Sandra SS

Imaginate paseando todos juntos (aunque sus paseos son al supermercado, descampado y playa) y la Cora vestida con el vestido y demás de su nueva "colaboración" , el Harlen con el conjunto que le eligió de su otra colaboración y que le queda super grande, el Eros con ropa de la colaboración que mostró ayer, el Roy con camisetas de la Sarah y la Sarah con las zapatillas destrozadas... Sí Yo los viese en la calle alucino la diferencias...
Te dejas al padre, ayer paseaban e iba con los pantalones y zapatos del trabajo...
Van fatal todos, menos la madre y la pequeña (otra cosa el el gusto en el vestir, que para mi es fatal)
 
Sigo con mi idea de que el conjunto de pazrodriguez de la cora lo ha comprado ella.
He entrado en el instagram de la marca, ella les sigue a ellos, la tienda no le sigue a Sandra. Y ninguna mención en el instagram de la tienda de la Sandra, cuando si lo hace con otras personas
 
A mí también me da pena su hija mayor, me veo yo con ella a su edad, con hermanas mayores que me compraban mis primeros sujetadores, sí que es verdad que no tenía novios pero ya me empezaban a gustar niños, empezaba el instituto y ya quería salir con gente de mi pueblo aunque sea a un parque a hablar y relacionarme. No digo que tenga que vivir como una adulta, pero no sé yo a su edad no me veía tan infantil, incluso ya empezabamos a escribirnos cartas con las amigas y la veo a ella y si os digo la verdad no sé si tiene amigas o si se ha planteado algo sexual (a ver q es joven pero a esa edad a mí, con las hormonas y la edad del pavo, ya me empezaba a picar el gusanillo xD) la veo y es como si tuviera 9 o 10 años... No sé si en el futuro esto le afectara a la hora de tener una pareja o relacionarse en el instituto. También vi el vídeo en el que hablan de cómo se tienen relaciones sexuales y pensé 'y si ella no es heterosexual?' (no digo lo contrario) pero sinceramente con esos padres si Sara fuera homosexual dudo que lo tuviera fácil..
 
Le he enseñado las camisetas de Sara a mi hija de 15 años.... Se echó las manos a la cabeza!!! No la puede vestir como si tuviera 3 años!!!. Mi niña de 10 tampoco se pone esas cosas. Amos hombre!!! No se puede ser más rata y tener menos gusto!!! Lo del pan menuda pifiada, que asco. Ayer mismo hice yo pan con la panificadora del Lidl y no entiendo cómo a ella le salió eso!!.
El gusto en el vestir lo tiene en el ciclo hasta para ella misma, con esos zuecos-pezuñas y esa camisa de rayas que tiene q estar desgastada ya y esas sudaderas de pelo marrón....
Y una cosa que me angustia es el pedazo de cojín que le pone a LaCora que le recoge la cabeza, podría asfixiarse, vale una almohadilla de cuna pero más mayor. Parece nueva.
Verás cuando tenga que sacar a LaCora en invierno,lloviendo, con niebla y frío y a los otros días para llevar a los demás al colegio. Y cuando estén enfermos y ella sin poderla dejar a nadie.... Me agobio solode imaginarlo.
 
Estoy de acuerdo en que las camisetas de Sarah y especialmente la chaqueta, son horribles. La chaqueta personalmente no se la pondría ni a una niña más pequeña.
Pero creo que con todo el percal que tiene montado esta familia, el hecho de que Sarah sea una niña infantil no me parece tan grave. Quiero decir, si esa es su personalidad, si ella se siente agusto con esa ropa... no veo que sea un problema. Me parece peor que no la lleve al dentista, a la peluquería, que no tengan dinero para que la niña tenga ocio o haga actividades extraescolares, que no se relacione con gente de su edad apenas...
Sí de verdad a la niña le gusta ese estilo de ropa, se siente agusto así, no veo porque habría que cambiar su forma de vestir. En este caso no creo que sea problema de dinero, porque también se podría comprar ropa de un estilo más adulto sin necesidad de que sea ropa cara.
 
Yo creo que cuando tienes hijos, debes velar por su bienestar, y eso es comida, ropa, aseo y sobre todo, salud....
Siempre comiendo atún, brócoli, arroz y pasta, o pan con embutido.... hija mía, hay mas alimentos....
De la ropa.... ya lo habéis dicho todo, no sabe comprar, no sabe aprovechar rebajas, ahorra y en rebajas compra para otro invierno, vete a lefties que tb es barata y tiene diseños chulos, en internet hay mas tiendas que privalia....
Y bueno, Lacora con trescientas capas ce ropa, lleva body y le puso camiseta y sudadera, todo enorme, que no luce nada así, y tanta diadema? A mi personalmente me parecen incomodisimas para bebés tan pequeños que aun tienen la cabecita débil, no sé....y como comenta una prima, la atrocidad de ponerle ese cojin!!
Por cierto, cuando Merche pagaba no había tanto miedo por las alergias, es que se re pilla enseguida Sandrita..

Un beso bonitas, que os leo siempre!! Hoy por fin he podido saludaros, que últimamente voy de nalguis jijiji
 
He visto la web de Paz Rodríguez y tienen vestidos talla 12 años, no me digáis que no le podía haber cogido uno a Sara.
Yo no creo que sea colaboración, ella fijo que se lo ha comprado para ver si así incentiva que le manden algo en el futuro.
En serio, de que va a ser colaboración, si otras marcas como Tex de carrefour pasa de ella, solo consigue ropa gratis en “PAS-PAS”

Pues si realmente lo ha comprando, no tiene vergüenza ninguna, con la de cosas que le hacen falta a su hija mayor, ropa, gafas nuevas, ortodoncias, comer mejor.
Sandra eres una quiero y no puedo, cuando decides tener tantos hijos y no puedes darles cosas básicas.....
 
Y si está marca quiere colaborar con instagrammers elegiría a verdeliss, a mamá drama, a la katiuskas..
Si no me equivoco, creo recordar que cuando sacó los instastories daba las gracias a la marca, ¿puede ser? Aparte de etiquetar a la marca en todos los instastories, si das las gracias digo yo que es porque te lo han regalado... si me equivoco por favor que alguien me corrija pero creo recordar que ella daba las gracias varias veces...también alucino bastante con el tema de que ese tipo de firma en moda infantil, les haga ese regalazo a su canal que comparado con la mayoría, no llega a la altura de la marca.
Lamentable si han tenido la brilla te idea de gastarse más de 200€ ellos mismo en ese conjunto, pero yo no lo creo.
 
Si no me equivoco, creo recordar que cuando sacó los instastories daba las gracias a la marca, ¿puede ser? Aparte de etiquetar a la marca en todos los instastories, si das las gracias digo yo que es porque te lo han regalado... si me equivoco por favor que alguien me corrija pero creo recordar que ella daba las gracias varias veces...también alucino bastante con el tema de que ese tipo de firma en moda infantil, les haga ese regalazo a su canal que comparado con la mayoría, no llega a la altura de la marca.
Lamentable si han tenido la brilla te idea de gastarse más de 200€ ellos mismo en ese conjunto, pero yo no lo creo.
Puede dar las gracias para aparentar que es colaboración y no decir que se ha gastado ese pastizal en la ropita. La marca ni la sigue ni ha hecho mención a ese supuesta colaboración.
 
Nada.....o es una mentirosa que ya lo sabemos o es una inculta , cuando tienes un hijo con varias alergias no paras tu vida , te informas muy bien y buscas alternativas (que las hay) , perfectamente se puede ir a comer fuera con alérgias, eso sí prestando mucha atención , preguntando , informando y sabiendo lo que puede y no puede comer , que es un coñazo...pues sí , pero cuando tienes interés se hace , ahora ...cuando te la sopla y encima no reconoces que no tienes un duro para salir todos a comer fuera ( oye, que sería muy normal y no pasa nada ni vergonzoso ) pues vienen las mentiras , como hace con todo .
Nada, que antes de ahorrar para comprar ropa, peluquería, gafas, ortodoncia o algo tan simple como salir a comer una vez cada x .....mejor se lo gasta en LaCora y sus miles de caprichos , pero que asco le estoy cogiendo .
Cuando pagaba Merche bien que comían por ahí y no había problema con las alergias.... Blanco y en botella, prima.
 
Back