Sandra SS

Yo creo que aparte del nacimiento de lacora, por mucho que no lo lleguemos a entender y digáis que van muy lentos, va creciendo el canal, misteriosamente va creciendo, será por el trabajo que se da ella en hacer limpieza de malos comentarios, la gente muchas veces se queda en ciertos canales porque buscan buen rollo y buen ambiente, y si ella es lo único que deja a la vista aunque no sea la verdad, pues xino xano van haciendo, ya han llegado a las 49000, que si, que van lentos, pero no bajan...
Estoy de acuerdo contigo prima, no hace mucho tampoco que apenas eran 30mil y estaban estancados. Queramos o no van creciendo y cada vez más empresas van colaborando con ellos.
Sinceramente, no me parece mal que crezcan y tengan cada vez más colaboraciones (pienso en los niños) A ver si así, lo que ganan lo invierten en los niños y se dejan de tanta tontería.
 
Pues a mi me parece muy triste que gente así crezca, la verdad, gente que ha hecho de la vida de sus hijos un show de Truman cualquiera, cutre y sin miramientos, gente sin ningún tipo de preparación, ni cultura ni interés en tenerla, gente que no aporta nada de nada.
Yo también creo q
 
Pues a mi me parece muy triste que gente así crezca, la verdad, gente que ha hecho de la vida de sus hijos un show de Truman cualquiera, cutre y sin miramientos, gente sin ningún tipo de preparación, ni cultura ni interés en tenerla, gente que no aporta nada de nada.
Yo también creo q
Estoy de acuerdo contigo prima, pero prefiero que crezca una tía como Sandra, para que al menos eso beneficie a sus hijos (ella y el cari me dan igual) y que lo necesitan que no una tía como Verdeliss.
 
Estoy de acuerdo contigo prima, pero prefiero que crezca una tía como Sandra, para que al menos eso beneficie a sus hijos (ella y el cari me dan igual) y que lo necesitan que no una tía como Verdeliss.

Aprovecho para decir que los vídeos esos de 24h lo petan. Que vaya con Sarah a un centro comercial y pasen el día allí. Hym, Primark, pelu, McDonald...24 horas en un centro comercial, 24 horas pasando día de chicas con mi madre/hija. Esa cría se merece día para ella porque es lo más bueno de esa casa.
 
Primas seamos realistas, si suben y ganan todo será para su mundo de fantasía,creéis que se gastaría el dinero en Sarah?? Antes se lo gasta en hacer las piscina playa que quiere y en 80 conjuntos mas para Cora.
 
Y Por cierto van lentos pero lentos! Porque desde el año 2014 que están subiendo vídeos y van por menos de 50.000... Pero vamos todo es porque no hacen nada, nada de nada, y mira que aquí les damos ideas, también creo que no son personas extrovertida, son muy cerrados y el Cari por lo menos a mi no me gusta nada. Creo que para trabajar en YouTube tendrían que expresarse un pico mejor en cámara y hacer algo más q estar en casa sin hacer nada o ir al super.
 
Acabo de ver el vídeo de las camisetas y estoy asustada. En serio se cree Sandra que esos niños, sobretodo Roy, le van a aguantar hasta el año que viene. Es que a mí muchas de cosas que me pongo habitualmente de un año para otro como sea muy básico acaba para trapos y siendo críos peor aún.

Me ha dado una pena horrible Sarah diciendo cada dos por tres: que mona...ooooh pero que mona.
Solo busca la aprobación de su madre que sabe que así al menos le sonreirá o le contestará. Muy triste
 
Primas seamos realistas, si suben y ganan todo será para su mundo de fantasía,creéis que se gastaría el dinero en Sarah?? Antes se lo gasta en hacer las piscina playa que quiere y en 80 conjuntos mas para Cora.

Iba a decir lo mismo, si ganan no sera para los crios, al menos no para los mayores, sera para ella, la nalgas y la casa
 
Es que encima eso, aportan 0, no hacen nada de nada, por no hacer no hacen ni una triste manualidad, es la cosa más insipida que hay en youtube, y aun y así tienen fans, como será la vida de los fans para divertirse con la vida de los tuttis.
En los EEUU se asocia a la gente que se pasa el día en los centros comerciales a gente con escasa cultura, con pocos intereses, pues así son ellos.
 
Y con toda su jeta estrena pantalón, camiseta y chaqueta... Para los críos camisetas de 3€ de Primark y 2 no vaya a ser que los malcrie, pero ella que tiene ropa de sobra se compra conjunto entero.
Pd: Como puntualiza que aunque en el anterior vlog hayan comido pasta con nata y en este también, entre medias han comida muchas cosas distintas...
 
Back