Sandra SS

Quiero ver para qué ocación tan especial viste a la princesita de España :p:p:LOL::LOL::LOL::LOL:con el vestido, la rebeca, los zapatitos de la marca de ropa y como irán vestidos los demás!!
¿Para ir al supermercado, a la pediatra o al descampado? ¡Quizás nos sorprenden! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
En lo de Sara es un poco difícil hablar,si es porque sus padres no le dejan crecer no me parece bien,pero si es porque ella es así lo veo bien,cada uno tenemos nuestros ritmo y nuestros gustos,yo a la edad de Sara salí una noche con mis amigas,no volví a salir más,se emborrachaban y fumaban y yo no me sentía agusto porque eso no iba conmigo,salia se hacian otras cosas pero normalmente tenía que estudiar con lo cual salía mas bien poco a esa edad, llegó un punto en mi vida que solo salía con mi madre porque no me iba lo que hacia la gente de mi edad( soy rara,lo sé), quizá a Sara la pasé algo así,y tema ropa... A mí a su edad me importaba más bien poco,eso sí con 16 años o así empecé a vestir "rapera" y a mí me encantaba y a mí madre le ponía negra:ROFLMAO::ROFLMAO:
Perdón por la chapa
 
Por la cara de la niña está clarísimo que la madre miente, cuando Sandra se escusa siempre en los vídeos diciendo que su hija no es presumida, que no le gusta la moda, que no quiere arreglarse, la niña no dice ni pío nunca, se queda callada con cara de circunstancia. Sandra Dice que ella es así y no la va a cambiar...
Yo lo siento mucho pero si mi hija no quiere, para eso estoy yo, no saldrá a la calle hecha un desastre.
 
43050879_TG.jpg 43000710_55.jpg
Pues sandra ya que le compraste online podías guiarte un poco por lo conjuntos que forman con la propia ropa de su marca que se ven bonitos (hasta los tienes un poco infantiles como a TI te gusta y verás que contenta se pondrá Sarah.
Lo mismo digo por Roy y por favor no les sigas comprando 2 o 3 tallas mas grandes que se ven ridículos así vestidos los pobres. Deja que disfruten de la ropa sin tener que estar pendientes de que les tiene que durar minimo 3 años más. Te aseguro que Roy agradecera no ir arrastrando los pantalones.
 
Sisi si eso lo hemos visto, pero ella se puede marcar el tanto haciendo ver que es una colaboración y en realidad haberlo comprado ella y dar las gracias porque es monisimo, la marca no tiene ni la foto de ella mencionandoles y de otroa youtubers si, asi de paso la marca descubre quien es y quiza le manden algo por la cara. Solo espero que la marca googlee su nombre y salga este foro
Pues el hilo debería llamarse Los Tuttis para que llegue a más fans y cotillas
Que sepan de q van este par....
 
IMG_20190320_083809.jpg increíble esta tía con sus ## sueño hecho realidad dice. Un sueño es que tus hijos estén sanos y que por muchos feos que les hagas ellos miran para otro lado. Te diré una cosa eso te pasará factura.
Yo siempre sentí que mis padres querían más a mi hermana, mi madre ni se planteaba tenerme, solo que mi padre quería el niño y vine yo, la niña, quizás por eso o no se porque me sentí más desplazada.
Hoy a mis 29 no tengo relación alguna con ellos. Se rompió todo y es a raíz de esto. Con esto te quiero de ir que estas a tiempo de solventarlo. Mañana será tarde, te lo he harán en cara y quizás los pierdas. No cometas ese error y az por todos igual.
 
Últimamente los tutis están que se salen con las colaboraciones, será verdad que los niños vienen con un pan debajo del brazo.
Yo creo que aparte del nacimiento de lacora, por mucho que no lo lleguemos a entender y digáis que van muy lentos, va creciendo el canal, misteriosamente va creciendo, será por el trabajo que se da ella en hacer limpieza de malos comentarios, la gente muchas veces se queda en ciertos canales porque buscan buen rollo y buen ambiente, y si ella es lo único que deja a la vista aunque no sea la verdad, pues xino xano van haciendo, ya han llegado a las 49000, que si, que van lentos, pero no bajan...
 
Back