Sandra SS

Y el rollo que suelta del movil de la hija, que no quiere que tenga ya acceso a IG, pero si tiene canal de youtube, ella y su madre la saca en el suyo.
Tiene muchas incongruencias esta mujer.
Imita muchisimo a nuestra musa Vende.
Y si el marido es asqueroso siempre con las bromitas
 
Yo he podido ver un trozo, os cuento, me ha pillado en casa de casualidad.

Al parecer Sandra ha dicho a la familia y a un montón de gente que le ha ido preguntando que su madre tiene trastorno de la personalidad límite (cosa que es mentira) y que Merche ha preguntado a su psicóloga y le ha dicho que es mentira. Ha pasado algo con la madre de Merche (es decir, con la abuela de Sandra, no sé qué le ha hecho Sandra, cuando lo ha explicado yo no estaba en el directo), pero Merche se ha hartado. Y la verdad, esta mujer es una Santa.

A mí me ha parecido muy muy fuerte y revelador todo lo que ha contado y va en la línea de lo que ya nos olemos por aquí y hemos comentado: son unos interesados máximos del dinero. Yo lo dije y alguien me preguntó por qué y no supe darle argumentos exactos, sólo que se les ve a leguas. Y hoy la madre lo ha confirmado.

Ahora sigo y os cuento con pelos y señales lo que ha dicho.
 
Cosas que ha dicho y la historia, en general, ya que he pillado prácticamente todo el directo. Esto es lo que Merche ha dicho, o sea, su versión:

1. Sandra y Cristian la "acogieron" en su casa porque ella tiene fibromialgia. Al parecer lo pasa muy muy mal y no puede salir prácticamente de su casa, no puede levantarse muchas veces ni hacer nada. Pues se ve que le dijeron que se fuera a su casa. En todo el tiempo que estuvo allí (dos meses) no le ofrecieron ni un plato de comida. Dice que se sentaban a comer todos y que a ella jamás le ofrecieron un plato de comida ni la invitaron a sentarse a comer con ellos. Dice que ella nunca ha querido molestar y que lo único que le ha preguntado Sandra durante ese tiempo es si le compraba algo para comer. Y entonces ella LE DABA DINERO para comprarse pan. Y estuvo comiendo pan con aceite que se hacía ella CUANDO LOS DEMÁS YA HABÍAN COMIDO. Es decir, comían primero los demás la comida que hicieran y cuando acabaron, ella se hacía tostadas.
2. Dice que para ducharse se iba a su casa porque les sabe mal hasta que los niños gasten mucha agua. Es decir, que han hecho comentarios de que "gastaban mucha agua" los niños y por tanto ella iba a ducharse a su casa. Ella dice que se sintió maltratada y que ahí es donde empezó toda la pelea.
3. Tema pelea: al parecer, agarraos, que vienen curvas, este es el motivo de la pelea. Estando allí viviendo esos dos meses, Cristian y Sandra la convencieron de que claro, de que no podía estar sola, blablabla, y que lo mejor era que vendiera su piso y que invirtiera en una casa con ellos y así vivirían todos juntos en una casa donde cupieran todos. Se ve que Sandra quiere vivir en Tarragona y dice que estuvieron mirando casas, que incluso llegaron a tasar el piso de Merche y ella estaba dispuesta a venderlo porque dice que siempre ha hecho todo por ellos (o lo ha intentado). Total, ella tasa su piso y ellos hacen viajes para mirar los sitios, pero a Sandra se le mete en la cabeza que tiene que ser una urbanización que está muy alejada del pueblo. Merche le dice que a ella no le gusta la urbanización porque está muy alejada del pueblo y que ella necesita estar constantemente de médicos por su enfermedad y que no quiere molestarlos y depender de ellos. Sandra le dice QUE HAY AUTOBUSES. Y ella le contesta que sabe que cuando está tan enferma, en brote, no puede coger autobuses. Y le dice que quizá es una buena idea que ellos se compren esa casa que les gusta y ella se compra un piso en el pueblo y así están cerca pero cada uno tiene su espacio. Pero Sandra le dice que entonces no puede aportar dinero a la compra de la casa. Y Merche se da cuenta de que tiene razón. Total, que cambian de plan y deciden buscar terrenos para construirse la casa. Dice que Sandra quiere la misma casa de estas prefabricadas que se está haciendo Verdeliss, y llega a tal extremo que han llegado a contactar y a presupuestar al mismo que le hizo la casa a Verdeliss. Dice que un día Sandra le dice que ha pensado que mejor cada uno tiene su casa dentro del terreno y a ella le parece bien porque así tiene su propia intimidad. Pero al parecer después de todo este tiempo y después de pasar algo un día (no recuerdo exactamente qué, no debe ser muy grave porque mi mente no lo ha grabado), Merche le dice que no quiere irse a vivir con ellos y entonces ellos SE ENFADAN. Dice que una tarde, después de decirle esto, se fue a su casa y un rato más tarde recibe un mensaje de whatsapp de que ya no quieren saber nada de ella. Merche reconoce que ella lo ha hecho mal porque "le ha puesto la miel en los labios y luego se la ha quitado". Pero qué narices!!!
3. En relación a la casa, Merche le dice también un día: Sandra, el problema es que también tienes un hermano y claro, yo no puedo poner todo el dinero ahí, blablabla, porque claro, tu hermano también tiene derecho y algún día él puede reclamar esa parte de herencia. Y dice que ella le contestó que eso ya se vería entonces.
4. Cristian también se ha peleado con su madre porque le pidió dinero para invertir en la casa y no quiso darles.
5. Dice que Cristian es un poco "bala perdida", que nunca le ha gustado para su hija. Que cuando lo conoció ya tenía muchos problemas (que sigue teniendo, aunque ahora en menor medida. Esto no lo ha aclarado, la verdad que no sé a qué se refiere) y dice que Sandra era buena chica, buena estudiante, etc. y que se descarrió cuando empezó a estar con él. Lo ha dejado todo su hija, nunca ha trabajado y dice que en enero de este año le ofrecieron un trabajo fijo (donde trabaja su madre) de lo suyo, de lo que estudió, no sé qué sociosanitario, y dijo que NO al trabajo (recordad que tiene cero experiencia). Al parecer, dice Merche, tiene la ilusión de que va a vivir de Youtube.
6. Merche dice que quiere vivir de Youtube, que se ha metido ahí y que siempre ha soñado con ser famosa, como Verdeliss. Y que no ingresará más de 30 euros al mes. Que no tiene vida, que vive solo para los comentarios positivos que le dejan en Youtube. Que no tiene amigos, que no salen, no hacen nada y que sólo vive de ilusiones de que algún día llegará lejos. Y pensaba que con el tema de la casa se haría un estilo "Verdeliss".
7. Dice que tiene mucha pena de sus nietos porque no hacen nada: no van de vacaciones, ni al cine, no salen ni con amigos ni nada. Que ella tenía mucha pena de esto y por eso les invitaba a comer o cenar por ahí, cuando se iban de excursiones lo pagaba todo ella, etc. Y dice que tiene pena de qué será ahora de los niños.
8. Ha contado que Cristian trabaja todos los días de la semana, entre semana creo que en súper y finde en restaurante. Y dice que cuando llega a casa sólo quiere paz y tranquilidad, pero cuando llega claro, tiene una casa con cuatro niños, donde no hay tranquilidad. Este rato de la conversación se notaba que no podía contar mucho (de hecho, ha dicho que no iba a contar más), pero ha venido a decir que Cristian tiene problemas de ira y que lo paga con los niños (a veces también con Sandra) y que la más desprotegida en esa casa es Sarah (algo que se ve a leguas también!!!!) y que ella era con Sarah uña y carne, que siempre la ha protegido.
9. En relación a Sarah, dice que se la ha encontrado dos veces por la calle, a lo lejos y la niña al verla se ha puesto a llorar. Que no sabe qué le habrán contado de ella sus padres. Se ve que la abuela y la nieta tenían una relación muy especial. Y dice que Cristian se portó muy mal con Sandra en el parto. Al parecer eso que cuenta en el vídeo de que Cristian y ella no se separaban de la UCI en el parto prematuro, según Merche es mentira. Quien no se separó de ella fue Merche, su madre. Y dice que Cristian la abandonó y a los días ya tenía una nueva novia. Y que al tiempo volvió con Sandra y ella aceptó (y se fueron a vivir a casa de Merche).
10. Dice que la familia extensa lo sabe y no quiere meterse, que la única que no sabe toda la historia es la abuela porque tiene problemas de corazón.
11. Dice que los vídeos "son película", no ha querido entrar más, pero me ha dado la sensación de que es todo una farsa lo que muestran y que está guionizado. Dice que los niños hacen muchas tareas en casa, que la niña, Sarah, se levanta por las mañanas muy temprano y quita el lavaplatos, hace faenas, el desayuno para todos... dice que la niña lo único que quiere es evitar el mal rollo en esa casa pero que no lo consigue (no sé a qué se refería con esto).
12. Merche se ha intentado quitarse la vida en varias ocasiones y Sandra se ve que ha pasado y le ha dado igual. Incluso llegó a ponerle una orden de alejamiento que tuvo que quitar porque no tenía sentido o algo así, se ve que se vieron y se abrazaron, quedaron en que se verían en el parque con los niños o lo que sea... pero luego Cristian la estaba esperando en el coche y no sé lo que le diría que todo volvió a estar igual. En esto ha venido a decir que Cristian le pincha mucho y le come la cabeza más.

Y bueno, obviamente esta es la versión de lo que ha contado Merche... Sandra tendrá la suya pero la verdad es que se parece muy poco a lo que Sandra ha contado.

Quería guardar el directo pero le han recomendado que no lo hiciera. Y creo que eso es todo.
 
Lo cierto es que cuando hay versiones tan diferentes dices... ni uno ni otro tienen la razón, está claro. No sé de todo lo que he contado qué hay de cierto y qué no, obviamente yo no tengo ni idea si lo que ha contado esta mujer es verdad o ha dicho mil mentiras sobre Sandra y nada de eso es cierto... Pero a mí igualmente me da mucha pena esta mujer. Aunque todo lo de arriba sea mentira (que podría serlo perfectamente) e imaginad que la madre de verdad está enferma... pues da igual, en cualquiera de las dos situaciones no entiendo que dejes a tu madre de lado.
 
A ver yo veo sus videos desde casi sus inicios y hay cosas que no "me cuadran":
-Yo la he visto comer con ellos en videos, no se si antes de su enfermedad o no, si es verdad que ella solia comer otras cosas pero decia que porque estaba a dieta, a veces si comian ella y el yerno lo mismo.
- Sigo sin saber donde dormia la mujer en esa casa, porque solo me cuadra que tuviera una cama debajo de la litera, y menudo panorama si no estas bien, para la enferma y para los niños.
-si es cierto que ella, la madre, les ha comprado muchos caprichos de comida, la roomba, la camara que ahora quiere vender, se los ha llevado a cenar, a la feria ...
-Es verdad que mucho antes de la enfermedad estuvieron viendo pisos, se iban todos y los niños se saltaban el cole.
-Cuando el crio tenia ya meses ella titulo un video "la madre de christian conoce a Harlen (menudo nombrecito) por primera vez", ahi se le vio la mala leche
-Su hija si no recuerdo mal conocio a él trabajando, y si ha trabajado porque en un video de Navidad fue a ver con sus hijos a sus ex-compañeros.
-Es verdad que salvo Bezoya, pocas colaboraciones hace, que aspira a ser como Verdeliss, pero hija, yo prefiero tu canal que aun no es teletienda.
-Es verdad que esos niños curran mogollon en casa, una cosa es colaborar y otra crearles la obligacion de los baños, el lavaplatos cuando Roy apenas llegaba a guardar las cosas, la ropa, chica, una cosa es que se hagan su cama, poner y quitar la mesa, recoger sus cosas ... pero de ahi a lo otro yo creo que tu has decidido tener tantos hijos, no les cargues a ellos. Ella tampoco se mata a limpiar, y el cocina, vamos no vive mal.

Algo que me llama mucho la atencion es que no da la imagen de una madre dolida porque su hija le ha dado la espalda, sino con ganas de venganza, en un video que iban a comer migas, pinchaba para que el preguntasen porque no comieron, y comentarios que hace.

Al final no sabemos que le ha pasado con la abuela.

Sinceramente, en algun momento llegué a pensar si todo esto no seria para que se hablase de ella
 
A mí hay cosas que no me cuadran, como lo que dice @karmezi de la comida, que yo también lo recuerdo, ella comiendo diferente porque era vegana pero también comiendo con ellos cosas de la barbacoa o que cocinaban algún día.
Sandra si tuvo trabajo y lo ha mostrado. Y en noseque día al año que hacen una especie de fiesta va siempre a hacerles una visita. Si no recuerdo mal, con los niños. Eso sí, hace un par de meses dijo que iba a volver a trabajar y luego nunca más se supo. Así que esa parte de lo que dice la madre me lo creo.
También lo de la casa. Era lo que yo me imaginaba.
Lo de que él apenas estuvo en el postparto puede ser. Siempre dicen que hubo una época en la que Sandra y él cortaron cuando Sarah era muy bebe (y tanto) y que estuvieron separados unos meses.
Yo creo que hay muchas verdades en esa historia, pero también me imagino la versión de ellos. La madre de Sandra creo que tiene mucha razón pero dice las cosas desde el odio y la rabia, comprensible, pero esto altera un poco la percepción de las cosas.
Conozco a una persona que me recuerda en muchas cosas a Sandra y por eso me concuerda lo de la madre. Pero ya digo que la rabia altera la percepción de la realidad un poco.
Lo de la madre es que Merche llamó a su madre y se la encontró llorando por algo que le dijo Sandra y de ahí se ha liado todo esto.
 
Lo de que sandra tiene cero experiencia es mentira. Ella si ha trabajado y en algunos momentos ha ido incluso a ver a sus compañeros de trabajo para presentar a los bebés, creo recordad.
Cuando ya hay una mentira me da que pensar de si el resto es verdad o no.
Luego el tema de que Sandra era una niña de buenas notas y lo dejó por el...a ver Sandra se metió en la carrera de psicología (5 de media para entrar) y fue UN DÍA, a la presentación, dicho por ella en varios q&a. Lo dejó después de un día, se metió a trabajar y una vez trabajando en una carnicería (creo) fue cuando conoció a Cristian.
El resto de que querían una casa me lo creo porque son muy avariciosos y como ya he dicho otras veces no me gustan ninguno de los dos, pero esas dos cosas son claramente mentira vamos...
Lo de la comida, yo también la he visto sentada comiendo con ellos, pero vamos, lo mismo es verdad
 
Back