Sandra SS

Tiene una coordinación y un ritmo... si hasta ha de pararse a pensar para no cagarla 😆.

Pobres niños, de verdad! Qué vergüenza de padres! 😵‍💫
¿Pudiera ser que en algún momento, o cuando Elcari ha estado en el paro solicitasen el ingreso mínimo vital o como se llame?

Una vez tuve una comparación que su ex lo había pedido y se lo habían concedido y aunque volviese a trabajar lo seguía cobrando.
Me pareció súper raro que lo cobrase aún trabajando pero yo qué sé, se ven cosas más raras aún 🤦🏼‍♀️
Si cobraban los famosos puntos, probablemente estén cobrando el IMV, sí. Y teniendo menores se estarán embolsando una buena cantidad. Para que se lo funda en sus morros de rape la avariciosa ésta.

Screenshot_20240425_000214_Chrome.jpgScreenshot_20240425_000250_Chrome.jpg
 
Si tienen el sexto de verdad, que me parece irresponsable total… más que nada por el sitio que no tienen, donde lo van a meter debajo de la cama? Como tuvieron a sus dos hijos? En la cuna hasta que tenga 5 años como a Cora? Quizás sea menos pero vamos… que la sacaron del fierro hace 4 días.
Es que alucino….
Y ya no hablemos de cuando los tres peques crezcan que cuando sean adolescentes verás tú el gasto en comida, ropa etc…. A no que ellos no gastas de eso… porque yo fue salir el otro día de compras y cómprele 4 cosas y 100€ de nada me gasté en 4 pingos.
 
¿Pudiera ser que en algún momento, o cuando Elcari ha estado en el paro solicitasen el ingreso mínimo vital o como se llame?

Una vez tuve una comparación que su ex lo había pedido y se lo habían concedido y aunque volviese a trabajar lo seguía cobrando.
Me pareció súper raro que lo cobrase aún trabajando pero yo qué sé, se ven cosas más raras aún 🤦🏼‍♀️
Podría darse en caso de pedirlo, luego trabajar y seguir cobrándolo (porque no comunicas que ya no cumples los requisitos) Pero todo eso se revisa y hay hasta 4 años donde la administración te lo puede pedir de vuelta (trabajo en la Admin y lo veo todos los días).
 
Podría darse en caso de pedirlo, luego trabajar y seguir cobrándolo (porque no comunicas que ya no cumples los requisitos) Pero todo eso se revisa y hay hasta 4 años donde la administración te lo puede pedir de vuelta (trabajo en la Admin y lo veo todos los días).
Pero ahora tienen un incentivo al trabajo, no prima? Es decir, que trabajan y siguen cobrándolo para hacer que estén en activo con ése incentivo... al menos eso fue lo que leí buscando ayer la info.
 
Pero ahora tienen un incentivo al trabajo, no prima? Es decir, que trabajan y siguen cobrándolo para hacer que estén en activo con ése incentivo... al menos eso fue lo que leí buscando ayer la info.
Eso no lo sé. No trabajo en la Admin que da las ayudas. Trabajo en la que reclama las prestaciones indebidas.
 
He soñado que iba a una fiesta y me encontraba a Sandra liándose con otro (era un señor calvo) y luego lo comentábamos por aquí jajaja
 
Back