Sandra SS

La cara de la felicidad...
De verdad si la que trabajamos ambos ir al supermercado es una ruina, los precios
Y yo voy al lidl día y carrefour
A mercadona a por las 4 cosas que nos gustan de ahí, ni me planteo la compra en mercadona por precios
Ellos cómo lo hacen 7 bocas
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240424_122337_Instagram.jpg
    Screenshot_20240424_122337_Instagram.jpg
    119,7 KB · Visitas: 215
  • Screenshot_20240424_122348_Instagram.jpg
    Screenshot_20240424_122348_Instagram.jpg
    129,7 KB · Visitas: 93
  • Screenshot_20240424_122357_Instagram.jpg
    Screenshot_20240424_122357_Instagram.jpg
    123,9 KB · Visitas: 164
La cara de la felicidad...
De verdad si la que trabajamos ambos ir al supermercado es una ruina, los precios
Y yo voy al lidl día y carrefour
A mercadona a por las 4 cosas que nos gustan de ahí, ni me planteo la compra en mercadona por precios
Ellos cómo lo hacen 7 bocas

¿Es posible que les den ayudas para la compra?
No tengo ni idea de como funciona, pero siendo tantos y sin tener ingresos destacables me imagino que tienen acceso a ayudas, a lo mejor les pagan algo de la compra.
PD: he visto ahora que hay una ayuda de 220€ al mes pero es un poco miseria siendo tantos.
 
La cara de la felicidad...
De verdad si la que trabajamos ambos ir al supermercado es una ruina, los precios
Y yo voy al lidl día y carrefour
A mercadona a por las 4 cosas que nos gustan de ahí, ni me planteo la compra en mercadona por precios
Ellos cómo lo hacen 7 bocas
Que como hacen con 7 bocas,????....muy fácil,nada más que comiendo mierdas,que encima cuestan nada y menos, pasta con queso plásticoso,pizzas que hace el cani,y comistrajos varios que se inventa sandrijuela, están faltos de vitaminas,nutrientes,no comen carne de ningún tipo,pescado,verduras,legumbres,arroz,fruta,pies en todo esto se va una pasta,eso que se ahorran
 
He visto el video del barquito y madre mía. Vaya dos catetos. El cani parece que le falta un hervor y ella ya se puede hacer algo en esas patas de gallo, que se deja todo el pinchi pinchi para la boca besugo y tiene los ojos fatal. Muy avejentada ella y él con cara de simple total. Comiendo con la bocaza abierta y flipando con todo como dos garrulos que son.En su línea, su excursión en barco sin sus hijos y luego de comilona en el puerto. Par de egoístas..
 
Última edición:
¿Es posible que les den ayudas para la compra?
No tengo ni idea de como funciona, pero siendo tantos y sin tener ingresos destacables me imagino que tienen acceso a ayudas, a lo mejor les pagan algo de la compra.
PD: he visto ahora que hay una ayuda de 220€ al mes pero es un poco miseria siendo tantos.
Pues sin trabajar porque no la da la gana
Podría buscar trabajar por la mañana mientras críos en colegio ya no tiene excusa
Ayuda a alguien que no lo necesita porque no trabaja porque no quiere
Y habrá gente que realmente lo necesita
Las carencias de esos niños por 2 descerebrados
 
¿Pudiera ser que en algún momento, o cuando Elcari ha estado en el paro solicitasen el ingreso mínimo vital o como se llame?

Una vez tuve una comparación que su ex lo había pedido y se lo habían concedido y aunque volviese a trabajar lo seguía cobrando.
Me pareció súper raro que lo cobrase aún trabajando pero yo qué sé, se ven cosas más raras aún 🤦🏼‍♀️
 
Back