Sandra SS

Prima, me parece que lo que dices no tiene mucho que ver aquí...está claro que hay gente que necesita la soledad, que le gusta, que por casualidades de la vida está en esta situación...

Creo que Sandra ha cortado lazos con todo el mundo y ha rechazado cualquier contacto con la sociedad obligando a sus hijos a hacerlo con ella. No los lleva a parques si hay más niños, celebran cumpleaños dónde no van nadie nada mas, van a la playa en invierno por la mañana para evitar encontrarse con gente, no habla con mas compis de colegio o instituto de los niños, no lleva a los niños más pequeños a una escuela infantil (que lo mismo no es necesario, pero suplir esa falta de contacto con otros niños llevándolos a un parque a que se relacionaran estaría mejor...).

Me reitero, entiendo lo que tú dices, yo de hecho soy una persona súper casera y me encanta estar solita en mi casa tranquila haciendo lo que me apetece, pero las actitudes de Sandra no me parecen normales, como comprar McDonalds y comerlo en el coche por tal de no ir al parque con otra gente, donde ellos jueguen con niños y ella quizá pueda tener una conversación de 10 minutos con otras mamás (no estoy diciendo hacer amistades para toda la vida, sino una conversación normal).

Es un poco contraditório, rompe lazos con la familia y no parece tener contacto con la sociedad, sin embargo habla a una cámara y escribe a quien no conoce y se expone ella y su familia al mundo, creo que muchos You Tuber no son conscientes de lo que exponen y sobre todo a sus hijos.
 
Que te guste más o menos la soledad lo entiendo para un adulto. Cuando tienes hijos haces un esfuerzo por ellos. Si hay un cumple en la clase y el tuyo no va se sientes aislados. Así como excursiones que incluso luego haces trabajos sobre lo que vieron. Un adolescente es raro que le guste quedarse en casa y más si es para cuidar a los demás,limpiar y cocinar.Los chicos necesitan relacionarse,es parte del aprendizaje de una persona.Esta es una egoísta que solo piensa en ella
 
Esta claro que los niños no pueden crecer aislados y que hay que abrir todos los caminos para que sean personas sociables. Yo tampoco he entendido lo que comer en el coche, ¿Por qué no se han quedado a comer en el McDonald's?? Suele haber en casi todos (creo) algún laberinto para niños. Supongo que lo mismo ha comprado la comida en un McAuto y no han salido del coche. O los ha dejado a todos solos para comprarlo.
 
Sandra te cuento por menos del dron, lo que compré ayer a mi hija de la edad de la tuya.
Pantalón Lefties 10€
Pantalón HM 10€
Pantalón Zara 13€
Pantalón c&a 19€ (este fue más caro pero le sentaba como un guante, nos gustó y le hacía falta)
3 camisetas con dibujos Primark a 3€
Camiseta de c&a 5€
Apenas 60€
Ah braguitas y tops.
Ves como no es tan difícil?
Con lo.poquisimo que le vale después del estirón del invierno y esto llega al verano muy bien vestida
 
Esta claro que los niños no pueden crecer aislados y que hay que abrir todos los caminos para que sean personas sociables. Yo tampoco he entendido lo que comer en el coche, ¿Por qué no se han quedado a comer en el McDonald's?? Suele haber en casi todos (creo) algún laberinto para niños. Supongo que lo mismo ha comprado la comida en un McAuto y no han salido del coche. O los ha dejado a todos solos para comprarlo.
Se creerá una youtuber famosísima y que no la dejarán comer en paz,
 
Puede que no les saque del coche porque es más fácil controlarles que correteando? Aunque tiene cuidadores.

A saber cómo está la habitación que no enseña si enseña el garaje tal cual está...

Lo que decís de la reforma es si se hace legal. Bien podrían tapar la puerta del garaje por dentro y poner una escalera de caracol que las hay ocupan muy poco. No se debería pero hay gente que lo hace. Claro que grabarlo es otra cosa.
 
Puede que no les saque del coche porque es más fácil controlarles que correteando? Aunque tiene cuidadores.

A saber cómo está la habitación que no enseña si enseña el garaje tal cual está...

Lo que decís de la reforma es si se hace legal. Bien podrían tapar la puerta del garaje por dentro y poner una escalera de caracol que las hay ocupan muy poco. No se debería pero hay gente que lo hace. Claro que grabarlo es otra cosa.
Tapar la puerta de un sótano y dejar como única salida una escalera, es muy peligroso si un día pasa algo
 
Tapar la puerta de un sótano y dejar como única salida una escalera, es muy peligroso si un día pasa algo
Además sería un zulo sin ventilación ninguna y sin ninguna ventana donde entrara luz,yo no lo veo,imagino que pidiendo los permisos necesarios (si un arquitecto ve viable la obra claro)se puede hacer una habitación con sus correspondientes ventanas y escalera para subir al piso de arriba,pero x de está situado el garaje debajo de la cocina y parte del salón en cuanto pusiera una escalera encima se la quedaba el salón más pequeño,en primer lugar sería una obra bastante cara y lo que gana por un lado lo pierde por otro,esa casa es lo que es,una casa de veraneo y punto,no es una casa donde quepa una familia numerosa y encima ni siquiera está acondicionada (calefacción,ventanas,suelos,etc,etc)....ellos solo miraron que les saliera muy bien de precio y que fuera un chalet,no miraron más,aunque estuviera lejos de todo,imagino que con un solo sueldo tampoco pudieron aspirar a más ni el banco les iba a dar para la hipoteca
 
Prima, me parece que lo que dices no tiene mucho que ver aquí...está claro que hay gente que necesita la soledad, que le gusta, que por casualidades de la vida está en esta situación...

Creo que Sandra ha cortado lazos con todo el mundo y ha rechazado cualquier contacto con la sociedad obligando a sus hijos a hacerlo con ella. No los lleva a parques si hay más niños, celebran cumpleaños dónde no van nadie nada mas, van a la playa en invierno por la mañana para evitar encontrarse con gente, no habla con mas compis de colegio o instituto de los niños, no lleva a los niños más pequeños a una escuela infantil (que lo mismo no es necesario, pero suplir esa falta de contacto con otros niños llevándolos a un parque a que se relacionaran estaría mejor...).

Me reitero, entiendo lo que tú dices, yo de hecho soy una persona súper casera y me encanta estar solita en mi casa tranquila haciendo lo que me apetece, pero las actitudes de Sandra no me parecen normales, como comprar McDonalds y comerlo en el coche por tal de no ir al parque con otra gente, donde ellos jueguen con niños y ella quizá pueda tener una conversación de 10 minutos con otras mamás (no estoy diciendo hacer amistades para toda la vida, sino una conversación normal).
Prima una duda ..creo que es la primera vez que escribo aunque siempre leo , tengo dudas con esta familia porque antes los seguía y les veía su gracia aunque ya apenas hacen nada, pero desde que os leo les veo cosas y pienso que tenéis razón. Igualmente hay otras cosas que no sé si las decís porque las sabéis o son suposiciones como lo de que no habla con madres del colegio ni del instituto, Eso es cierto? Que no lo diga no significa que no lo haga no? O es que lo sabéis porque alguien os lo ha confirmado? Igual lo de los cumpleaños, quizás no los graba pero si que van a ellos . No es por defenderla es que tengo curiosidad por saber si lo decís por algo concreto
 
Además sería un zulo sin ventilación ninguna y sin ninguna ventana donde entrara luz,yo no lo veo,imagino que pidiendo los permisos necesarios (si un arquitecto ve viable la obra claro)se puede hacer una habitación con sus correspondientes ventanas y escalera para subir al piso de arriba,pero x de está situado el garaje debajo de la cocina y parte del salón en cuanto pusiera una escalera encima se la quedaba el salón más pequeño,en primer lugar sería una obra bastante cara y lo que gana por un lado lo pierde por otro,esa casa es lo que es,una casa de veraneo y punto,no es una casa donde quepa una familia numerosa y encima ni siquiera está acondicionada (calefacción,ventanas,suelos,etc,etc)....ellos solo miraron que les saliera muy bien de precio y que fuera un chalet,no miraron más,aunque estuviera lejos de todo,imagino que con un solo sueldo tampoco pudieron aspirar a más ni el banco les iba a dar para la hipoteca
Esa obra no es moco de pavo, bien hecho son mínimo 10.000€ y me parece poco, estamos hablando de cerrar puerta, abrir ventanas, hacer un agujero en el suelo por lo que ya puede afectar a la estructura... no sé cuánto le costaría la casa pero creo que si no hubiera tenido tanta prisa seguro que hubiera conseguido algo mejor...
 
Sandra como nos lees,te voy a dar una idea para el próximo vídeo:en primer lugar no tienes narices a dedicarnos un vídeo a las primas,dándonos las gracias por todo lo que aquí decimos y luego tú sacas contenido para hacer tus cutres vídeos,si no fuera x nosotras ya me contarás que ibas a enseñar a tus tuttis,porque no me negarás que tu vida y la de tus hijos es aburrida a más no poder,pásate por otros canales y por lo menos coges ideas,pero es que ni siquiera te da x ahí,con la vaga que eres
 
Puede que no les saque del coche porque es más fácil controlarles que correteando? Aunque tiene cuidadores.

A saber cómo está la habitación que no enseña si enseña el garaje tal cual está...

Lo que decís de la reforma es si se hace legal. Bien podrían tapar la puerta del garaje por dentro y poner una escalera de caracol que las hay ocupan muy poco. No se debería pero hay gente que lo hace. Claro que grabarlo es otra cosa.
Prima lo que dices de que coman en el coche porque es más fácil controlarlos,puede ser,pero eso es lo que supone tener tantos hijos,los niños como niños que son,necesitan corretear,jugar,saltar hacer cosas de niños,estos pobres están o en su casa o en el pipican,y necesitan hacer todo lo que he dicho anteriormente,es a lo que se expone por tener tanto hijo,hay que tener unas obligaciones y unas responsabilidades hacia ellos,y si no estás dispueSta a hacerlo pues no tengas tantos hijos,que x lo que veo y vamos conociendo a la Sandra y el Cari,ellos solo se dedican a traer hijos al mundo,a ella porque la gusta ser la protagonista mientras está embarazada,a él porque le da morbo que esté embarazada,y luego a presumir de bebé,luego esté bebé crece y ya no la interesa,y vuelta a empezar,es como el que dedica tener un perrro,pero ni le saca a hacer sus necesidades,ni a que corra y a pasar de el,pues esto igual si tú te embarcas en querer tener familia numerosa,lo tienes que hacer con todas las consecuencias,que vas a poder mantener dignamente a tu familia,les vas a poder dar un hogar confortable y que sus necesidades básicas estén cubiertas,aparte de todo el amor del mundo,y todo esto en esta familia no se ve x ningún lado
 
Back