Sandra SS

Si no me equivoco, creo recordar que cuando sacó los instastories daba las gracias a la marca, ¿puede ser? Aparte de etiquetar a la marca en todos los instastories, si das las gracias digo yo que es porque te lo han regalado... si me equivoco por favor que alguien me corrija pero creo recordar que ella daba las gracias varias veces...también alucino bastante con el tema de que ese tipo de firma en moda infantil, les haga ese regalazo a su canal que comparado con la mayoría, no llega a la altura de la marca.
Lamentable si han tenido la brilla te idea de gastarse más de 200€ ellos mismo en ese conjunto, pero yo no lo creo.
Es más, en el instagram de la marca en las stories marcadas hay stories de bebés con la ropita de esa marca que han subido sus mamás a instagram.
Ninguna de ninguna instagrammer (al
Menos que yo conozca) y ninguna de la Sandra por supuesto.
Me apuesto lo que queráis que la ha comprado ella! Además a cuento de que le va a mandar esa marca todo ese conjunto con zapatitos incluidos...a la
Sandra, viendo lo mal que viste a sus otros hijos, lo mal que viste ella...no creo que la marca esté interesada en que la relacionen con La Sandra.
 
Sigo con mi idea de que el conjunto de pazrodriguez de la cora lo ha comprado ella.
He entrado en el instagram de la marca, ella les sigue a ellos, la tienda no le sigue a Sandra. Y ninguna mención en el instagram de la tienda de la Sandra, cuando si lo hace con otras personas
Y que puede costar ese vestido?
 
Es más, en el instagram de la marca en las stories marcadas hay stories de bebés con la ropita de esa marca que han subido sus mamás a instagram.
Ninguna de ninguna instagrammer (al
Menos que yo conozca) y ninguna de la Sandra por supuesto.
Me apuesto lo que queráis que la ha comprado ella! Además a cuento de que le va a mandar esa marca todo ese conjunto con zapatitos incluidos...a la
Sandra, viendo lo mal que viste a sus otros hijos, lo mal que viste ella...no creo que la marca esté interesada en que la relacionen con La Sandra.
Por eso mismo decía que yo tampoco veo el canal chonil del quiero y no puedo de Villa tuttis a la altura de esta marca, vamos es que no en broma, son incompatibles...pero si es cierto que ella se ha gastado ese dinero en solo un conjunto para disfrazar a lanalgas para ir a al bosque vertedero.... está mujer está ya para que la encierren directamente...
 
Sigo con mi idea de que el conjunto de pazrodriguez de la cora lo ha comprado ella.
He entrado en el instagram de la marca, ella les sigue a ellos, la tienda no le sigue a Sandra. Y ninguna mención en el instagram de la tienda de la Sandra, cuando si lo hace con otras personas
Pues ya le vale a LaSandra, en vez de ahorrar para la calefacción, se lo gasta en estupideces... Vaya mierda de prioridades que tiene la tía.
 
Lo de darles el pan crudo es de traca, te sale mal lo tiras y punto! No se lo das a tus hijos, pero de ella ya no me sorprende nada. Me encantaría que hiciera el vídeo que ronda por youtube de las suposiciones,:D
Si lo hiciera mentiría en casi todas las preguntas,así que prefiero que no lo haga,ya la vamos viendo sus mentiras vídeo,tras vídeo,además esta mujer no tiene imaginación para hacer un vídeo de este tipo,ellla va a lo sencillo,grabar su día a día y a su nalguis,no la interesa nada mas
 
Te dejas al padre, ayer paseaban e iba con los pantalones y zapatos del trabajo...
Van fatal todos, menos la madre y la pequeña (otra cosa el el gusto en el vestir, que para mi es fatal)
La madre y la pequeña aunque lleven ropa nueva,van fatal,no sabe combinar nada de nada,ella entre el jersey ese rosa o marrón peluches que da asco verlo y los zuecos esos que se le ven las pezuñas,que tienen más años que ella,ni tiene gusto,está compra barato (que yo también compro,pero hago combinaciones que queden decentes)y feo,porque lo que enseño el otro día que había comprado a la nalguis flores,rayas,y cuadros le pegaba como a un santo dos pistolas
 
Comprala unas buenas reebok que son duras y te aguantan un siglo y están super de moda entre las adolescentes ,vete a breshka que hay vaqueros de talla 34 super coquetos por 17,99 y comprale sudaderas en pull and bear que tienes por 9,99 en todos los colores .En Stradivarius hay camisetas a 12,95 y en Zara camisetas básicas a 5,95 de todos los colorinchus.Y si no tienes tiempo voy yo con ella .
Prima espero que te haga caso ya que todos sus vídeos van dedicados a nosotras,nos de en las narices que le ha comprado a Sandra y Roy ropa más decente y adecuada para su edad,pero me parece una vergüenza que tengamos que ser nosotras las que nos preocupemos y la digamos como tiene que vestir y calzar a esos niños,porque a ella la da igual sus hijos,vergüenza de madre,vergüenza de hija,vergüenza de mujer,que teniendo 5 hijos primero sea ella,después la nalguis y después ella de nuevo
 
Comprala unas buenas reebok que son duras y te aguantan un siglo y están super de moda entre las adolescentes ,vete a breshka que hay vaqueros de talla 34 super coquetos por 17,99 y comprale sudaderas en pull and bear que tienes por 9,99 en todos los colores .En Stradivarius hay camisetas a 12,95 y en Zara camisetas básicas a 5,95 de todos los colorinchus.Y si no tienes tiempo voy yo con ella .
Prima, si nos la deja a nosotras le sacamos mejor rendimiento y fijo que irían los niños muchísimo mejor ( eso no es difícil visto lo visto) .
Yo parece que tengo un chip para encontrar ofertones , sólo con que visitase desde casita las páginas web de las tiendas y los folletos de los hipermercados, te enteras de las ofertas y de los precios , allí que vas y por cuatro duros vistes a los niños , pero para eso hay que tener interés .
 
La ropa pudo haber sido un regalo de la suegra, o suegro (están divorciados )o quizás de la bisabuela de los niños. Quizás pretendían q fuera xa el bautizo.
La ropa de Sarah es de niña de 8 años o menos. Si ella está contenta con eso bien, pero,yo no tengo hijos ni parientes de esa edad. Pero dudo q se use ese tipo de ropa.
Puede ser q Sarah tenga un pequeño retraso?
 
Back