Sandra SS

Es que lo que me resulta raro, es que si es un vecino no se lo de en mano a los niños. Que tampoco estan tan ocupados haciendo extraescolares, que esos crios se deben pasar las tardes enteras deambulando por ahí!

Al final en que quedó lo del coche? se lo arreglan? le dan coche dr sustitucion?
Esta semana no he estado muy pendiente de sandrelas.
 
Atentas!! Que la marquesa ya se ha gastado lo que le habrá sacado al banco y lo poco que haya pillado en la declaración de la renta en cosas de zara home! 🤦‍♀️ 250€ la butaca, la lámpara 70€ y sigue sumando. Pero que aunque ahora quiera hacerse influencer de deco la lleva clara vaya .. si es más cateta la pobre 😂 aún me acuerdo de ese magnífico baño que íbamos a flipar todos de lo bonito que era... Jajaja convirtió una innovación, como es el microcemento, en una catetada en un segundo con esas baldosas y deco.
 
Para que esperar a rebajas en Zara Home.
De verdad que se comportan como si les sobrará el dinero. Y viven de un sueldo seguramente tirando a bajo y ella de migajas en instagram porque como tenga que vivir de las visualizaciones de youtube. ¡Para 7 personas!Yo sigo pensando que deben de vivir mejor de lo que pensamos a consta del contribuyente, seguro que cobran el mínimo vital, que se puede, si no llegas a un máximo. Con los que son en casa no me extrañaría. Y luego ayudas fiscales por familia numerosa y vete tú a saber si algo por discapacidad. Estos habrán intentado hijo por hijo a ver si cuela. Ya hablo un tiempo de alguno en concreto al que estaban valorando y no se supo más.
 
Podemos añadir otra perlita mas a la pelicula q tiene esta tipa montada...a esa q trata de una estudiante de Psicología q dejo la carrera pq tralaralara......su incultura me repatea mas aun q su boca de muñeca hinchable....disfrutad mis queridisimas pris...
Ver el archivo adjunto Screen_Recording_20240503_215331_YouTube.mp4
Q nos CABERIA BIEN ( Caberia vien para la cultitutti)...Sanguijuela no tienes vergüenza, culturizate choni!!!
 
Back