Sandra SS

Os habeis fijado que para todos los conjuntos que le pone a la nalgas, utiliza la chaquetilla de Paz Rodriguez la color salmon.....
No entiendo el afán de vestir a la niña como una princesa todos los días. Si a los únicos sitios a los que va son al descampado (también conocido como bosque) y al mercadona. Lo más reseñable del vídeo de hoy es el regreso de los zuecos pezuñeros de LaSandra, otro año más!!!! Bieeeeennn! Crees que los llevará para la graduación de LaCora?
 
Este último vblog a que venía? es que no explica nada de nada, es la cosa más sin sal que hay, a ver, que todos son así más o menos, pero el de hoy no tenía ningún tipo de sentido. Bueno, sí, imagino que es para recaudar unos euros extras.
Que lo más interesante que te pase en tu día a día sea que tu bebé de la vacuna se ponga un poco malo, que ni eso, y que te inventes que tu hijo se parece a un actor de una serie... sin comentarios. El momento del pan con queso ha sido dedicado al foro 100%
 
Sandra no crees que la bebe debe estar incómoda con el gorro, los zapatos y el vestido todo el día puesto??? No entiendo xq no le pones un pijamita cómodo y unos calcetines que a esa edad no necesitan llevar zapatos!!! Es que me da angustia ver a Cora como una princesa y a Sara como una pordiosera!!! Y permíteme que te de un consejo...deja de comprar piedrecitas para el jardín y dales una cena como Dios manda a tus hijos que dan pena verles comer!! Y por último está muy bien los dibujos La vida es así pero hija.....que los tiempos han cambiado y los niños de la edad de tus hijos mayores ven otro tipo de serie...normal que cuando van a casa del vecino se quedan enganchados a la televisión!!
 
Es
Sandra no crees que la bebe debe estar incómoda con el gorro, los zapatos y el vestido todo el día puesto??? No entiendo xq no le pones un pijamita cómodo y unos calcetines que a esa edad no necesitan llevar zapatos!!! Es que me da angustia ver a Cora como una princesa y a Sara como una pordiosera!!! Y permíteme que te de un consejo...deja de comprar piedrecitas para el jardín y dales una cena como Dios manda a tus hijos que dan pena verles comer!! Y por último está muy bien los dibujos La vida es así pero hija.....que los tiempos han cambiado y los niños de la edad de tus hijos mayores ven otro tipo de serie...normal que cuando van a casa del vecino se quedan enganchados a la televisión!!
Estoy totalmente de acuerdo en todo! Los dibujos son de cuando ella era pequeña, el mundo avanza. El momento barriga me ha dado mucho asco, en el sentido que ella cuenta que tuvo problemas con su peso y ahora se pone a quejarse de barriga cuando hace nada que ha parido y está plana:mad: que bien tienen que pagar los de la manta esa, que tiene pinta que no hay quien lo aguante.
La cena de pena, otra vez patatas en el microondas? Solas y tristes, que habrá hecho alguno de los niños,seguro.
Y los zuecos pezuña vuelven!! Que horror :grumpy: que aburridos los vídeos,cada vez más! :yawn:
 
Que lo más interesante que te pase en tu día a día sea que tu bebé de la vacuna se ponga un poco malo, que ni eso, y que te inventes que tu hijo se parece a un actor de una serie... sin comentarios. El momento del pan con queso ha sido dedicado al foro 100%
Prima todos sus vídeos van dedicados a nosotras,según la Sandra hecha de menos los comentarios,que la escriban en IG (necesita su dosis diaria de halagos,si no la da un perrenque),pero vamos Sandra que ya tienes comentarios diarios,los que lees en el foro,para que quieres más????.....ah claro aquí no puedes bloquear y encima te decimos las cuatro verdades......hablando de parecidos,Eros se parece al hijo mayor de Sergio Ramos y Pilar Rubio,llevan hasta el pelo igual con melenita y el vídeo un truño como todos
 
a mi la imagen del microondas me acompañara el resto de mi vida.... pero como se atrevia a seguit cocinando hay??? Madremia esque ni siquiera me salen las palabras pero llevo desde ayer dandole vueltas! y encima la tia tiene los ovarios de enseñarlo, a mi me daria muchisima vergüenza!
 
Es

Estoy totalmente de acuerdo en todo! Los dibujos son de cuando ella era pequeña, el mundo avanza. El momento barriga me ha dado mucho asco, en el sentido que ella cuenta que tuvo problemas con su peso y ahora se pone a quejarse de barriga cuando hace nada que ha parido y está plana:mad: que bien tienen que pagar los de la manta esa, que tiene pinta que no hay quien lo aguante.
La cena de pena, otra vez patatas en el microondas? Solas y tristes, que habrá hecho alguno de los niños,seguro.
Y los zuecos pezuña vuelven!! Que horror :grumpy: que aburridos los vídeos,cada vez más! :yawn:
Es que ahora tiene que estar unos vlogs promocionando el regalo del microondas de cecotec, ahora todo hecho al micro para darle bombo. No he visto el vídeo, porque ya dicen que es peor aún que el de ayer, pero el momento zueco pezuña me está tentando jajajaja, ¿como puede ser que a 2019 aún siga con esos zuecos sobaos asquerosos?
 
Que aburrimiento de vídeo! La verdad que lo he tenido que pasar! Porque la teletienda con la esterilla no hay persona humana que lo aguante! A mi de tanto verlo seguro que ni la compro!
Frivolizar con que tiene barriga de esa manera! Hay cosas más importantes en la vida que eso!
La nalga con la capota día y noche en casa y los zapatos!
Y ella ya ha sacado los mules de Aladin porque hay un rayo de sol!
Se cree que por poner a los niños los dibujos del cuerpo humano ya serán eruditos, cuando a los otros no comen sino es con tablet “homeschooling”.
La cena, patatas con queso! A donde está la proteína??
Primas sino me equivoco al menos antes no era así, la verdad!
 
Es que ahora tiene que estar unos vlogs promocionando el regalo del microondas de cecotec, ahora todo hecho al micro para darle bombo. No he visto el vídeo, porque ya dicen que es peor aún que el de ayer, pero el momento zueco pezuña me está tentando jajajaja, ¿como puede ser que a 2019 aún siga con esos zuecos sobaos asquerosos?

y la pregunta del millon... heredara sarah los zuecos?? oye hay que admitir que le han salido buenos....al final habra que exponerlos en un museo!
 
No he visto el nuevo vídeo, si la miniatura. Y vuestros comentarios.
A ver Sandra me parece mezquino que sabiendo la estupenda recuperación q tienes vayas haciendote la pena para a te digan q estas genial y reafirmarte en tu autoestima. Cuando la mayoría de mujeres en el postparto estan con barriga colgandera con las hormonas revoloteando y con sus bajones emcionales, y ven tus vídeos de barriga casi recuperada y dices q ais q tienes barriga, sabes vete.a la mierda pq no ayudas si no q las dejas en el lodo.El postparto es chungo de coj*nes y tu no ayudas, sabes q te recuperas pues ya esta
Que puñetera obsesion q teneis con enseña vuestra barriga. És lo último importante.
 
Back