Sandra SS

Madre mía maridramas. No sé qué va a hacer el día que le pase algo grave de verdad. Resulta que están muy sensibles por el accidente. Yo creo que más bien estáis nerviositos porque como os den el coche siniestro a ver qué hacéis.
Hoy ha hecho de comer espinacas a los niños. Está muy bien como primero (obviando la pinta de vómito que tiene), pero algo más para acompañar...
Como se queden sin coche,me voy a alegrar jajaajajaj….y lo siento x los críos (que no tienen la culpa)pero haber si así está sinverguenza espabila y se pone a currar y se da cuenta de una puñetera vez,que con un solo sueldo,hoy en día NO SE PUEDE VIVIR,una familia de 7 personas con todo lo que ello conlleva,ahora es el coxhe
Pero como se puede pintar asi el eye liner?? No me lo pintaba asi ni cuando tenia 17 años y comence a pintarme…. Madre mia, que cuadro de tia
Cada día se parece más a la Veneno ajajajajaj…menudo careto de plástico se la está quedando…a parte de que ella en sí es veneno puro
 
Como se queden sin coche,me voy a alegrar jajaajajaj….y lo siento x los críos (que no tienen la culpa)pero haber si así está sinverguenza espabila y se pone a currar y se da cuenta de una puñetera vez,que con un solo sueldo,hoy en día NO SE PUEDE VIVIR,una familia de 7 personas con todo lo que ello conlleva,ahora es el coxhe
Cada día se parece más a la Veneno ajajajajaj…menudo careto de plástico se la está quedando…a parte de que ella en sí es veneno puro
Si mi pareja y yo ambos con trabajo no nos sobra, él pensión pasa de 2 nenes restar tambiénlos alquileres en Málaga en ciertas zonas no son baratos, pero sino nos comemos demasiada carretera y más aún en verano
El cani imposible pasar pensión de 5 por eso no la deja de nuevo
 
Es que con cinco hijos y no tener nada guardado " por si acaso" es ir muy, muy al día, que ok, puede ser porque cinco hijos debes tener dos nóminas y buenas, siempre y cuando tengas a los niños bien alimentado, atendidos, cuidados y que no les falten su cumpleaños, salidas con amigos, vacaciones o salidas culturales aunque sea al pueblo de al lado,algún que otro capricho por algo especial...

Lo que tenemos aquí es un claro ejemplo de tener hijos por el boom de YouTube sin pensar que los niños crecen, el boom se acaba, los gastos aumentan y eso de que la herencia de tus hijos son sus hermanos está muy bonito de cara a la galería pero los niños tienen unas carencias que pobrecitos de mayores que es cuando uno se da cuenta de las cosas.
 
Back