Sandra SS

Un vecino les deja fruta, chocolatinas y galletas...a mí me daría qué pensar si efectivamente como decís alguna no venga un día el vecino con filetes.

Una cosa es algo puntual o que un vecino te dé fruta que le sobra de un terreno que tiene y tú le des verdura por lo mismo, pero que sea uno siempre el que da...

En fin. No veo los vídeos y me da que ya muchas tampoco porque esto no da ya ni para cotillear.
 
lo que faltaba, una barquita sin amarre, que lo dejarían en el jardin.... que jardin? jajahahjajajajaja, cada dia són mas patéticos, el que tiene el barquito guardado suele tenerlo en un terreno grande o en un garaje (que segun vosotros en breve ya no tenéis)
Huy, se van a comprar una barquita? En sueños, no ?
A mí me dan penica, son un par de catetos, pobretones con aires de grandeza, q justo tiene para malvivir, pero ella sueña, con chalets a los 4 vientos, coches de alta gama, ahora le da dado por querer un barco, pobrecillos.
Y ella dice q le bajan las visualizaciones, como no le van a bajar si solo habla de cosas sinsentido.
 
Un giro de los acontecimientos genial sería que los dulces los dejase la abuela Merche. O incluso puede tratarse de un vecino que sepa de su vida por los vídeos y le de pena los pocos "caprichos" que tienen.
 
Sandrelas, ¿dónde está la familia tan unida que tenéis? Siempre alardeando de familia y estáis más solos que la una. Hace nada ha sido el cumple tu suegra, la mujer de tu suegro y ni navidades, ni cumpleaños ni nada, ni para el cumple del suegro tampoco reunión familiar ni nada.. la abuela del cani tampoco está ni se le espera… como se nota que os han cortado el grifo estos también en todos los sentidos porque estoy segura que tu suegro os ha ayudado en más de una ocasión con el sueldo de poli que tiene, pero es más listo se lo gasta con su nueva familia. Su mujer y los hijos de esta, y eso a ti te tiene que picar lo que no está escrito, porque se permiten cada viaje y cada caprichos que tú ni los vas a oler en tu vida, haciendo las cosas como hay que hacerlas…¡¡estudiando y trabajando!!

¿Y ahora dices que te quieres comprar un barquito? Lo que se tienen que estar riendo toda la familia viendo tus aires de grandeza con lo poca cosa que llegas a ser. ¡¡Baja de tu nube de piruleta anda!!
 
Que graciosa es,.... un peque sin especificar está con antibiótico,.... un peque.... al momento.... LA peque ha sido la última de clase en coger el virus. Jajajajajajaja
Tú no sabes estar sin vender la vida de tus hijos....
Sigue soñando hija mía,... no sé si es más fantasioso la patera ( digo barco con 20000 metros de eslora y tenerlo en el plasticoso jardín) o hacer la planta de abajo
 
Pero esta tia se mira en el espejo cuando se pinta???? Tiene un eyeliner completamente diferente al otro.... vale que es complicado... pero joder...... son dos ojos diferentes
 

Adjuntos

  • IMG_7733.png
    IMG_7733.png
    739,6 KB · Visitas: 101
Primas quizás es cosa mía no estoy segura pero en la historia del Colacao soy yo o al principio intenta poner acento gallego?

Que por cierto, me sorprende que no diga colacado jajajj
 
No he visto el vídeo pero si piensa comprarse un barquito barquito o barcaza…. Esta no tiene idea de los gastos que conllevan estas cosas… no es comprarlo y ale… está tia alucina.
 
Son gilipolleces qué se inventa porqué no sabe ya ni qué publicar.
Prima querida, ella sueña con q puede comprarse un trasatlántico, pues q sueñe, es gratis.
Cuando vuelve a la realidad, se da cuenta de la 💩 d vida q tiene, sin un Euro y vuelta a empezar con la obra del garaje, después el sexto hijo y así va su vida,en bucle.
 
Un barquito de papel se van a comprar este par, anda! 🤣

Vive en un mundo paralelo, es que no ven el tipo de vida que llevan, no? Todos los caprichos para boca de rape y la Coco y el resto, bueno, que se apañen.

Alejados de todo, de todos.

Barquito? 🤣

Menuda personaja es.

Yo también he pensado que sea Merche la que les deje caprichos, eh? No sé porqué lo veo cada vez más factible 🤷‍♀️
 
Back