Sandra SS

Ver el archivo adjunto 993575 Ver el archivo adjunto 993576 Y de nuevo paseando por el descampado ese rocoso al que ella llama Ir por la Naturaleza, pone “me encanta que disfruten de la naturaleza” ¿eso es disfrutar de la naturaleza Sandra? Pues que poca idea tienes tú de disfrutar de la naturaleza vamos, y luego nos deja bien claro que últimamente está siendo más lista y no se mete por esos terrenos con los zueco pezuña u se pone unas deportivas, que es lo más normal del mundo, lo que no sería normal es verte con los zuecos por ahí saltando los baches de tierra, pero que lástima que no lo hagas porque me habría reído mucho.
Pues claro que es la naturaleza, a ver qué hay más natural que las mierdas de lo perros primaa?? :):poop::p
 
Vamos a ver Sandrita... naturaleza es el bosque como por el que pasábais cuando te mareaste en el vlog de ayer, con tierra, piedras, flores y sobretodo ARBOLES. Incluso un parque grande es naturaleza.
Donde tu vas corazón es un DESCAMPAO de toda la vida del señor y los hay en cualquier pueblo o ciudad por muy cerca del mar que esté
 
Pero si es que, si no, de que va a hablar?? Somos el único hilo que la une a la sociedad!!! No tiene absolutamente a nadie a su alrededor con la que hablar de algo, no tiene que hacer tareas domésticas, no tiene nada que hacer mañana, tarde y noche! nada absolutamente nada! Lo único que se le puede ocurrir es entrar al foro, leer y contestarnos!
Es tremendo, imaginaos no tener absolutamente ningún adulto con el que hablar en vuestro día a día, excepto el cari que cuando llega a la casa lo que hace es terminar las tareas domésticas que quedan por hacer y echarse a dormir... me daria algo, en serio
Pues prima, siento decirte que no todo el mundo tiene una super vida social, que no están en el lugar perfecto para relacionarse y tener amigos. No todos podemos hablar a diario con más adultos que no sean nuestra pareja, nuestra madre o la cajera del super. A veces... En fin, es complicado, creo que le llaman soledad... Y eso abunda hoy día. Somo muchos los que vivimos asi sin saber porqué. A veces por propio gusto, a veces porque no has encontrado tu lugar entre la sociedad, quizás porque ves que te han hecho daño mil veces, que nadie te apoyo, que suerte tienes de tener una familia maravillosa que son tu pareja y tus hijos y sientes que es tu lugar y ya no te amargas pensando en porque a tí, no necesitas a nadie más. Prima, entiendo lo que dices pero no lo comparto.
 
Me horrorizan esto atuendos decimonónicos.
Es que además no pegan estos atuendos con la forma de ser de ellos ni con el vestir,quiere llevarlos tipo pijin a los niños,y claro,a no ser que te lo regalen,ella ni tiene dinero para que los niños lleven estos modelos,ni tiene gusto ninguno,ni sabe combinar,es un quiero y no puedo para todo,hay algunas instamamis que tienen varios hijos que los llevan a todos iguales,en plan pijito,pero se ve donde hay pasta,y en el caso de la Sandra mucho arreglar a la Cora,si entre ella y los demás niños dan pena verlos,es que no pega
 
Pues prima, siento decirte que no todo el mundo tiene una super vida social, que no están en el lugar perfecto para relacionarse y tener amigos. No todos podemos hablar a diario con más adultos que no sean nuestra pareja, nuestra madre o la cajera del super. A veces... En fin, es complicado, creo que le llaman soledad... Y eso abunda hoy día. Somo muchos los que vivimos asi sin saber porqué. A veces por propio gusto, a veces porque no has encontrado tu lugar entre la sociedad, quizás porque ves que te han hecho daño mil veces, que nadie te apoyo, que suerte tienes de tener una familia maravillosa que son tu pareja y tus hijos y sientes que es tu lugar y ya no te amargas pensando en porque a tí, no necesitas a nadie más. Prima, entiendo lo que dices pero no lo comparto.
No se si hablas en primera persona, si es así a veces es porque nos cerramos a conocer, a lo mejor ir a cursos o así pueda ayudar
 
Es que además no pegan estos atuendos con la forma de ser de ellos ni con el vestir,quiere llevarlos tipo pijin a los niños,y claro,a no ser que te lo regalen,ella ni tiene dinero para que los niños lleven estos modelos,ni tiene gusto ninguno,ni sabe combinar,es un quiero y no puedo para todo,hay algunas instamamis que tienen varios hijos que los llevan a todos iguales,en plan pijito,pero se ve donde hay pasta,y en el caso de la Sandra mucho arreglar a la Cora,si entre ella y los demás niños dan pena verlos,es que no pega
El problema no es el dinero, es como lo utiliza, como combina... ella misma se compra la ropa en Zara o Stradivarius y va hecha un cuadro... visto a mis hijas de Leffties, Kiabi, Zara, Primark, etc y te aseguro que si conbinas bien, van bien vestidos pero claro la ropa tiene que estar en buenas condiciones y no es el caso...
 
Pues prima, siento decirte que no todo el mundo tiene una super vida social, que no están en el lugar perfecto para relacionarse y tener amigos. No todos podemos hablar a diario con más adultos que no sean nuestra pareja, nuestra madre o la cajera del super. A veces... En fin, es complicado, creo que le llaman soledad... Y eso abunda hoy día. Somo muchos los que vivimos asi sin saber porqué. A veces por propio gusto, a veces porque no has encontrado tu lugar entre la sociedad, quizás porque ves que te han hecho daño mil veces, que nadie te apoyo, que suerte tienes de tener una familia maravillosa que son tu pareja y tus hijos y sientes que es tu lugar y ya no te amargas pensando en porque a tí, no necesitas a nadie más. Prima, entiendo lo que dices pero no lo comparto.
Prima, me parece que lo que dices no tiene mucho que ver aquí...está claro que hay gente que necesita la soledad, que le gusta, que por casualidades de la vida está en esta situación...

Creo que Sandra ha cortado lazos con todo el mundo y ha rechazado cualquier contacto con la sociedad obligando a sus hijos a hacerlo con ella. No los lleva a parques si hay más niños, celebran cumpleaños dónde no van nadie nada mas, van a la playa en invierno por la mañana para evitar encontrarse con gente, no habla con mas compis de colegio o instituto de los niños, no lleva a los niños más pequeños a una escuela infantil (que lo mismo no es necesario, pero suplir esa falta de contacto con otros niños llevándolos a un parque a que se relacionaran estaría mejor...).

Me reitero, entiendo lo que tú dices, yo de hecho soy una persona súper casera y me encanta estar solita en mi casa tranquila haciendo lo que me apetece, pero las actitudes de Sandra no me parecen normales, como comprar McDonalds y comerlo en el coche por tal de no ir al parque con otra gente, donde ellos jueguen con niños y ella quizá pueda tener una conversación de 10 minutos con otras mamás (no estoy diciendo hacer amistades para toda la vida, sino una conversación normal).
 
Back