Sandra SS

Y esto no lo iba a decir pero hasta el gorro estoy , también tengo una "madre" cercana como tú , con una edad como la de Sara y con los mismos problemas que tú le creas ( y más) y ya te digo yo ....que cuando se quiere se puede, a la niña tampoco le "gustaba" la ropa y le daba lo mismo como ir , (según su madre, claro) , hasta que le regalabas un día de compras y ya te digo yo que con 100e la vistes con zapatos, zapatillas, mallas, pantalones y hasta ropa interior y con alguna chaqueta , eso sí mirando muy bien donde comprar y cosas monas acorde a su edad y a sus gustos, pero tiempo , ganas y preocupación es lo que se necesita . Y ya te digo yo que la actitud y su amor propio de la niña cambia al verse más guapa y teniendo un día para ella , pudiendo elegir y ayudándola .
Algunas "madres" son muy tóxicas y esa palabra les viene grande .
 
Ha dicho que no es colaboracion lo de Wetaca, pero no tenian un codigo descuento ayer en Ig, mmm...no entiendo, no creo que ella gaste en comprar asi.
 
Y esto no lo iba a decir pero hasta el gorro estoy , también tengo una "madre" cercana como tú , con una edad como la de Sara y con los mismos problemas que tú le creas ( y más) y ya te digo yo ....que cuando se quiere se puede, a la niña tampoco le "gustaba" la ropa y le daba lo mismo como ir , (según su madre, claro) , hasta que le regalabas un día de compras y ya te digo yo que con 100e la vistes con zapatos, zapatillas, mallas, pantalones y hasta ropa interior y con alguna chaqueta , eso sí mirando muy bien donde comprar y cosas monas acorde a su edad y a sus gustos, pero tiempo , ganas y preocupación es lo que se necesita . Y ya te digo yo que la actitud y su amor propio de la niña cambia al verse más guapa y teniendo un día para ella , pudiendo elegir y ayudándola .
Algunas "madres" son muy tóxicas y esa palabra les viene grande .

Has dado en el clavo, es tóxica
 
Has dado en el clavo, es tóxica
Es que me descomponen estas "madres y padres" tóxicos, pero encima los que lo enseñan al público y ganan dinero a costa de los niños ...ya es que no los aguanto y al final te das cuenta de que YT en un reflejo de la realidad , pero elevados a la enésima potencia de la sinvergonzonería .
Si ellos cuentan y enseñan sus miserias públicamente y ganan dinero exponiendo a los niños , yo tengo el derecho a criticarlo , ya está bien de tanta historia con que si acoso y maltrato hacia "youtubers", esta se podía juntar con la Tarita, a cuál de las dos más tóxicas , cada una a su modo .
Cada vez tengo más claro que para ser padres habría que pasar control psicológico cada X tiempo .
 
Cuando hasta los flanes te dicen q no tienes ni tu ni tus hijos una vida social. A ver Sandra si no tienes tiempo de llevar a tus hijos a ningún lado y darles una vida plena y gratificante deja de parir como un conejo.
Jajajjaja dice la cachonda de ella que no lleva a sus hijos a clases de inglés x tiempo.....jajajjaja ya está mintiendo,no los lleva porque cuesta dinero llevar a los crios a clases de inglés ni más ni menos,porque mientras están en las clases ella podía darse una vuelta con los peques o llevarlos al parque y más ahora que llega el buen tiempo
 
Es que me descomponen estas "madres y padres" tóxicos, pero encima los que lo enseñan al público y ganan dinero a costa de los niños ...ya es que no los aguanto y al final te das cuenta de que YT en un reflejo de la realidad , pero elevados a la enésima potencia de la sinvergonzonería .
Si ellos cuentan y enseñan sus miserias públicamente y ganan dinero exponiendo a los niños , yo tengo el derecho a criticarlo , ya está bien de tanta historia con que si acoso y maltrato hacia "youtubers", esta se podía juntar con la Tarita, a cuál de las dos más tóxicas , cada una a su modo .
Cada vez tengo más claro que para ser padres habría que pasar control psicológico cada X tiempo .
Y en este caso es aún peor porque no creo que gane ni un" sueldo " con YouTube, ella aspira a ganarlo algún día eso es distinto
 
Jajajaj no sé si alguien se ha percatado en el momento wetaca del “cerdo rustRido” con R, y después al despedirse pidiendo un buen like porque este vídeo es “muy bonito”, y punto vamos, es que ella se lo dice todo jajaja.

Como se nota que tenéis que hacerles bien la pelota a los de wetaca para ver si os sueltan unos cuantos menús semanales para toda la familia y así salir de la pasta que coméis siempre, no me extraña que os guste tanto y flipeis tanto comiendo algo normal, fuera de vuestra rutina de la pasta...
 
Estoy de acuerdo contigo prima, pero prefiero que crezca una tía como Sandra, para que al menos eso beneficie a sus hijos (ella y el cari me dan igual) y que lo necesitan que no una tía como Verdeliss.
Bueno no olvidemos que la vende en sus tiempos era youtube y trabajaba de noche. Recuerdo un verano creo que ella hacía turnos de noche y justo llegaba con la salida de su marido hacia el trabajo. La vende tenía una vida normal, y cuando fue creciendo dejó de currar y después su marido( mucho despues) y ahí los tienes.
La diferencia es, que la verde estaba en el momento exacto cuando el bom de ytube, con el nacimiento de Julen. Sandra siempre quedará la réplica barata de la vende
 
Back