Sandra SS

Bueno primas, habéis conseguido que les compren ropa a esos crios!!!!! (y)Pero en mi opinión, a Lasarah o la cambia el corte de pelo y las gafas por otras de montura mas fina, además de una valoración en un dentista,o por mucha ropa que la compre... Necesita más esas tres cosas que he dicho que 27 camisetas de gusto dudoso y tres leggins del Primark que la quedan como un pijama:confused:
 
Bueno primas, habéis conseguido que les compren ropa a esos crios!!!!! (y)Pero en mi opinión, a Lasarah o la cambia el corte de pelo y las gafas por otras de montura mas fina, además de una valoración en un dentista,o por mucha ropa que la compre... Necesita más esas tres cosas que he dicho que 27 camisetas de gusto dudoso y tres leggins del Primark que la quedan como un pijama:confused:
Ha subido nuevo video??
 
FLIPO con que Paz Rodríguez le haya mandado ropa y además ese pedazo de conjunto tan completo:panda:Tengo una tienda de moda infantil y esa marca es bastante cara, lo que le han mandado o mucho me equivoco o rondará los 100 euros, dice que le compró mucho alHarlen de esta marca, sería en Privalia, eh Lasandra??? :happy: y después siempre la cagaba combinándolo con zapatos de verano en invierno o el crio con la capota 3 tallas mas grande, será deformación profesional, lo siento, pero es que los lleva siempre tannnn mal vestidos que no me imagino a Lacora con ese conjuntazo:dummy1:
Ese conjunto vale más de 100 euros,100 euros será el vestido después la Rebeca y después los zapatos, el vestido es una minería,pero ella combina tan mal las prendas....
 
Sandra ya que se que nos lees, lleva a todos a la peluquería, les harías un gran cambio, si lo que quieres es tapar las orejas, aún con los pelos que los llevas se ven!! Sarah necesita una peluquería urgente,o un cambio, quitarle las diademas, una cola alta no se, pero haz algo, que son tus hijos, y no se como no te da nada por el cuerpo de llevarlos así!
Ese afán por tapar las orejas no lo entiendo,A Harlen mira es un bebé y rapado como que no,pero Roy Y Eros un buen corte de pelo modernitl les quedaría genial,tanto oculatsr las orejas va conseguir que tengan complejo
 
Estoy en parte de acuerdo y en parte no, esa niña desprende tanto amor por su forma de ser que no le hace falta cambio ninguno, ni si quiera de estilo. Si a ella le gusta vestir "infantil" a mi me parece que está muy bien que lo respeten, pero lo que no veo normal es que la niña tenga la ropa en el estado que la tiene y tan poquita, que no hace falta que la vistas de marca Sandra pero hay cosas en las que mejor gastarse un poco más, busca ropa que le quede acorde a su cuerpo, unas zapatillas con las que no corra riesgo de deformarse el pie (es muy importante, tengas la edad que tengas, variar de tipo de calzado), un corte que le favorezca a la hora de peinarse ella sola... No se, puede cambiar muchas cosas sin dejar de respetar a la niña y estoy segura de que Sara estaría contentísima
Prima no estoy de acuerdo contigo,una cosa es que desprenda amor,que su forma de ser sea tan amorosa y Candida,no creo que a esta niña la guste vestir “infantil” es su madre quien la viste así,no hay más que ver la cara que puso de alegria cuando abrió los cuatro trapos feos que la madre le compró o la cara que puso el día de reyes cuando vio el iPad,es una niña de 13 años que no la dejan ser adolescente ni en la ropa,calzado,estética,en relacionarse con amiguitas,si la Sandra con su edad se iba de fin de semana con el novio,podría entender perfectamente que su hija tiene 13 años y tiene que hacer cosas de crías de su edad,el problema es que como van ahogados sin pasta,pues si la niña quisiera salir al cine,a merendar,a comprarse alguna cosa pues no puede ser,es “infantil” porque su madre NO LA DEJA SER ADOLESCENTE ni más ni menos
 
Yo no lo quería escribir pero ya que varias comentaron sobre las 4 camisetas del super haul de la Sarah,lo comento. Creo que sí eligieron la ropa juntas y me refiero a que la Sandra habrá mirado los precios y seleccionó las más economicas sin importarle la calidad y de esas camisetas, la Sarah tuvo que elegir 4...
A mí también me parecieron camisetas feas y que le quedaban grandes y que la dejaban más aniñada de lo que es. No me parecen camisetas para que las use una adolescente de 13 años pero ella es así muy aniñada y es comprensible, el único momento que está con chicos de su edad es en el colegio y el resto del día con sus hermanos además, los padres mucho no la ayudan, no la dejan crecer y creo que a ellos les conviene que Sarah sea así, que acepte cualquier cosa, que no cuestione, que no vea las diferencias que hace su madre (quizás sí se da cuenta pero calla), que no pida salir una tarde con amigas, que acepte y no cuestione que su madre le haga destrozos en su cabello y no la lleve a la peluquería, etc etc etc...
Me gustaría ver a Sarah cuando tenga 15 años. Me dan tanta pena Sarah y Roy
Donde está ese video de las camisetas que me lo e perdido
 
Aquí la prueba, de que da las gracias a la marca, se lo han regalado segurísimo, además de que cuando está enseñando el conjunto da a entender que no sabía lo que iba a recibir, habla del conjunto como que le encanta, es muy bonito e ideal pero lo dice de tal manera en plan que la marca se ha puesto en contacto con ella y le habrá dicho que le enviaran un conjunto o algo y sería sorpresa. Si entráis a su Instagram en el apartado donde tiene los instastories guardados, el primero se llama “Marks favoritas” son los últimos que hay, de ahí saque la fotografía.

Sisi si eso lo hemos visto, pero ella se puede marcar el tanto haciendo ver que es una colaboración y en realidad haberlo comprado ella y dar las gracias porque es monisimo, la marca no tiene ni la foto de ella mencionandoles y de otroa youtubers si, asi de paso la marca descubre quien es y quiza le manden algo por la cara. Solo espero que la marca googlee su nombre y salga este foro
 
Aquí la prueba, de que da las gracias a la marca, se lo han regalado segurísimo, además de que cuando está enseñando el conjunto da a entender que no sabía lo que iba a recibir, habla del conjunto como que le encanta, es muy bonito e ideal pero lo dice de tal manera en plan que la marca se ha puesto en contacto con ella y le habrá dicho que le enviaran un conjunto o algo y sería sorpresa. Si entráis a su Instagram en el apartado donde tiene los instastories guardados, el primero se llama “Marks favoritas” son los últimos que hay, de ahí saque la fotografía.
Pues van a ir todos monísimos ....., tiene que ser un show verlos a todos juntos vestidos , menos mal que hay un montón de tiendas para vestir a los niños de repollo y que no sea de esa marca , porque una marca que vale tantísimo y que se lo regalen a esta choni que no salen de casa, el súper o el descampado....manda narices .
 
Back