Sandra SS

Este último vblog a que venía? es que no explica nada de nada, es la cosa más sin sal que hay, a ver, que todos son así más o menos, pero el de hoy no tenía ningún tipo de sentido. Bueno, sí, imagino que es para recaudar unos euros extras.
 
Tapar la puerta de un sótano y dejar como única salida una escalera, es muy peligroso si un día pasa algo

Totalmente, lo que quería decir era que habláis siempre de arquitectos y licencias y muchas obras no se hacen de forma legal. No que me parezca bien a mí

Además sería un zulo sin ventilación ninguna y sin ninguna ventana donde entrara luz,yo no lo veo,imagino que pidiendo los permisos necesarios (si un arquitecto ve viable la obra claro)se puede hacer una habitación con sus correspondientes ventanas y escalera para subir al piso de arriba,pero x de está situado el garaje debajo de la cocina y parte del salón en cuanto pusiera una escalera encima se la quedaba el salón más pequeño,en primer lugar sería una obra bastante cara y lo que gana por un lado lo pierde por otro,esa casa es lo que es,una casa de veraneo y punto,no es una casa donde quepa una familia numerosa y encima ni siquiera está acondicionada (calefacción,ventanas,suelos,etc,etc)....ellos solo miraron que les saliera muy bien de precio y que fuera un chalet,no miraron más,aunque estuviera lejos de todo,imagino que con un solo sueldo tampoco pudieron aspirar a más ni el banco les iba a dar para la hipoteca

Si si, fue terrible esa compra. Y no la van a poder vender fácil. Simplemente decía eso, que no tiene por qué ser legal.

Prima lo que dices de que coman en el coche porque es más fácil controlarlos,puede ser,pero eso es lo que supone tener tantos hijos,los niños como niños que son,necesitan corretear,jugar,saltar hacer cosas de niños,estos pobres están o en su casa o en el pipican,y necesitan hacer todo lo que he dicho anteriormente,es a lo que se expone por tener tanto hijo,hay que tener unas obligaciones y unas responsabilidades hacia ellos,y si no estás dispueSta a hacerlo pues no tengas tantos hijos,que x lo que veo y vamos conociendo a la Sandra y el Cari,ellos solo se dedican a traer hijos al mundo,a ella porque la gusta ser la protagonista mientras está embarazada,a él porque le da morbo que esté embarazada,y luego a presumir de bebé,luego esté bebé crece y ya no la interesa,y vuelta a empezar,es como el que dedica tener un perrro,pero ni le saca a hacer sus necesidades,ni a que corra y a pasar de el,pues esto igual si tú te embarcas en querer tener familia numerosa,lo tienes que hacer con todas las consecuencias,que vas a poder mantener dignamente a tu familia,les vas a poder dar un hogar confortable y que sus necesidades básicas estén cubiertas,aparte de todo el amor del mundo,y todo esto en esta familia no se ve x ningún lado

Por supuesto. Me parece terrible. Esas criaturas necesitan correr y relacionarse. Pero tal vez fuera si motivo (un motivo terrible sí)
 
Ver el archivo adjunto 995331 Habéis visto esto? Sandrita últimamente estas que te sales con las YouTubers. Cuidadito con Tamara que tiene fama de pocas amigas, ya se ha peleado con unas cu-@cuantas.
Con la reina de Parla se llevará bien! Las 2 son muy raras y quieren aparentar lo que realmente no son!
En vez de hacer un bien con sus hijos con el tema de la educación las 2 hacen lo mismo!
No me parece normal que “el nalgo” con 4 años no vaya al cole! Donde está el homeschooling? Que de vez en cuando pintan?? Porque el resto del día no hacen nada!
Estamos esperando a que enseñes el cuarto de los mayores!!! La habitación pa cuando???
 
Estoy viendo el vídeo que subió ayer, y madre mía que vergüenza de microondas que tenía, yo no entiendo como lo podía tener así, el anterior mío al que tengo ahora me duro 10 años y estaba perfecto, ese lo tenía hasta con óxido, no entiendo las prioridades de esta mujer de verdad.
 
Con la reina de Parla se llevará bien! Las 2 son muy raras y quieren aparentar lo que realmente no son!
En vez de hacer un bien con sus hijos con el tema de la educación las 2 hacen lo mismo!
No me parece normal que “el nalgo” con 4 años no vaya al cole! Donde está el homeschooling? Que de vez en cuando pintan?? Porque el resto del día no hacen nada!
Estamos esperando a que enseñes el cuarto de los mayores!!! La habitación pa cuando???
Pues no le veo yo buen final a la relación de estas dos.
Yo creo que decidió no llevar el niño al colegio porque si no que contenido hubiera tenido en el canal?
 
El vídeo de ayer penoso como todos, pero lo de Roy con el teme Vellvet, no tiene nombre....

Ya te gustaría a ti que participara en la serie, lo bien que te iba a venir eh Sandra!!

Anda chica cambiáte la gafas que buena falta te hace....:cool::cool::cool:
 
Además Roy es mucho más guapo que ese niño no sé pq dice que se le parece.
Y todavía no entiendo pq dice q Sarah es gafe, cuando aquí la única culpable de lo del dron es ella,.
y el super poema hacia el mar.. que obsesión...
Y con el tema de las habitaciones lo que no me cuadra es donde meterá a Cora.. pq además las camas de eros y Harlen son pequeñas de aqui nada no les valdran.. recuerdo q la Litera de los mayores tenia otra cama debajo que es donde decía que pondria a Eros a dormir... pero no se si ha vendido esa litera o que... y piensa en un sexto ... hasta a christian se le ponen los pelos como escarpias..

y al cesped no se ve como unas arrugas o montañas ??
El microondas ya necesitaba cambiarlo pero ya de hace tiempo como podía tenerlo así que yuyu por favor!!!
 
Pues yo recuerdo en uno de sus primeros vídeos que dijo que no le gustaba conducir...
Supongo que después descubrió q a Verdeliss le gustaba así que a ella también jaja
El que yo digo era de la epoca en que la madre aun no era "peligrosa" y si generosa
 
Estoy viendo el vídeo que subió ayer, y madre mía que vergüenza de microondas que tenía, yo no entiendo como lo podía tener así, el anterior mío al que tengo ahora me duro 10 años y estaba perfecto, ese lo tenía hasta con óxido, no entiendo las prioridades de esta mujer de verdad.
Es mejor hacer la piscina como ella dijo en sus vídeos! Ahhh no que ha puesto césped artificial
 
Back