Sandra SS

Es muy triste que la única “ventana al exterior” de esa casa sea hablar a una cámara.
Tengo amigas que son madre, y adoran a sus niños pero todas reconocen esa necesidad de hablar con un adulto de otros temas y cuando son más mayores salir una tarde a tomar un café y desconectar.
Y veo que estar mujer vive por y para grabar...si al menos fuese para sus hijos pero ni eso
 
Es muy normal lo que cuentas , pero también hay muchísimas niñas en esa edad que ni fuman ni salen de fiesta ( menos mal) pero hay un término medio entre eso y sociabilizar solamente con tus hermanos más pequeños , que tu madre te tenga como niñera criada y que no puedas ir ni a tomarte un refresco a las 5 de la tarde con tus amigas del cole...
Está bien que si la niña es todavía infantil no pasa nada de nada, pero creo que aquí la hacen infantil los padres que no la dejan madurar ni ver qué hay un mundo más allá del descampado , la casa y el colegio .
Estoy segura , por poner un ejemplo, que a Sara te la llevas de compras y echándole una mano le das a elegir ropa y zapatos ...y no elige eso o por lo menos no elige todo eso, como bien dijo una prima, LaSandra elegiría y la niña diría que sí, total...para dos veces seguidas que le compran algo nuevo ...como para decir que no.
Aquí el problema no es la niña ni su forma de ser , es la madre .
En muchas cosas llevas razón,yo es que lo viví un poco raro porque en mi entorno( amigas) empezaban todas a probar el alcohol y a fumar antes y a mí esas cosas me echaban mucho para atrás,entonces creo que es un poco difícil saber lo que pasa ahí,es verdad que viendo cómo es Sandra podemos deducir todo eso,pero todo es un conjuntos de circunstancias,que no la defiendo ni mucho menos
 
Es muy triste que la única “ventana al exterior” de esa casa sea hablar a una cámara.
Tengo amigas que son madre, y adoran a sus niños pero todas reconocen esa necesidad de hablar con un adulto de otros temas y cuando son más mayores salir una tarde a tomar un café y desconectar.
Y veo que estar mujer vive por y para grabar...si al menos fuese para sus hijos pero ni eso
Soy madre y si, se necesita, hablar con adultos, desconectar de la casa también, es necesario pasar momentos en familia también pero fuera de la rutina diaria. Y ellos no hacen nada, aunque suene raro yo desconecto cuando voy a trabajar, veo personas ajenas a la familia, hablo con ellos vamos lo normal...
 
El tema es que cada vez estan mas aislados, antes por narices se encontraria con alguien de camino al cole, haciendo la compra o paseando por el barrio. Ahora ya nada, del coche a casa y los niños igual, coche cole / coche casa. En la urbanizacion no hay nadie, en la playa en invierno idem... psicológicamente eso destroza a cualquiera, ella debe estar ya destrozada para parecerle ideal la forma de vida que llevan, me dicen que son de una secta y me lo creo
 
Bueno no olvidemos que la vende en sus tiempos era youtube y trabajaba de noche. Recuerdo un verano creo que ella hacía turnos de noche y justo llegaba con la salida de su marido hacia el trabajo. La vende tenía una vida normal, y cuando fue creciendo dejó de currar y después su marido( mucho despues) y ahí los tienes.
La diferencia es, que la verde estaba en el momento exacto cuando el bom de ytube, con el nacimiento de Julen. Sandra siempre quedará la réplica barata de la vende
Yo era seguidora de verdeliss antes de que su canal fuera la teletienda, y hay que reconocer que se curraba los vídeos, y yo recuerdo ese verano que trabajo el turno de noche cuando julen era bebé, y por el dia salían con los niños. Sandra no sabe lo que es eso.
 
Bueno no olvidemos que la vende en sus tiempos era youtube y trabajaba de noche. Recuerdo un verano creo que ella hacía turnos de noche y justo llegaba con la salida de su marido hacia el trabajo. La vende tenía una vida normal, y cuando fue creciendo dejó de currar y después su marido( mucho despues) y ahí los tienes.
La diferencia es, que la verde estaba en el momento exacto cuando el bom de ytube, con el nacimiento de Julen. Sandra siempre quedará la réplica barata de la vende
Prima la vende es lo que pides a Amazon y la Sandra es lo que recibes de Aliexpress ajjajjajajj
 
En muchas cosas llevas razón,yo es que lo viví un poco raro porque en mi entorno( amigas) empezaban todas a probar el alcohol y a fumar antes y a mí esas cosas me echaban mucho para atrás,entonces creo que es un poco difícil saber lo que pasa ahí,es verdad que viendo cómo es Sandra podemos deducir todo eso,pero todo es un conjuntos de circunstancias,que no la defiendo ni mucho menos
Lo sé, lo sé, te había entendido prima, disculpa si me he explicado mal , es que con tengo unos ejemplos cercanos como está pedorra y me pongo negra, te pido disculpas si te he molestado , no era mi intención.
Es que he visto unos cuantos ejemplos de esta....y lo que pasa al final con las hijas y me puede ver lo egoístas y lo que significa para ellas ser "madres" o "padres" ,los meto a los dos en el mismo saco .
 
Lo sé, lo sé, te había entendido prima, disculpa si me he explicado mal , es que con tengo unos ejemplos cercanos como está pedorra y me pongo negra, te pido disculpas si te he molestado , no era mi intención.
Es que he visto unos cuantos ejemplos de esta....y lo que pasa al final con las hijas y me puede ver lo egoístas y lo que significa para ellas ser "madres" o "padres" ,los meto a los dos en el mismo saco .
Tranquila prima que no me he ofendido,tambien entiendo lo que quieres decir,pero muchas veces peco de buena y quiero creer que todo el mundo tiene su lado bueno,pero sí que es verdad que Sandra con Sara no se porta bien ya simplemente con los comentarios que hace con respecto a Cora,tengo dos niños y claro la bebé depende mucho de mí y hay momentos en los que me siento fatal por no poder atender a mi hijo mayor( tiene 2 años y medio) e intento que todo sea igualitario acorde cada uno con su edad,pero no se me ocurririo decir mi suelo hecho realidad con respecto a la niña aun siendo lo que he querido siempre,a mí hijo lo amo y ha sido no mejor medicina en un momento muy duro que viví y por supuesto los 2 son mi vida, vergüenza le tenía que dar hacer ese trato discriminatorio con los mayores
 
Tendrá cara la tía, si la niña estaba super contenta cuando le hizo los reflejos, mira Sandra di que no te sale del toto! Que sólo miras por tu culo! Además como he dicho mil veces, si tu hija no quiere pues nada verdad, la dejamos que vaya hecha un desastre. Que para eso estamos los padres para guiar a nuestros hijos, para cuidar de ellos siempre, no sólo cuando son bebés, en el momento que se decide tener un hijo hay que entender que es para toda la vida!
 
Madre mía, ha subido una foto de LaCoraNalguisHijaPreferida con el Jersey rosa de unicornio que le queda como 3 tallas grande, esa niña tiene que estar incómoda si o si, que despropósito.
Tengo un bebé y es cierto que la ropa se le queda pequeña muy pronto y alguna que otra vez pues le puedes doblar la manga si algo le queda grande pero en el jersey de esta niña pueden meter otro bebé como ella.
 
Back