Sandra SS

A mi no me extraña nada que hayan tenido otro golpe y más el cani…hace cosa de un año, ya explique por aquí que me crucé con ellos en la AP7 a la altura de Martorell dirección Tarragona, ellos venían de ver a la abuela para sacarles dinero seguro, la abuela de ella que vive en St.Cugat.
Los reconocí por que daba la casualidad de que estuvo haciendo stories en Instagram ese día de que iba a ver a la abuela, se cual es el coche de ellos y a ellos dos les vi perfectamente, iba conduciendo el cani, un tramo en obras que marcaba velocidad máxima 100km/h y que él se pasó por el forro yendo a 120 mínimo… no digo más, y el tramo era de carriles más estrechos, con un poco de lío por el pintado de líneas en carretera debido a las obras.

Así que vuelvo a decir que no me extraña, nos adelantaron claro está, nosotros igual somos tontos y respetamos las normas, pero es lo que hay cuando vas conduciendo y más con el coche cargado de críos en el caso de ellos. Pasando de todo como irán haciendo siempre, normal que tengan porrazos y golpes cada 2x3. Se les estaría bien empleado un buen susto y que se les j.oda el coche a ver si aprenden a respetar al menos al resto de conductores. Ya que no tienen un euro para comprarse uno nuevo en condiciones que se escarmienten un poco.
Y q me dices prima, de q cada vez q salen a comer por ahí, ellos dos agua no beben en la comida y otro día se le olvido las gafas al cani y se puso las de sandra, son un par de desquiciados estos dos.
 
Y otra cosa que no termino de creerme. Le recogio un taxi y los llevo al hospital, y cuando acabaron otro taxi les llevo a casa....supuestamente pagado por el seguro. Mi seguro solo me cubre un trayecto, no que me paseen de un lado para otro.
Porque ella tiene otro coche, no?

Acabé de ver el video....tambien se les rompio la caldera, no entendi muy bien que pieza secaba ella con el secador, se recalento y segun ella, poco mas y le explota en la mano y se queda sin mano 😂😂 Pero al final, el supermanitas lo arreglo y ya tienen la caldera como nueva
 
Y otra cosa que no termino de creerme. Le recogio un taxi y los llevo al hospital, y cuando acabaron otro taxi les llevo a casa....supuestamente pagado por el seguro. Mi seguro solo me cubre un trayecto, no que me paseen de un lado para otro.
Porque ella tiene otro coche, no?

Acabé de ver el video....tambien se les rompio la caldera, no entendi muy bien que pieza secaba ella con el secador, se recalento y segun ella, poco mas y le explota en la mano y se queda sin mano 😂😂 Pero al final, el supermanitas lo arreglo y ya tienen la caldera como nueva
Sandra peliculera no descansa...menudos guiones de accion se crea!!
 
En otro hilo q sigo, iba conduciendo el marido y le dijo a la mujer, mira esté conductor lo q quiere es provocar un accidente y así el seguro del otro le pagará algún otro golpe q tiene.
Estos dos, como son idiotas perdidos, quizás querían provocar un accidente leve, para así q el seguro les diera dinero para comprar otro coche?
Trabajo en una compañía de seguros y ya te digo yo,que por ese coche no le dan nada en caso,de que se quede siniestro total,cuantos años tiene el coche????….tropecientos,pues eso,ni un duro,de hecho mi prima tuvo este verano un accidente muy grave (podía haber perdido la vida incluso) y como tenía el coche nuevo la compañía si que le ha indemnizado,todo a razón de los años del coche y de lo que valga en ese momento
Así que les va a dar igual provocar ellos un accidente porque ni las garcias les van a dar,ademas no creo que tengan el seguro a todo riesgo,lo tendrán a terceros para pagar menos,y porque por ley tienes que tener un seguro
 
Ah! tambien conto que justo el dia del accidente les vencia el seguro y que se habia cambiado de compañia, y que el policia les tuvo que mirar que seguro es el que valia, unas historias.....unas casualidades mas raras.....mas de media hora hablando para contar lo que yo diria en 5 minutos
 
Lo peor, de todo esto. Ella dice , que su querido, ve cosas negras , o algo así. Que ella , le insiste en ir a urgencias , que puede ser peligroso. Y manda a su hijo, de acompañante. En qué cabeza cuerda, se le ocurre mandar a su hijo, y no ir ella? Y si realmente, fuese algo peligroso? Y si , llegan a tener un accidente grave , porque realmente le da algo?
Y tan pancha , dice, no era algo peligroso. Entonces para que va a urgencias?
Por otro lado , hace unos meses , tuve un accidente, en una rotonda, a un inteligente, se le ocurrió saltarse el ceda , mi coche tenía 20años, estaba perfecto, con pocos km, y como nuevo , creo que en 20 años se averió 4 veces contadas. Me lo dieron siniestro,y la tasacion fue una mierda. En mi caso, yo no cambiaba el coche por apego. Si esto sucede ,a los tuttis , creo que vamos a ver muchas visitas a la abuela, suegro...
 
sandra todo el día de médicos, tienen el oído un poco rojo, al pediatra y ella le asesora diciendo como le tiene q mirar el oído a su hij@. No sabe q antes de p siempre va M en vez de n , pero sabe de medicina más q el médico. Está no sale de urgencias, la pobre tiene una vida tan insulsa, q tiene q llamar la atención de alguna manera
 
sandra todo el día de médicos, tienen el oído un poco rojo, al pediatra y ella le asesora diciendo como le tiene q mirar el oído a su hij@. No sabe q antes de p siempre va M en vez de n , pero sabe de medicina más q el médico. Está no sale de urgencias, la pobre tiene una vida tan insulsa, q tiene q llamar la atención de alguna manera
Claro, ella sabe como se ve un timpano abombado 😂😂 yo no se estos medicos porque usan tanto aparatejo si una linterna y un buen angulo te da el mejor diagnostico 😂😂

Lo del barco, pues sera colaboracion, y les ofrecerian un dia entre semana por la mañana, que en esta epoca no tendran trabajo ninguno.
 
Madre mía maridramas. No sé qué va a hacer el día que le pase algo grave de verdad. Resulta que están muy sensibles por el accidente. Yo creo que más bien estáis nerviositos porque como os den el coche siniestro a ver qué hacéis.
Hoy ha hecho de comer espinacas a los niños. Está muy bien como primero (obviando la pinta de vómito que tiene), pero algo más para acompañar...
 
Claro, ella sabe como se ve un timpano abombado 😂😂 yo no se estos medicos porque usan tanto aparatejo si una linterna y un buen angulo te da el mejor diagnostico 😂😂

Lo del barco, pues sera colaboracion, y les ofrecerian un dia entre semana por la mañana, que en esta epoca no tendran trabajo ninguno.
Prima querida, lo del barco vaya cutrez. Puede haber alguien q imite lo q hacen estos dos ?
 
Back