Sandra SS

Sigo con mi idea de que el conjunto de pazrodriguez de la cora lo ha comprado ella.
He entrado en el instagram de la marca, ella les sigue a ellos, la tienda no le sigue a Sandra. Y ninguna mención en el instagram de la tienda de la Sandra, cuando si lo hace con otras personas
Eso mismo pensé yo , pero si ya me parecía feo que esa marca y en general todas regalen sin ton ni son ...
Si se lo ha comprado ella , que me da a mí que si...hay que ser muy .....@#€_&&-!!!! :mad:, para gastarse esa pasta cuando a los mayores les falta de todo .
Si no fuese tan gili , entre la ropa que le regalaron para LaCora , que la de Eros (creo que es el 3) podría pasársela a Harlem (siempre confundo el nombre de los dos pequeños) , solo tendría que gastar en los 3 más mayores y alguna cosa de necesidad para los dos pequeños , siendo que en muchas tiendas hay ropa a muy buen precio ...blanco y en botella .
Pero es una caprichosa que está jugando continuamente a las muñecas , no ha crecido , no es adulta, cuando llega nuevo muñeco a los otros los va desterrando conforme crecen y eso es un no parar .
Por cierto, viendo los nombres en general de los niños , entiendo el mal gusto que tienen hasta para vestirles . Es que es una choni.
Por cierto LaSandra, cuando LaCora crezca iréis a por otro muñeco o ya os quedáis con esta última para la colección?
 
Sandra, ya que al parecer vives pendiente del foro, te recomiendo que le eches un vistazo de vez en cuando a las ofertas de JD, tanto a los productos rebajados en general como a los productos rebajados por ser la última talla o estar devueltos, tiene ofertas muy buenas y fácilmente encuentras unas New Balance, unas Adidas, unas Nike de último modelo por 30 u 50 euros
 
La ropa pudo haber sido un regalo de la suegra, o suegro (están divorciados )o quizás de la bisabuela de los niños. Quizás pretendían q fuera xa el bautizo.
La ropa de Sarah es de niña de 8 años o menos. Si ella está contenta con eso bien, pero,yo no tengo hijos ni parientes de esa edad. Pero dudo q se use ese tipo de ropa.
Puede ser q Sarah tenga un pequeño retraso?
Dudo que sea un regalo de los suegros, de hecho la suegra aún no conoce a la Cora.
Ellos no bautizan a los hijos
 
A la Sarah le hacen un cambio de look y ahí va a aumentar su autoestima, al verse como sus compañeras y no tan infantilizada.
A la Sarah la llevan a la peluquería y le hacen un lindo corte que le quede bien y le definan sus rizos.
Cambio de gafas por unas modernas y que le queden bien segun las facciones de su rostro.
Depilación de cejas y ropa acorde a su edad, ortodoncias y Uuuaaala tenemos a otra Sarah...
Se vería cambiada, linda, con alto autoestima y al verse distinta ella empezaría a actuar diferente acorde a su edad como las demás chicas de 13 años, como sus compañeras... Solamente faltaría la voluntad de sus padres para hacer eso por su hija mayor pero por lo que vemos, solamente importa la pequeña...
 
Sarah, seguro que es consciente de todas las diferencias que hace su madre, otra cosa es que las justifique y las pueda argumentar con la típica frase "ellos son más pequeños y la necesitan más".

La ropa es bastante feita, pero queda claro que a la niña le encanta estrena ropa y sentirse guapa como a cualquier niña que tiene su edad. Con otro corte de pelo, otras gafas y vestida de otra manera ganaría mucho, pero claro Cora tiene prioridad NÚMERO UNO.
Yo creo que la Sandra tendría que ir a un psicólogo para tratar su relación, con Sarah y las evidentes diferencias que hace con sus hijos. Es como que desprecia a Sarah y sólo le importa su Cora. Sandra háztelo tratar, no es "normal" como actúas con Sarah...
 
Yo voy mas allá, y si lo ha comprado con idea de etiquetar a Lacora con la ropa para etiquetar la marca y así publicitar a la niña?
Dice una prima que en los destacados del IG de la marca, salen niños luciendo la ropa, y si nuestra Sandrichoni cree que nalguis tiene futuro en el modeleo?
No sé....se me va la pinza? Jajajajaha
 
A la Sarah le hacen un cambio de look y ahí va a aumentar su autoestima, al verse como sus compañeras y no tan infantilizada.
A la Sarah la llevan a la peluquería y le hacen un lindo corte que le quede bien y le definan sus rizos.
Cambio de gafas por unas modernas y que le queden bien segun las facciones de su rostro.
Depilación de cejas y ropa acorde a su edad, ortodoncias y Uuuaaala tenemos a otra Sarah...
Se vería cambiada, linda, con alto autoestima y al verse distinta ella empezaría a actuar diferente acorde a su edad como las demás chicas de 13 años, como sus compañeras... Solamente faltaría la voluntad de sus padres para hacer eso por su hija mayor pero por lo que vemos, solamente importa la pequeña...
Estoy en parte de acuerdo y en parte no, esa niña desprende tanto amor por su forma de ser que no le hace falta cambio ninguno, ni si quiera de estilo. Si a ella le gusta vestir "infantil" a mi me parece que está muy bien que lo respeten, pero lo que no veo normal es que la niña tenga la ropa en el estado que la tiene y tan poquita, que no hace falta que la vistas de marca Sandra pero hay cosas en las que mejor gastarse un poco más, busca ropa que le quede acorde a su cuerpo, unas zapatillas con las que no corra riesgo de deformarse el pie (es muy importante, tengas la edad que tengas, variar de tipo de calzado), un corte que le favorezca a la hora de peinarse ella sola... No se, puede cambiar muchas cosas sin dejar de respetar a la niña y estoy segura de que Sara estaría contentísima
 
Y cuando Merche pagaba que pasa que a la niña se le quitaba la alergia? que penosa eres sandrita

Se te tendria que caer la cara de Vergüenza de verdad Sandra lo tuyo no es nada coherente poner la excusa de las alergias de Sarah para no salir a comer fuera de verdad que es patético, no sales porque es mejor comer día sí y día también brócoli que estar comiendo y pasando el día por hay con tus hijos, o no sabes que HOY EN DÍA POR LEY EN TODOS LOS LADOS ESTÁN LOS ALÉRGENOS al dia en todos los menús etc etc pero es mejor poner esa excusa, encima dices eso de tu hija de verdad que sinvergüenza....
 
Sandra es la reina de la compra online, en st cugat hacia macropedidos de ropa del estilo de paz a privalia y la ropa que cogia para sarah era tambien de ese estilo, en la misma venta. Esa cria no ha tenido ni voz ni voto, sandra le compra y ella no se queja por lo que el dia que han ido de tiendas pues ha ido a buscar lo que a su madre podria gustarle, por muy poco que le guste ir de tiendas, la ropa... tu que eres la adulta, supuestamente, ves a las crias salir del cole y sabes el estilo que se lleva, logicamente no tiene que ir igual que todas, pero si tu llevas diciendole toda su vida que la cutreropa que les compras es monisima pues ella tira a eso aunque vaya hortera.

La tiene infantilizada porque asi es mas dificil que se le revele, pero ya lo hará ya, vais todos hechos unos cutres, el cari con la ropa que parece prestada, los niños con zapatitos y chandal..

Ahora que decis lo del conjunto de paz, claro, lo ha comprado ella seguramente y asi nombrando a la marca a ver si le mandan algo
 
Aquí la prueba, de que da las gracias a la marca, se lo han regalado segurísimo, además de que cuando está enseñando el conjunto da a entender que no sabía lo que iba a recibir, habla del conjunto como que le encanta, es muy bonito e ideal pero lo dice de tal manera en plan que la marca se ha puesto en contacto con ella y le habrá dicho que le enviaran un conjunto o algo y sería sorpresa. Si entráis a su Instagram en el apartado donde tiene los instastories guardados, el primero se llama “Marks favoritas” son los últimos que hay, de ahí saque la fotografía.
 

Adjuntos

  • 888D74F3-82A0-42F4-8D7E-86F48B9CBB16.jpeg
    888D74F3-82A0-42F4-8D7E-86F48B9CBB16.jpeg
    137,1 KB · Visitas: 134
Hola primas! Por fin me animo a comentar y es por algo que llevo dándole vueltas tiempo.
¿Alguna sabe el porqué de los nombres de sus niños? Muchas veces menciona lo moderna y original que es pero nunca he visto (al menos no he encontrado) un video donde explique el porqué de la elección o significados o qué:eek: El tema de los nombres de los niños siempre me da mucha curiosidad siendo algo tan pensado y los nombres de al menos la mayoría de sus hijos son para investigación:stop:

Gracias por anticipado primas:oops::angelic:
 
Back