.
 
No he visto el vídeo, pero si decís que graba a Roy y se ríe de el cuando la polilla...recuerdo que el primer video de esta señora que vi, era un vídeo dónde se metía una avispa en casa y poco más tenía que llamar a los bomberos por semejante ataque de histeria y ansiedad que le da a ella...a la diosa, a doña perfecta...
 
Pero el carro lo sigue usando aunque se supone que está roto. Que le quite el capazo y la ponga en la silla de una puñetera vez.

Pies

pues la coco corita tendrá 18 años y seguira esperando a que la regalen el carro,que pasa que tú bombona no merece un carro nuevo Sandra????.......o que te jode gastarte un dineral en el carrito,pues hija le compras una silla normaliza y más barata y asunto arreglado,que no todo tiene porque ser de marca
 
Yo sinceramente creo que intenta dar pena metiendo a la niña en el carro, si no pone la silla es porque no la da la Santísima gana.

De todas formas el pediatra la debe echar la bronca, porque si os dais cuenta no dices absolutamente nada de lo que dicen de la niña en las revisiones. Es increíble que no la tumbe sobre la barriga... Tiene edad para aguantarse ya con los brazos e ir reptando, como siga así acaba en atención temprana por culpa de su señora madre.
 
Primas no se si conocéis el canal de Dadyhappy, pues Nela ha colgado en su IG apoyando a Sandra, diciendo que no sabe como lo hace, con el trabajo de casa y 5 cinco y me han entrado ganas de decirle que se pase por aquí y nos lea.
Habrá pedido que la ayuden para tener más suscriptores
 
Primas no se si conocéis el canal de Dadyhappy, pues Nela ha colgado en su IG apoyando a Sandra, diciendo que no sabe como lo hace, con el trabajo de casa y 5 cinco y me han entrado ganas de decirle que se pase por aquí y nos lea.
Habrá pedido que la ayuden para tener más suscriptores
Lo que demuestra que no ha visto sus vídeos. Lleva una temporada promocionando a otras en su canal, y supongo que las otras harán lo mismo con ella
 
Back