Sandra SS

Madre mía...me recuerda a mí cuando salía de fiesta a principios de los 2000.😯😯😯😯
Pues ahí se quedó estancada la garrula calorra, será que fue su mejor época y lo recuerda con añoranza, cuando hacía lo que le daba la gana y su madre se lo daba todo por no aguantar las pataletas de niñata.
 
Primas lo del festival lo tenia marcado el otro dia como publi, por mas que contase la trola de lo mucho que le habian insistido sus amigos (imaginarios) para que fuesen. Con quien dejara a la prole esa noche? Sarah de canguro, seguro...
El top rosa le queda de bien....y el pelo requemao es un postizo?

Yo hace relativamente poco que la sigo, no conozco a Merche, quedan videos de esa epoca o lo borro todo?
 
en el canal queda un video de la casa que iban a comprar que al final le quitaron a ultima hora donde sale la madre visitandola con ellos. La mala de su madre, de la que huyó, visitando casas con ellos para irse a vivir con ellos.

Su vida es de chiste, soy PAS y TEA pero me meto en conciertos y festivales, mi madre me hizo tener una infancia terrible pero la metí en casa a vivir y dejé que nos mantuviese y cuidase de mis bebes (insinuando que levantaba el codo una vez enfadada con ella) me encanta villa tutti pero quiero tirar hasta el ultimo tabique, mi marido ama su trabajo y ha cambiado 4 veces de puesto.

No voy a decir lo que pienso de sus looks festivaleros porque la jefa me echa del foro, pero la cara toda entera recauchutada y la vestimenta hablan por si solas.
 
Primas lo del festival lo tenia marcado el otro dia como publi, por mas que contase la trola de lo mucho que le habian insistido sus amigos (imaginarios) para que fuesen. Con quien dejara a la prole esa noche? Sarah de canguro, seguro...
El top rosa le queda de bien....y el pelo requemao es un postizo?

Yo hace relativamente poco que la sigo, no conozco a Merche, quedan videos de esa epoca o lo borro todo?
Que amigossss????
 
Esta mujer de casi 40, se piensa que es una cría de 16 años, me ha dado una vergüenza ajena sus storis, madre mía!!!
Hija mía asume tu edad y empieza a vestirte un poco acorde a la tuya.
Estaba pensando que a lo mejor se viste por que a lo mejor a su cani le va ese rollito?? Quiero decir que le va las mujeres jovencitas
Prima que yo tengo 39 recién cumplidos jaja y visto informal jajaja
No veo que tenga que vestir de señora por casi 40 jeje pero parezco mucho más joven la gente se sorprende si digo mi edad tengo cara cría, mis hermanas son más mayores y las pasa igual, sacamos buenos genes de mi madre y de mi abuela... en ese aspecto mi madre ni de coña aparenta 69 años
Si que no llevo camisetas cortas como ella ni eso
 
Prima que yo tengo 39 recién cumplidos jaja y visto informal jajaja
No veo que tenga que vestir de señora por casi 40 jeje pero parezco mucho más joven la gente se sorprende si digo mi edad tengo cara cría, mis hermanas son más mayores y las pasa igual, sacamos buenos genes de mi madre y de mi abuela... en ese aspecto mi madre ni de coña aparenta 69 años
Si que no llevo camisetas cortas como ella ni eso
No me explicado bien, tú puedes vestir como quieras, pero esta mujer se viste como una cría que está en el instituto, que cada uno es libre de vestir como quieras, pero es que ella se piensa que vistiendo de esta forma le queda bien y no es así, no es acorde a su edad.
 
por si vienes por aqui: tu hija pequeña no tiene ningún don, no hace falta que digas que nadie le enseño nada ( no sabe, mueve las piernas y los brazos como cualquier niña de 3 años, salvo que la tuya ya casi dobla la edad)
ocúpate de llevarla a más sitios que la estimules, o a algo que le guste( no te olvides de los otros).

No se para que paso por su perfil, saca lo peor de mi
 
Hoy que nos contara de Harlencito? porque ha tenido el placer de acompañarla a desayunar en vez de estar en el cole? me da la impresion de que estos niños faltan mucho a clase, capaz es de planificar visitas medicas en horas de clase, para no pasar la mañana sola
 
Back