Sandra SS

Prima una duda ..creo que es la primera vez que escribo aunque siempre leo , tengo dudas con esta familia porque antes los seguía y les veía su gracia aunque ya apenas hacen nada, pero desde que os leo les veo cosas y pienso que tenéis razón. Igualmente hay otras cosas que no sé si las decís porque las sabéis o son suposiciones como lo de que no habla con madres del colegio ni del instituto, Eso es cierto? Que no lo diga no significa que no lo haga no? O es que lo sabéis porque alguien os lo ha confirmado? Igual lo de los cumpleaños, quizás no los graba pero si que van a ellos . No es por defenderla es que tengo curiosidad por saber si lo decís por algo concreto
Prima en muchos vídeos se ve cuando va a buscar a Roy que el niño se monta en el coche,con todos dentro,o sea no se molesta en bajar,y lo de los cumpleaños,en cualquier cumpleaños de los crios,jamas ha ido ningún niño,solo se ve que lo celebran ellos,con lo cual si a su casa no van niños,difícil es que ellos vayan a ningún cumpleaños,que ojo lo mismo a Roy si que le han invitado a ir a alguno,pero la Sandra ya tendría que hacer el esfuerzo de comprar regalo,llevar y traer al crío al cumpleaños y sobre todo interactuar con la mamá-papá del cumpleañero,que es lo que normalmente se hace,y en sus vídeos nunca hemos visto que diga que los niños van a ningún cumpleaños
 
Prima en muchos vídeos se ve cuando va a buscar a Roy que el niño se monta en el coche,con todos dentro,o sea no se molesta en bajar,y lo de los cumpleaños,en cualquier cumpleaños de los crios,jamas ha ido ningún niño,solo se ve que lo celebran ellos,con lo cual si a su casa no van niños,difícil es que ellos vayan a ningún cumpleaños,que ojo lo mismo a Roy si que le han invitado a ir a alguno,pero la Sandra ya tendría que hacer el esfuerzo de comprar regalo,llevar y traer al crío al cumpleaños y sobre todo interactuar con la mamá-papá del cumpleañero,que es lo que normalmente se hace,y en sus vídeos nunca hemos visto que diga que los niños van a ningún cumpleaños

Lo dirá en el próximo vídeo a Lade 3,2 ...
La casa. Ganas de irse del pueblo, y de "jardín". Seguro que en el pueblo en el q te has ido había algún piso con 4 habitaciónes, terraza que aprovechaban más la de antes que ahora, y lo mismo hasta zona común con piscina, aunque eso no se qué ahí se socializa mucho pero no sé graba.
Total, a la playa cogerías igualmente el coche, el cari no sé si podría prescindir de el para ir a currar, podría ir en el de juguete que ya no sacáis o en bici, y os ahorrais un coche y sus gastos
 
Prima en muchos vídeos se ve cuando va a buscar a Roy que el niño se monta en el coche,con todos dentro,o sea no se molesta en bajar,y lo de los cumpleaños,en cualquier cumpleaños de los crios,jamas ha ido ningún niño,solo se ve que lo celebran ellos,con lo cual si a su casa no van niños,difícil es que ellos vayan a ningún cumpleaños,que ojo lo mismo a Roy si que le han invitado a ir a alguno,pero la Sandra ya tendría que hacer el esfuerzo de comprar regalo,llevar y traer al crío al cumpleaños y sobre todo interactuar con la mamá-papá del cumpleañero,que es lo que normalmente se hace,y en sus vídeos nunca hemos visto que diga que los niños van a ningún cumpleaños
Es que me dejáis a cuadros ..se me hace tan difícil pensar que alguien puede ser así .Claro que tampoco nadie llegaría a pensar que alguien compraría tantisima ropa a un bebé, habiéndoles dejado mucha que la enseñó en su día ..y a la vez le compre dos prendas insulsas a los mayores, y porque se lo dijisteis aquí. Así que ya me creo cualquier cosa, que decepción, y me siento engañada como suscriptora, que no son unos eruditos ya se sabía pero los veía por la naturalidad ya que ellos siempre se han vendido "sin postureo" y luego empiezas a ver los títulos engañosos y ya te cansas pero sigues....y ahora empiezo a ver todo esto y se le quitan a una las ganas de seguir viendo videos.
 
Es que me dejáis a cuadros ..se me hace tan difícil pensar que alguien puede ser así .Claro que tampoco nadie llegaría a pensar que alguien compraría tantisima ropa a un bebé, habiéndoles dejado mucha que la enseñó en su día ..y a la vez le compre dos prendas insulsas a los mayores, y porque se lo dijisteis aquí. Así que ya me creo cualquier cosa, que decepción, y me siento engañada como suscriptora, que no son unos eruditos ya se sabía pero los veía por la naturalidad ya que ellos siempre se han vendido "sin postureo" y luego empiezas a ver los títulos engañosos y ya te cansas pero sigues....y ahora empiezo a ver todo esto y se le quitan a una las ganas de seguir viendo videos.
Prima a todas nos ha pasado lo mismo con este canal y otros que los veíamos porque nos gustaba ver la vida de otras familias,nos divertia y nos entretenían pero según van pasando los años,los vídeos y sus maneras de actuar al final te das cuenta de todo,y ojo que todo lo que se dice aquí,es por lo que ella enseña,ni más ni menos,lo de la ropa de Cora y como lleva a los demás,que sus hijos y ellos mismos no se relacionan ni con familia,ni amigos,ni compañeros del cole,que no salen de su casa,solo ir a cole,supermercados o medico,no hacen ninguna actividad lúdica,cualquier familia con niños los findes aprovechas para llevarlos al parque,al campo,a la playa,a un cine,a merendar y ellos no hacen nada de eso
 
Prima en muchos vídeos se ve cuando va a buscar a Roy que el niño se monta en el coche,con todos dentro,o sea no se molesta en bajar,y lo de los cumpleaños,en cualquier cumpleaños de los crios,jamas ha ido ningún niño,solo se ve que lo celebran ellos,con lo cual si a su casa no van niños,difícil es que ellos vayan a ningún cumpleaños,que ojo lo mismo a Roy si que le han invitado a ir a alguno,pero la Sandra ya tendría que hacer el esfuerzo de comprar regalo,llevar y traer al crío al cumpleaños y sobre todo interactuar con la mamá-papá del cumpleañero,que es lo que normalmente se hace,y en sus vídeos nunca hemos visto que diga que los niños van a ningún cumpleaños
Me contesto a mi misma,próximo vídeo ya veréis como a Roy le invitan a algún cumpleaños y no lo restriega la Sandra,y si no al tiempo,título de vídeo:vamos al centro comercial a comprar un regalo para un cumple y nos pasa esto,Roy va aún cumpleaños y se lo pasa bomba.......o cualquier cosa parecida
 
Tapar la puerta de un sótano y dejar como única salida una escalera, es muy peligroso si un día pasa algo
Desde el desconocimiento total.
¿No sé podría quitar la puerta del garaje y hacer pared normal con puerta de acceso y un par de ventanas?
Así se evitan poner escalera que conecta con la planta de arriba, porque tendrían una puerta de acceso. Yo desde la ignorancia en este tipo de cosas lo veo más fácil...
Total todos sabemos que abajo van a estar los mayores sí o sí, ella no va a dormir en un zulo.
 
Pero la parte alta no estaría conectada con l de abajo que según ella es donde quiere poner la cocina y el salón, por lo que cada vez que vayan a esa zona tendrían que salir a la calle
Desde el desconocimiento total.
¿No sé podría quitar la puerta del garaje y hacer pared normal con puerta de acceso y un par de ventanas?
Así se evitan poner escalera que conecta con la planta de arriba, porque tendrían una puerta de acceso. Yo desde la ignorancia en este tipo de cosas lo veo más fácil...
Total todos sabemos que abajo van a estar los mayores sí o sí, ella no va a dormir en un zulo.
e a
 
Además sería un zulo sin ventilación ninguna y sin ninguna ventana donde entrara luz,yo no lo veo,imagino que pidiendo los permisos necesarios (si un arquitecto ve viable la obra claro)se puede hacer una habitación con sus correspondientes ventanas y escalera para subir al piso de arriba,pero x de está situado el garaje debajo de la cocina y parte del salón en cuanto pusiera una escalera encima se la quedaba el salón más pequeño,en primer lugar sería una obra bastante cara y lo que gana por un lado lo pierde por otro,esa casa es lo que es,una casa de veraneo y punto,no es una casa donde quepa una familia numerosa y encima ni siquiera está acondicionada (calefacción,ventanas,suelos,etc,etc)....ellos solo miraron que les saliera muy bien de precio y que fuera un chalet,no miraron más,aunque estuviera lejos de todo,imagino que con un solo sueldo tampoco pudieron aspirar a más ni el banco les iba a dar para la hipoteca
Prima que ellos compraran la casa fue una bendición para el banco, les daban todas las facilidades del mundo porque esa casa no estaba ni bien situada, necesitaba reformas y mucho dinero...vamos, por menos del dinero que se tendrían que gastar en reformas de esta casa, podían haber mirado mejor en idealista que había casas en mejores zonas, mejores condiciones (y más cerca del mar, así por lo menos nos hubiéramos creido el cuento de que huele a mar xDDD).
Los del banco están todavía así a día de hoy por haber conseguido vender la casa:

49A62290-F40B-454F-9F29-FBD5693A7B03.jpeg
 
Chicas! Que ha limpiado el coche :ROFLMAO: aunq no se ve pero lo dice, y también comenta cuando están con el super microondas nuevo wualaaaa que AlEros le gustan mucho las tostadas con queso fundido pero claro, que no es muy sano y que sólo se puede comer a veces. Jajaja se pasa la vida aquí, pris!
 
Bueno, el coche lo ha aspirado y pasado un trapo por dentro, ya está, la tapicería sigue llena de mugre por lo que se ve.


El microondas esta mujer parece que le han regalado una nave espacial con tanto walaaaa, Sandra ese material interior como el de las paellas que dices tú, ya estaban en los microondas desde hace años y desde que te compraste tú el anterior, que te compres una patraña cutre como haces con las cosas en las que más tienes que invertir ya es otra cosa. Pero claro tienes que vender lo que te regalan a ti.


El pan de molde con el queso fundido ahí nos has dejado bien claro que nos lees y relees cada día jajaja.


El jersey ese de perro peluche por favor quítatelo ya, es que es feo no, difícil de mirar, más hortera imposible y no te lo quitas nunca, ¿no ves que no te favorece nada?


Para que luego digamos las primas que lasandra no hace homeschooling, los 10 segundos de vídeo que sale Harlen con el móvil, ahí tenéis la prueba que ella lo sigue haciendo jaja.


Momento velvet, sin palabras. En definitiva y resumiendo, vlog más aburrido imposible, es que para subir estas cosas mejor no subas nada porque para lo que muestras, y lo que haces....
 
Back