Sandra SS

Me parece de vergüenza... solo gasta en ropa para ella y cora.... y a los mayores un par de camisetas y se cree que es mucho. La primera madre que conozco que se prioriza gastar en ella ante todo y sus hijos mayores unas playeras qie vamos. Yo vengo de una familia humilde que herede ropa de mis hermanas mayores pero siempre que podían nos compraban algo a cada uno nuevo con mucho esfuerzo... y mucho cariño y afecto. Yo soy la pequeña de 4 hermanas y nunca vi un trato mas favorable a ningún hijo y a otros menos. Y hoy em día soy quien soy gracias a los valores tan buenos que crecí... y tuve una infancia feliz. Esta sus hijos mayores es como indiferencia frialdad no lo entiendo
 
Qué raro, deja en los instastories un código descuento de wetaca pero en el vídeo dice que no es una colaboración, jaja alomejor es que si la está buscando...alomejor es que por cada persona que utilice su código descuento ella pilla descuento también y es una manera de comer más variado y con ayuda...
Y para variar, pasta para comer...esa combinación de chaqueta de punto con ese pantalón nuevo, no lo veo la verdad....
 
Cuando hasta los flanes te dicen q no tienes ni tu ni tus hijos una vida social. A ver Sandra si no tienes tiempo de llevar a tus hijos a ningún lado y darles una vida plena y gratificante deja de parir como un conejo.
 

Adjuntos

  • IMG_20190320_123745_497.JPG
    IMG_20190320_123745_497.JPG
    99,9 KB · Visitas: 159
¡Qué lamentables estas "madres" que utilizan a sus hijos para hacer publicidad en las redes sociales!
¿Supongo Sandrita que ya abriste una cuenta ahorro en el banco para tus hijos e ir depositando sus ganancias de las publicidades? Porque esas ganancias son de ellos porque utilizas su imagen...
Al menos Ahora esos niños sí tienen la universidad asegurada porque se la pueden pagar con las ganancias de su trabajo, exposición y utilización de su imagen en las redes sociales...
 
Sandra deja de poner esa voz, si supieras el ridículo que haces, o mejor sigue, nos das tema para cachondearnos.
Otra cosa, maquíllate aunque sea un poquito los ojos, porq al natural eres igualita que tú madre
 
Primas ha desactivado los comentarios del último vídeo.:(:(:(
Últimamente se ha quejado muchas veces por Instagram de que es el propio YouTube el que no le deja recibir comentarios y seguro que es así porque el hecho de que un vídeo tenga muchos comentarios y likes, es una de las formas en que hace más popular tal vídeo, así que no será ella quien no deje comentar, también he oído a otro YouTube no recuerdo quien hace poco decir que según algunas cosas sobre el contenido del vídeo, YouTube bloquea los mensajes y no deja escribir, debe de ser eso seguro...ella como mucho elimina lo que no le interesa.
 
Que yo tenga entendido youtube no deja comentar en vídeos donde aparecen menores, por lo menos eso explicaron los familukis que los ven en casa mis peques. Así que espero que pronto se prohíba también la exposición de menores.
 
En lo de Sara es un poco difícil hablar,si es porque sus padres no le dejan crecer no me parece bien,pero si es porque ella es así lo veo bien,cada uno tenemos nuestros ritmo y nuestros gustos,yo a la edad de Sara salí una noche con mis amigas,no volví a salir más,se emborrachaban y fumaban y yo no me sentía agusto porque eso no iba conmigo,salia se hacian otras cosas pero normalmente tenía que estudiar con lo cual salía mas bien poco a esa edad, llegó un punto en mi vida que solo salía con mi madre porque no me iba lo que hacia la gente de mi edad( soy rara,lo sé), quizá a Sara la pasé algo así,y tema ropa... A mí a su edad me importaba más bien poco,eso sí con 16 años o así empecé a vestir "rapera" y a mí me encantaba y a mí madre le ponía negra:ROFLMAO::ROFLMAO:
Perdón por la chapa
Es muy normal lo que cuentas , pero también hay muchísimas niñas en esa edad que ni fuman ni salen de fiesta ( menos mal) pero hay un término medio entre eso y sociabilizar solamente con tus hermanos más pequeños , que tu madre te tenga como niñera criada y que no puedas ir ni a tomarte un refresco a las 5 de la tarde con tus amigas del cole...
Está bien que si la niña es todavía infantil no pasa nada de nada, pero creo que aquí la hacen infantil los padres que no la dejan madurar ni ver qué hay un mundo más allá del descampado , la casa y el colegio .
Estoy segura , por poner un ejemplo, que a Sara te la llevas de compras y echándole una mano le das a elegir ropa y zapatos ...y no elige eso o por lo menos no elige todo eso, como bien dijo una prima, LaSandra elegiría y la niña diría que sí, total...para dos veces seguidas que le compran algo nuevo ...como para decir que no.
Aquí el problema no es la niña ni su forma de ser , es la madre .
 
Pues a mi me parece muy triste que gente así crezca, la verdad, gente que ha hecho de la vida de sus hijos un show de Truman cualquiera, cutre y sin miramientos, gente sin ningún tipo de preparación, ni cultura ni interés en tenerla, gente que no aporta nada de nada.
Yo también creo q
Totalmente de acuerdo contigo y añado , que crezcan exponiendo a los niños ..., no seré yo quien me alegre de que crezcan ni que más empresas colaboren por utilizar a sus hijos, porque ni siquiera lo que ganan poco o mucho lo invierten en los niños , lo invierten en sus caprichos (porque hasta LaCora es un capricho con el que jugar a las muñecas )
 
Cuando hasta los flanes te dicen q no tienes ni tu ni tus hijos una vida social. A ver Sandra si no tienes tiempo de llevar a tus hijos a ningún lado y darles una vida plena y gratificante deja de parir como un conejo.
A qué se refiere con que "esta" manera le gusta más porque es individualizado? . Me he perdido algo y les ha puesto un profesor particular para aprender un idioma?
Por cierto ....lo del tiempo , no es falta de tiempo , si no se hubiese ido al culo del mundo teniendo hijos en edad de sociabilizar y hacer actividades ...., pero como siempre, estos dos pensando egoístamente , por y para ellos .
Mira LaSandra, no hay excusas !!!
En mi familia también hay una familia que viven en zona veraneo y tienen niños en edad escolar , los niños van al cole, hacen actividades , van a cumpleaños , se juntan con la familia con más niños los findes, van al parque, ect...., los amiguitos van a casas de los demás y los padres y madres han hecho piña y se juntan para hacer cosas del colegio juntos , eso sí con el coche a todos lados pero es lo que hay.
 
Back