Sandra SS

Lo del trabajo de el fue no hace mucho. El quiere un quinto, ella dice que por Sarah que quiere una hermana, y si esta loca, los problemas que ella tiene, la economia, la minicasa. Antes contaba con mucha ayuda de la madre, pero ahora que hara con el quinto, sustituir esa ayuda con Sara?
Ella es la marca blanca de Vende, desde siempre ha sido su imitadora, visteis como auncio el s*x* de Harlen? Un video "inspirado" en el de Vende.
Si lo vi fue,,,:ROFLMAO::ROFLMAO: que pena de personas sin personalidad, ves lo del trabajo ese fue hace poco, pero los deje de seguir, entre la forma que tiene ella de hablar y lo de tuttis chirria que da gusto, se acabo
 
Lo del trabajo de el fue no hace mucho. El quiere un quinto, ella dice que por Sarah que quiere una hermana, y si esta loca, los problemas que ella tiene, la economia, la minicasa. Antes contaba con mucha ayuda de la madre, pero ahora que hara con el quinto, sustituir esa ayuda con Sara?
Ella es la marca blanca de Vende, desde siempre ha sido su imitadora, visteis como auncio el s*x* de Harlen? Un video "inspirado" en el de Vende.
Totalmente, Sarah va a ser la madre de todos. Ya le dice muchas veces “que ropa le pongo al Harlen????” “Voy a cambiarle el pañal”...les prepara el desayuno también antes de que los padres se levanten de la cama...en fin....yo soy de las que piensan que los niños tienen que ayudar en casa pero todo tiene un límite, creo.
 
Totalmente, Sarah va a ser la madre de todos. Ya le dice muchas veces “que ropa le pongo al Harlen????” “Voy a cambiarle el pañal”...les prepara el desayuno también antes de que los padres se levanten de la cama...en fin....yo soy de las que piensan que los niños tienen que ayudar en casa pero todo tiene un límite, creo.

Eso pienso yo, ayudar, no responsabilizarse de lo que nos les corresponde. Su responsabilidad maxima es estudiar y ser niños, eso no quita que colaboren y se hagan cargo de sus camas, guardar su ropa, sus juguetes , en un momento puntual hechar una mano en algo, pero algo puntual.
 
Eso pienso yo, ayudar, no responsabilizarse de lo que nos les corresponde. Su responsabilidad maxima es estudiar y ser niños, eso no quita que colaboren y se hagan cargo de sus camas, guardar su ropa, sus juguetes , en un momento puntual hechar una mano en algo, pero algo puntual.
Totalmente de acuerdo. Para mí una rutina de mañana normal (en una casa donde la madre se dedica al cuidado de los hijos y la casa y no trabaja fuera) sería que hagan su cama, recojan la taza de su desayuno y la metan en el lavavajillas, se vistan y se arreglen ellos solos y marchando a clase. Levantarse un cuarto de hora antes que sus padres y tenerles el café en la mesa...es otro cantar
 
El tema clave para mi es el siguiente: antes de nacer Harlem estaban ya como locos buscando una casa, los niños tienen faltado a clase y todo para ir a verlas. Después insinuaron que eran muy caras y no se supo nada más pero a corto plazo tendrán que arreglar ese tema. Los niños pequeños no van a dormir toda la vida en una mini cama debajo de la de sus padres.
Otra cosa, Sandra anunció hace unos meses que a lo mejor volvía a trabajar. De repente se le quitó la idea de la cabeza y ahora ni siquiera menciona que esté buscando trabajo. Cosa que vería lógica teniendo cuatro hijos y pocos ingresos.
Me parecen unos irresponsables. Cómo pueden hablar de tener otro hijo en sus circunstancias? Q por mucho q aproveches la ropa de sus hermanos, esos niños crecen, estudian y tienen gastos.
Y la gestión del dinero es una locura. Móvil y ordenador Mac, pijadas de patines para que el padre vaya al trabajo, muchas prendas de ropa... Por Dios que ahorren un poco.
Lo de la madre a saber... pero yo creo que esa mujer si que ponía dinero. Con lo cutres que son, las pocas veces que comían fuera o cogían el coche para desplazarse más allá de ir a Ikea, era gracias a que su madre los invitaba. Es que no salen de la cueva...
Yo lo de pintar el patio se lo dije una vez en comentarios. Es poco dinero comprar un bote de pintura y así da apariencia de descuido.
 
Si, de la casa ya no se supo mas. Eso fue mucho antes de todo el lio de la madre.
Lo de trabajar ella fue cuando su musa, Vende, se quejo del algoritmo de youtube, si ya saca poco igual iba por ahi, o igual fue lo de la madre. Pero como va a trabajar con 4 hijos y sin querer escolarizar, y repito antes la madre le ayudaba mucho con los crios y economicamente, eso se ha visto en los videos.
Siempre me llamo la atencion que ella no nombraba para nada al hermano, puede que viva lejos, pero la madre tampoco hacia nunca ninguan cometario, como si no tuvieran relacion con el, cuando ha habido algun evento mas familiar, como cumple de la abuela, y eso tampoco lo nombran.
La madre decis que es enfermera o auxiliar? No se porque siempre pense que trabajaba en un bar
 
Yo me creo que todo el rollo del dinero porque ademas en un video ya dijo hace mucho ella que en su familia la criticaban porque decian que vivian de su madre, pero oye que si ella les compraba cosas pues tambien muchas veces comia en su casa, aquello me llamo la atencion.
Lo que no me cuadra es lo de la comida y el agua, pero igual despues del comentario aquel... igual dijeron no pones dinero no ponemos comida.
 
Holaaa
Vengo del foro vogue y este foro ha sido un descubrimiento!
Creo que puedo aportar algo a este hilo ji ji ji
Yo no me decanto por ninguna de las dos pero sí que por lo que he ido investigando (me llaman mucho la curiosidad) es que la madre es una follonera, le encanta el rollo este de agarrar seguidores a costa de hablar mal de su hija :D nos supera a todas juntas, menuda hater le ha tocado a la hija ja ja! además hace ya mucho, antes de que pasara todo, leí que la madre es una arruina parejas que va liandose con los hombres casados que pilla porque apareció hablando en un hili una "cornuda" por su culpa... (a ver si doy con él) me pareció muy fuerte no sé si habéis hablado de esto en este foro...
Y Sandra no la veo mala persona pero sí creo que peca de soñadora, debería empezar por el tejado y ahorrar para una casa más grande, aunque donde viven es muy caro, no sé qué hacen ahí. Yo miré lo que se paga por alquiler y deben pagar más de mil euros por esa mierdilla de piso...
Bueno nos leemos!!!
 
Madre mía, más de 1000 euros!!! Pues entiendo entonces que Cristian tenga dos trabajos, pero no sé, entonces cuánto ganará para poder mantener a seis en la familia?
 
Creo que ya lo comenté pero hace un tiempo, cuando estaban buscando casa, dijeron que tenían un novedad muy grande que contar pero que no querían decir nada hasta q fuese seguro para no gafarlo o por si al final no salía. Yo pensé que era que habían encontrado casa pero nunca más se supo. Unos días más tarde Sandra dijo en IG o no sé donde q no estaba pasando por una buena época... así que me da que fue el follón con la madre y la espantada de la madre a comprar la casa.

Yo me creo que todo el rollo del dinero porque ademas en un video ya dijo hace mucho ella que en su familia la criticaban porque decian que vivian de su madre, pero oye que si ella les compraba cosas pues tambien muchas veces comia en su casa, aquello me llamo la atencion.
Lo que no me cuadra es lo de la comida y el agua, pero igual despues del comentario aquel... igual dijeron no pones dinero no ponemos comida.

Lo del agua no sé si creérmelo mucho porque cuando Harlen tenía unas pocas semanas dijo en un video que ella no soportaba ver a los niños sucios y que los bañaba cada poco... vamos, varias veces al día, porque los niños se manchaban mucho: con las babas, la leche del pecho, sudaban mucho, etc. Creo que mínimo les bañaba dos veces al día. También que sabía que muchos dicen que es malo pero que ella pensaba que era bueno para ellos no estar sucios. (Algo así... esto último no recuerdo bien que decía al respecto de q fuese malo).
Lo que si, los "adultos" (los dos mayores y ellos) se turnaban a ducharse por la mañana y por la noche porque todos a la vez acababan el agua y colapsaban el baño (y no llegaban a clase). Vamos, que son muchos y al menos distribuirse y no bañarse todos a la misma hora.

Ahhh y también mucha gente comentaba desde antes de nacer Harlen que no sabían cómo Christian aguantaba a la suegra todo el día en la casa y blablabla. Y al final tuvieron que aclarar que christian se llevaba muy bien con su suegra (ambos los dos, Merche y Christian, diciéndolo a cámara) y que el la quería mucho y que le daba igual que estuviese en la casa.
 
Back