Sandra SS

Esto mismo iba yo a comentar, o es que tienen muy mala suerte o es que son unos nefastos conduciendo, porque no es ni normal que cada dos por tres tengan un accidente.
Luego cuando van grabando cantando con dos gafas puestas por no tener de sol graduadas
Yo en 20 años conduciendo yo, sólo me han dado un golpe y fue culpa de 1 coche que salió del estacionamiento sin mirar y yo estaba en carril un golpe tonto
Y de acompañante en una rotonda que nos dieron por atrás el típico que va esnifando el coche de delante mirando encima el móvil
No voy a ver el vídeo
Y tener hijos hijos pensando que vas a forrarte y no tener 1 duro para otro coche, y supuestamente sí para reformas jaja
 
Donde vive esta gente? Cada 3 meses tienen un accidente de coche.
Nunca culpa suya claro, siempre son los demás que son unos locos.
Hay carreteras secundarias y algunos tramos con mala visibilidad por ahí. Yo trabajé un verano por la zona de Hospitalet-Miami Playa y mi madre me avisó de las zonas en las que tenía que vigilar. Hay un puente que hace bajada que se te acelera el coche si no vas con cuidado.
Nunca tuve un accidente... que conozco personas que sí (hasta una chica que murió porque otro coche la sacó de la carretera), pero nunca tantos seguidos, si no es su culpa es de tener muy mala suerte.
Me da a mi que van locos y como las carreteras son estrechas y traicioneras se salen constantemente.
 
Ufff me he tragado el video enterito. Os resumo su drama, porque vamos, parece que se acabe el mundo y tiene pinta a golpecito de nada en el coche, en una rotonda, lo que pasa es que le toco donde la rueda y no pudo seguir. Ah! y fue Cristian, que iba a urgencias porque veia moscas voladoras, aunque ella lo cuenta con todo lujo de detalles como si lo hubiese vivido ella. Unas lagrimitas porque los pobres estan muy solos aqui y no pueden llamar a nadie, aunque casualmente la llamo una familiar que quiere mucho cuando lo estaba pasando fatal por el "accidente", y los amigos se ofrecieron para llevarles los niños al cole, pero no, ella quiere llevarlo ella para despedirles (ni que fuesen a la guerra 😂😂)
Resumen: es muuuuuuy tontita.
PD: la semana que viene que se lo trague otra 😂😂
 
añado a todo lo que decís las primas que tienen los móviles geo localizados. Cristian marchó al hospital con Roy y a ella se le dió por mirar dónde estaba el móvil de Cristian y estaba parado en una rotonda y estuvo varios minutos entonces ahí fue cuando dijo algo pasó. Llamó al niño y no le cogían y llamó al padre y ya le cogió.

FLIPO

No conozco a nadie que estén geolocalizados 24/7 que turbio todo
 
añado a todo lo que decís las primas que tienen los móviles geo localizados. Cristian marchó al hospital con Roy y a ella se le dió por mirar dónde estaba el móvil de Cristian y estaba parado en una rotonda y estuvo varios minutos entonces ahí fue cuando dijo algo pasó. Llamó al niño y no le cogían y llamó al padre y ya le cogió.

FLIPO

No conozco a nadie que estén geolocalizados 24/7 que turbio todo
Se fía muchísimo jaja tras 2 cornamentas que sepa al menos jaja
 
añado a todo lo que decís las primas que tienen los móviles geo localizados. Cristian marchó al hospital con Roy y a ella se le dió por mirar dónde estaba el móvil de Cristian y estaba parado en una rotonda y estuvo varios minutos entonces ahí fue cuando dijo algo pasó. Llamó al niño y no le cogían y llamó al padre y ya le cogió.

FLIPO

No conozco a nadie que estén geolocalizados 24/7 que turbio todo
Cuernos se llama… cuernos
 
Soy la persona menos indicada para hablar de accidentes de coche ( mi padre se mató en uno y mi marido es ciego también por accidente ), pero tengo la sensación de que esta gente tiene muchos accidentes, porque van muy distraídos al volante. Cuando van juntos, ella va contado cosas y él gira mucho la cara a cámara para hablar, por ejemplo.
Sinceramente ella podía haber ido al hospital con el, ya que los hijos mayores son lo suficientemente mayores para hacerse cargo de los pequeños. Incluso voy más para allá, podían pedido a los vecinos quedarse con los peques, que ante algo así no no creo que se negaran.
Espero y deseo que no les pase nada nunca nada al volante más grave.
Perdonad la chapa pero hoy necesito hablar y os considero mis amigas y por es lo he hecho. Gracias
 
añado a todo lo que decís las primas que tienen los móviles geo localizados. Cristian marchó al hospital con Roy y a ella se le dió por mirar dónde estaba el móvil de Cristian y estaba parado en una rotonda y estuvo varios minutos entonces ahí fue cuando dijo algo pasó. Llamó al niño y no le cogían y llamó al padre y ya le cogió.

FLIPO

No conozco a nadie que estén geolocalizados 24/7 que turbio todo
Prima querida, enserio está tía tiene geolocalizado a su marido?
Está enferma sandra, pero muy enferma 😱😱😱😱😱
 
A mi no me extraña nada que hayan tenido otro golpe y más el cani…hace cosa de un año, ya explique por aquí que me crucé con ellos en la AP7 a la altura de Martorell dirección Tarragona, ellos venían de ver a la abuela para sacarles dinero seguro, la abuela de ella que vive en St.Cugat.
Los reconocí por que daba la casualidad de que estuvo haciendo stories en Instagram ese día de que iba a ver a la abuela, se cual es el coche de ellos y a ellos dos les vi perfectamente, iba conduciendo el cani, un tramo en obras que marcaba velocidad máxima 100km/h y que él se pasó por el forro yendo a 120 mínimo… no digo más, y el tramo era de carriles más estrechos, con un poco de lío por el pintado de líneas en carretera debido a las obras.

Así que vuelvo a decir que no me extraña, nos adelantaron claro está, nosotros igual somos tontos y respetamos las normas, pero es lo que hay cuando vas conduciendo y más con el coche cargado de críos en el caso de ellos. Pasando de todo como irán haciendo siempre, normal que tengan porrazos y golpes cada 2x3. Se les estaría bien empleado un buen susto y que se les j.oda el coche a ver si aprenden a respetar al menos al resto de conductores. Ya que no tienen un euro para comprarse uno nuevo en condiciones que se escarmienten un poco.
 
Back