Sandra SS

Necesito un boton de "me enfada" para este hilo.Poco más y llama a la niña poco limpia...
Sandrita que TODAS vimos el vlog de Sarah haciéndose mechas y su cara de ilusión, no nos vendas milongas.
Sí prima, debería estar el botón porqué a mí ésta mujer me desquicia y cabrea por partes iguales
No sé si habéis visto ese post habla de un curso de inglés online y otra flan o prima jiji no lo sé... le dice que mejor presencial para interactuar con otros niños de su edad... luego intento ponerlo
 
Yo si fuera la madre de Sara le cortaría el pelo, lleva unos pelajes con esa diadema... le cambiaría las gafas. Esas de pasta le queda fatal con esa cara tan fina y le pondría el aparato... tiene mucha sobre mordida ( ojo que mi hija tb apunta maneras) pero si se corrige o va corrigiendo a tiempo es mucho más fácil . Y luego le pondría ropa de su talla, va con esa ropa tannnnn ancha que parece un fantasma . A ver, guapa la cría no es, le faltan 3 cocidos x lo menos, pero ya que es así, que se compre ropa más ajustada y seguro que se ve mejor. Las gafas con la nariz que tiene le quedan regu, solo se ve pasta negra. No se, las mamis tenemos que ir guiando.
 
Primas, yo lo de wetaca y Paz Rodríguez lo veo claro, gasta ella el dinero, los etiqueta y así tiene visibilidad...el código de wetaca lo mandan con el pedido, según explicó, ella lo compartiría por que los de wetaca contabilizaran las personas que lo usan y pensará que así conseguirá comida by te face!! Pero no sé cómo me da que ese código será genérico y quizá sea igual para cualquiera que haga pedido....

De cualquier manera me parece patético que lo pagues tú y etiquetes a la marca dando las gracias, como hizo con wetaca, que confirmó que lo pagó ella....
 
Y si Sara no quiere acicalarse pues nada. Y si Sara no quiere estudiar?? Y si Sara no quiere cuidar a sus hermanos?? Y si Sara no quiere limpiar??? Y si Sara no quiere comer????
Sandra un poco de coherencia. Tu eres la madre y Sara la hija y tienes que tomar decisiones en algunos aspectos. Si es asi como tu dices. .. Si Sara decidiera salir a la calle en bragas también la dejarías? (aunque yo pienso que solo es una escusa para justificarte, como lo de comer fuera cuando antes lo hacías , ya que tu misma dices que las alergias son de siempre y no de ahora)
 
No entiendo los que decís que a Sarah le falta un hervor, de verdad.. Es una niña inocente todavía, y qué le pasa a su físico o a su ropa?? Vaya mundo tan superficial en el que vivimos que ya deducis que le van a hacer bullying por su ropa, por sus gafas, o por sus diademas! Pero esto que es?? En vez de poner mona a tu hija para que no se rían de ella, dale herramientas para ayudarla a que no sufra las burlas de esos mierders abusones y a no ser cómplice tampoco de ningún tipo de abuso.
Yo lo que no entiendo es por qué no les animan a practicar algún deporte, no tienen aficiones ni interés por la lectura, por la música.. Nada!! Y esa vida de Sandra tan individualista, tan encerrada en su familia y no hay sitio para nadie más.. No tener ni una amiga o conocida o vecina para tomarte un café de vez en cuando y charlar y echarte unas risas.. Y no tener más inquietudes que tener y criar hijos. Yo tengo 3 hijos y no seré una madre perfecta pero necesito también mi espacio, trabajar, estudiar, hacer deporte, estar con mis amigas y echarnos unas risas, aún a día de hoy me sigo abriendo a conocer a nuevas amistades, personas que siguen llegando a mi vida que me aportan y me inspiran. Claro que mi prioridad son mis hijos.. Pero el día tiene 24h.. Lo de no llevarlos a la escuela.. Para qué?? Hay mucha gente que opta por el homeschooling, pero es otro tipo de gente con cultura, gente preparada que sabe lo que hace. Gente con medios y circunstancias diferentes a la suya.. Si ella fuera una persona activa, con inquietudes, pero que les va a aportar ? Creo que sólo lo hace por sentirse moderna y más madraza. Porque ella lo vale y porque es mejor que tú
 
No me vengas ahora con la preocupación por aprender el inglés cuando te llega una colaboración, porque no he visto nunca interesarse por los estudios ni comentar nada al respecto.

Y a lo de que Sarah no le gusta acicalarse... tú le compras la ropa, tú le cortas el pelo, tú eliges sus gafas, pues hazlo con gusto igual que lo intentas hacer con la nalgas.

Claro que con 13/14 años no sabes que quieres, hay gente que si, pero yo recuerdo cuando me vestía que mi madre me decía, cariño ponte mejor otro jersey de X color que va más con esos pantalones. No me dejaba salir con esas pintas. A eso se refieren las primas, a que pongas atención a esa niña no a qué le obligues a ir de compras.
 
No entiendo los que decís que a Sarah le falta un hervor, de verdad.. Es una niña inocente todavía, y qué le pasa a su físico o a su ropa?? Vaya mundo tan superficial en el que vivimos que ya deducis que le van a hacer bullying por su ropa, por sus gafas, o por sus diademas! Pero esto que es?? En vez de poner mona a tu hija para que no se rían de ella, dale herramientas para ayudarla a que no sufra las burlas de esos mierders abusones y a no ser cómplice tampoco de ningún tipo de abuso.
Yo lo que no entiendo es por qué no les animan a practicar algún deporte, no tienen aficiones ni interés por la lectura, por la música.. Nada!! Y esa vida de Sandra tan individualista, tan encerrada en su familia y no hay sitio para nadie más.. No tener ni una amiga o conocida o vecina para tomarte un café de vez en cuando y charlar y echarte unas risas.. Y no tener más inquietudes que tener y criar hijos. Yo tengo 3 hijos y no seré una madre perfecta pero necesito también mi espacio, trabajar, estudiar, hacer deporte, estar con mis amigas y echarnos unas risas, aún a día de hoy me sigo abriendo a conocer a nuevas amistades, personas que siguen llegando a mi vida que me aportan y me inspiran. Claro que mi prioridad son mis hijos.. Pero el día tiene 24h.. Lo de no llevarlos a la escuela.. Para qué?? Hay mucha gente que opta por el homeschooling, pero es otro tipo de gente con cultura, gente preparada que sabe lo que hace. Gente con medios y circunstancias diferentes a la suya.. Si ella fuera una persona activa, con inquietudes, pero que les va a aportar ? Creo que sólo lo hace por sentirse moderna y más madraza. Porque ella lo vale y porque es mejor que tú
Yo por ejemplo,no critico el físico de la niña, critico a la madre por tener a la niña sin apenas ropa, por no llevar a la niña a una peluquería, por no llevarla a un dentista, por no cambiar las gafas desde yo que se cuando...Y si es cierto que le faltan dos o tres cocidos, pero de comida, no se me vaya a malinterpretar.(y)
Y en esa familia no existe la cultura, ni el deporte ni ocio.
Eso si enseñar a los niños a limpiar la casa si:shifty:
 
No es que lo digamos nosotras, es lo que pasa en las aulas por desgracia y ella lo sabe, deberia actuar en consecuencia ademas de cargar a su hija de amor propio
 
Back