Sandra SS

Pues a mí sinceramente me daría miedo que me dejasen chocolates y chuches en la puerta alguien que no se quién es, desde luego no me los comeria
Yo creo que es algún vecino que les da pena ver la situación de esos niños
Recordar los 2 pequeños varones llevar cartera para pagar huevos de chocolate marca mercadona
Y a la coco la compran todo lo que pide
 
Pues a mí sinceramente me daría miedo que me dejasen chocolates y chuches en la puerta alguien que no se quién es, desde luego no me los comeria
Jo prima,pues yo a los nenes de mis vecinos les dejo cositas tipo huevos Kinder y cosas así,claro está que lo compro expresamente para ellos y va todo cerrado en su embalaje original. Y lo hago con toda la buena intención del mundo,lo siento,es que me encantan los niños😅😅
 
creo que dijo en un video que el vecino les dejaba los chocolates y galletas del cafe para los niños, sabe quien es, me parece mas preocupante que los vecinos se den cuenta de lo desesperados que estan esos niños por una chocolatina de cafe
 
creo que dijo en un video que el vecino les dejaba los chocolates y galletas del cafe para los niños, sabe quien es, me parece mas preocupante que los vecinos se den cuenta de lo desesperados que estan esos niños por una chocolatina de cafe
Totalmente de acuerdo! Imagínate ser vecina de esta familia y saber las condiciones de vida de esos niños... El vecino querrá 'ayudar' de alguna manera. Seguro que se queda con las ganas de dejarles unos filetes empanados o un cocido para que esos niños coman de verdad. Pero se conforma con los dulces.

Es que es complicado ser vecina de esta familia. Si fuese mi caso no tengo ni idea de cómo actuaría porque por un lado querría ayudar a los niños pero por otro no querría tener ningún tipo de relación con Sandra ni con el marido. Básicamente porque ellos dos son unos aprovechados... Por eso están solos siempre.
 
lo que faltaba, una barquita sin amarre, que lo dejarían en el jardin.... que jardin? jajahahjajajajaja, cada dia són mas patéticos, el que tiene el barquito guardado suele tenerlo en un terreno grande o en un garaje (que segun vosotros en breve ya no tenéis)
 
Lo de la barquita de estos ¿ será una barquita hinchable? No es por presumir, pero yo me saqué el título de patrón de embarcaciones de recreo y me costó mucho, y no precisamente el tema económico.La teórica era muy jodida.
Espero y deseo que si acaban sacándose el “titulin” no hagan tanto el payaso con la barquita, como lo hacen con el coche. O veo que algún día nos dicen que el barco se ha hundido.
 
Back