Sandra SS

Yo creo que cada familia tiene su situación. A veces algunas mujeres renuncian a la carrera profesional por el proyecto familiar, si el sueño de ambos es tener muchos hijos y los pueden mantener sin que tengan escasez. Pues chapó, que la casa y los niños es muy duro también.
Vamos, que hay que ser realista con tus posibilidades. Yo no puedo por ejemplo tener 5 hijos, pues ya está, no fuerzo la situación.
Pero en el caso de esta familia no lo entiendo, porque ella me parece además que lo hace por su obsesión por ser como la Vende. Si es así, es muy triste. No tienen desde luego las condiciones para tantos hijos, pero nada, que ahí están ellos. No sé si solamente es cosa de ella o también él quiere tantos a la fuerza, que ni caben en esa casa. Pero me dan pena, les veo muy incultos a todos y con esa obsesión.
Me parece haber leído además en el foro que una vez les preguntaron que cómo les pagarían los estudios a todos y que ellos respondieron que no todo el mundo tiene que estudiar. Es cierto eso, pero al menos como padre te gusta darles la oportunidad de poder elegir, no que desde que nacen están sentenciados a no poder estudiar. No sé, me dan mucha pena, prefiero tener menos pero bien atendidos.


Él quiere tener más hijos que ella. Ella se quiere plantar (aunque tiene dudas porque le quiere dar una hermanita a Sarah ) pero él quiere más hijos.

Juraría que una vez dijeron que todo lo que ganaba Sandra en YouTube era para el futuro de sus hijos. Vamos que decidiesen lo que decidiesen, cada uno iba a tener una parte en el futuro para hacer lo que quisese (estudiar, pagar algo, etc.). No me acuerdo si fue ella o Pilar Luque... pero creo que fue ella.
 
Él quiere tener más hijos que ella. Ella se quiere plantar (aunque tiene dudas porque le quiere dar una hermanita a Sarah ) pero él quiere más hijos.

Juraría que una vez dijeron que todo lo que ganaba Sandra en YouTube era para el futuro de sus hijos. Vamos que decidiesen lo que decidiesen, cada uno iba a tener una parte en el futuro para hacer lo que quisese (estudiar, pagar algo, etc.). No me acuerdo si fue ella o Pilar Luque... pero creo que fue ella.
Pero ella gana con YouTube 30 euros al mes... No sé qué futuro les espera, repartiendo 30 euros al mes entre tantos hermanos...
 
Pero ella gana con YouTube 30 euros al mes... No sé qué futuro les espera, repartiendo 30 euros al mes entre tantos hermanos...
Eso no es cierto... ya solo en colaboraciones y en bebé a bordo gana más. Merche puede decir eso, que es imposible. Gana 30€ al mes? Cuanto se supone que es lo de bezoya? 20€ y 10€ por el canal? Y colaboraciones no hace pocas precisamente.
Y socialblade tampoco dice eso.
 

Adjuntos

  • IMG_2759.jpg
    IMG_2759.jpg
    107,4 KB · Visitas: 191
Eso no es cierto... ya solo en colaboraciones y en bebé a bordo gana más. Merche puede decir eso, que es imposible. Gana 30€ al mes? Cuanto se supone que es lo de bezoya? 20€ y 10€ por el canal? Y colaboraciones no hace pocas precisamente.
Y socialblade tampoco dice eso.
Cuánto es lo de bebé a bordo? Es que ese dato no lo sé.
Otras colaboraciones le veo pocas pocas y muchas veces las colaboraciones son solamente en especie, como la ropa, que te ofrecen cogerte la que quieras a cambio de mostrarla a la cámara...
Lo de socialblade la cifra que más se aproxima a la realidad es la que tira por lo bajo. La tatuada hace poco grabó un vídeo quejándose de los salarios de YouTube, que le daba solamente 300 y pico euros mensuales y en socialblade pone 223-3.600
Vamos, yo no sé lo que tendrán ellos pero se les ve bastante ahogadillos, no pueden ni comprarse la casa que quieren y viven en un piso muy pequeño donde andan moviendo camas y todo, no tienen ni espacio.
Dudo mucho que si el día de mañana todos los hijos decidan estudiar unas carreras que se impartan en Madrid puedan hacerse cargo de los gastos de todo, pero bueno.
Allá cada cual, si en realidad no lo digo por criticar, lo decía porque me daba pena la situación si el origen de todo era la obsesión de imitar a la Vende. A mí el único que me cae mal de esa familia es el marido.
 
No creo que ganen mucho con youtube, el no estaria currando tanto, y si, son caprichosos aunque ellos vayan de austeros, fijaros a la hora de comer, yo creo que tienen esos horarios de comida tan raros, por eso, comen a las 11 y se evitan almorzar, por ejemplo.
Los hijos sinceramente, unos padres que se saltan el cole para irse a ver pisos, que siempre se quejan de los deberes, que llegara un momento que no podran ayudarles por su nivel y no se si podran permitirse refuerzos, pues sinceramente no tienen papeletas para que todos sigan estudiando, igual me equivoco y ojala si es por bien de ellos.
No nos olvidemos que los dos mayores ya tienen su canal.
 
Creo recordar que en Cataluña al menos las carreras en familias numerosas son gratuitas o hacen un gran descuento.

Sandra en algunos vídeos dice que va a hacer gestiones de autónoma que le pegan el palo... entonces poco no debe cobrar, así que entran 3 sueldos en casa. Para pagar ese piso no me extraña, solo hace falta buscar alquileres en sant cugat del valles y te da un patatús......

Hoy he hablado de ellos a una amiga mía que es psicóloga, la verdad es que me da corte porque parece que nadie vea youtubers de mi entorno pero me apetecía saber su opinión. Me ha dicho que por todo lo que ha ido contando la madre (que una madre no es normal que tenga tanto odio y cuente cosas tan íntimas de su hija por ahí), el tema de querer llamar la atención tanto con quitarse la vida a pesar del cariño de sus nietos (porque yo vi una foto de Sandra en instagram donde salía con su madre y decía algo como de que no se rindiera y eso me da que lo ha intentado varias veces más seguro), parece una mujer sin vida fuera de su casa, está claro que no dice toda la verdad porque en los vídeos se la ha visto comer, ducharse... Siempre está con el dinero, cuando haces algo de corazón no lo vas aireando a todo el mundo, en su facebook he visto publicaciones en plan "si no bebes para que vives" y varias fotos con copas de alcohol (creo recordar que decía que tomaba muchas pastillas y esa mezcla...), el no querer salir en los vídeos ahora salgo ahora no salgo.... Tiene pinta de tener un trastorno de la personalidad, y agárrate porque estas personas me ha dicho que son muy manipuladoras y mentirosas. Me ha dicho que gente así hay a montones, pero si no llegan a hacer daño físico no hay nada que hacer... como sea eso...

Lo del jardín yo ahí no entraría ni que me pagaran, qué asco! Yo la verdad que no sé qué hace esta mujer en todo el día, grabar y poco más. Que compre un bote de pintura que no cuesta nada :joyful:
 
Yo creo que por YouTube rondarán los 200€. Lo de bebé a bordo ni idea, pero no creo que sea poco. Les pagaran por vídeo así que no cobran todos los meses y después cada mes la publicidad de Bezoya. Que hay que sumarlo a los 200€, y no creo que sea poco.

Antes hacía más colaboraciones de juguetes, material escolar y cosas así.. colaboraciones de ropa no vi muchas. Aunque es verdad que me las salto. También ha hecho alguna de maquillaje. Pero en general últimamente hace pocas. También tuvieron un parón y eso se nota.

No digo que se forre, pero al menos algo ayuda. Y estoy convencida de que son más de 30€ al mes. Yo diría que mínimo 300-400€ de media al mes.

Esta tarde buscaré lo de los hijos... porque no sé si sería Pilar Luque.
 
Creo recordar que en Cataluña al menos las carreras en familias numerosas son gratuitas o hacen un gran descuento.

Sandra en algunos vídeos dice que va a hacer gestiones de autónoma que le pegan el palo... entonces poco no debe cobrar, así que entran 3 sueldos en casa. Para pagar ese piso no me extraña, solo hace falta buscar alquileres en sant cugat del valles y te da un patatús......

Hoy he hablado de ellos a una amiga mía que es psicóloga, la verdad es que me da corte porque parece que nadie vea youtubers de mi entorno pero me apetecía saber su opinión. Me ha dicho que por todo lo que ha ido contando la madre (que una madre no es normal que tenga tanto odio y cuente cosas tan íntimas de su hija por ahí), el tema de querer llamar la atención tanto con quitarse la vida a pesar del cariño de sus nietos (porque yo vi una foto de Sandra en instagram donde salía con su madre y decía algo como de que no se rindiera y eso me da que lo ha intentado varias veces más seguro), parece una mujer sin vida fuera de su casa, está claro que no dice toda la verdad porque en los vídeos se la ha visto comer, ducharse... Siempre está con el dinero, cuando haces algo de corazón no lo vas aireando a todo el mundo, en su facebook he visto publicaciones en plan "si no bebes para que vives" y varias fotos con copas de alcohol (creo recordar que decía que tomaba muchas pastillas y esa mezcla...), el no querer salir en los vídeos ahora salgo ahora no salgo.... Tiene pinta de tener un trastorno de la personalidad, y agárrate porque estas personas me ha dicho que son muy manipuladoras y mentirosas. Me ha dicho que gente así hay a montones, pero si no llegan a hacer daño físico no hay nada que hacer... como sea eso...

Lo del jardín yo ahí no entraría ni que me pagaran, qué asco! Yo la verdad que no sé qué hace esta mujer en todo el día, grabar y poco más. Que compre un bote de pintura que no cuesta nada :joyful:

Ese jardin lo coje la Vende y en una mañana ni lo reconoce, para querer imitarla, la otra se limpia su casa cada dia y con 6, maneja, va y viene al cole ella sola, esta es mas "blanda"
 
Creo recordar que en Cataluña al menos las carreras en familias numerosas son gratuitas o hacen un gran descuento.

Sandra en algunos vídeos dice que va a hacer gestiones de autónoma que le pegan el palo... entonces poco no debe cobrar, así que entran 3 sueldos en casa. Para pagar ese piso no me extraña, solo hace falta buscar alquileres en sant cugat del valles y te da un patatús......

Hoy he hablado de ellos a una amiga mía que es psicóloga, la verdad es que me da corte porque parece que nadie vea youtubers de mi entorno pero me apetecía saber su opinión. Me ha dicho que por todo lo que ha ido contando la madre (que una madre no es normal que tenga tanto odio y cuente cosas tan íntimas de su hija por ahí), el tema de querer llamar la atención tanto con quitarse la vida a pesar del cariño de sus nietos (porque yo vi una foto de Sandra en instagram donde salía con su madre y decía algo como de que no se rindiera y eso me da que lo ha intentado varias veces más seguro), parece una mujer sin vida fuera de su casa, está claro que no dice toda la verdad porque en los vídeos se la ha visto comer, ducharse... Siempre está con el dinero, cuando haces algo de corazón no lo vas aireando a todo el mundo, en su facebook he visto publicaciones en plan "si no bebes para que vives" y varias fotos con copas de alcohol (creo recordar que decía que tomaba muchas pastillas y esa mezcla...), el no querer salir en los vídeos ahora salgo ahora no salgo.... Tiene pinta de tener un trastorno de la personalidad, y agárrate porque estas personas me ha dicho que son muy manipuladoras y mentirosas. Me ha dicho que gente así hay a montones, pero si no llegan a hacer daño físico no hay nada que hacer... como sea eso...

Lo del jardín yo ahí no entraría ni que me pagaran, qué asco! Yo la verdad que no sé qué hace esta mujer en todo el día, grabar y poco más. Que compre un bote de pintura que no cuesta nada :joyful:
Me cuesta mucho creer que la mujer se lo invente.No tiene que ser fácil hablar mal de un hijo,si lo hace por algo sera...Yo si me la creo,a Sandra le faltan dos hervores.
 
Cosas que ha dicho y la historia, en general, ya que he pillado prácticamente todo el directo. Esto es lo que Merche ha dicho, o sea, su versión:

1. Sandra y Cristian la "acogieron" en su casa porque ella tiene fibromialgia. Al parecer lo pasa muy muy mal y no puede salir prácticamente de su casa, no puede levantarse muchas veces ni hacer nada. Pues se ve que le dijeron que se fuera a su casa. En todo el tiempo que estuvo allí (dos meses) no le ofrecieron ni un plato de comida. Dice que se sentaban a comer todos y que a ella jamás le ofrecieron un plato de comida ni la invitaron a sentarse a comer con ellos. Dice que ella nunca ha querido molestar y que lo único que le ha preguntado Sandra durante ese tiempo es si le compraba algo para comer. Y entonces ella LE DABA DINERO para comprarse pan. Y estuvo comiendo pan con aceite que se hacía ella CUANDO LOS DEMÁS YA HABÍAN COMIDO. Es decir, comían primero los demás la comida que hicieran y cuando acabaron, ella se hacía tostadas.
2. Dice que para ducharse se iba a su casa porque les sabe mal hasta que los niños gasten mucha agua. Es decir, que han hecho comentarios de que "gastaban mucha agua" los niños y por tanto ella iba a ducharse a su casa. Ella dice que se sintió maltratada y que ahí es donde empezó toda la pelea.
3. Tema pelea: al parecer, agarraos, que vienen curvas, este es el motivo de la pelea. Estando allí viviendo esos dos meses, Cristian y Sandra la convencieron de que claro, de que no podía estar sola, blablabla, y que lo mejor era que vendiera su piso y que invirtiera en una casa con ellos y así vivirían todos juntos en una casa donde cupieran todos. Se ve que Sandra quiere vivir en Tarragona y dice que estuvieron mirando casas, que incluso llegaron a tasar el piso de Merche y ella estaba dispuesta a venderlo porque dice que siempre ha hecho todo por ellos (o lo ha intentado). Total, ella tasa su piso y ellos hacen viajes para mirar los sitios, pero a Sandra se le mete en la cabeza que tiene que ser una urbanización que está muy alejada del pueblo. Merche le dice que a ella no le gusta la urbanización porque está muy alejada del pueblo y que ella necesita estar constantemente de médicos por su enfermedad y que no quiere molestarlos y depender de ellos. Sandra le dice QUE HAY AUTOBUSES. Y ella le contesta que sabe que cuando está tan enferma, en brote, no puede coger autobuses. Y le dice que quizá es una buena idea que ellos se compren esa casa que les gusta y ella se compra un piso en el pueblo y así están cerca pero cada uno tiene su espacio. Pero Sandra le dice que entonces no puede aportar dinero a la compra de la casa. Y Merche se da cuenta de que tiene razón. Total, que cambian de plan y deciden buscar terrenos para construirse la casa. Dice que Sandra quiere la misma casa de estas prefabricadas que se está haciendo Verdeliss, y llega a tal extremo que han llegado a contactar y a presupuestar al mismo que le hizo la casa a Verdeliss. Dice que un día Sandra le dice que ha pensado que mejor cada uno tiene su casa dentro del terreno y a ella le parece bien porque así tiene su propia intimidad. Pero al parecer después de todo este tiempo y después de pasar algo un día (no recuerdo exactamente qué, no debe ser muy grave porque mi mente no lo ha grabado), Merche le dice que no quiere irse a vivir con ellos y entonces ellos SE ENFADAN. Dice que una tarde, después de decirle esto, se fue a su casa y un rato más tarde recibe un mensaje de whatsapp de que ya no quieren saber nada de ella. Merche reconoce que ella lo ha hecho mal porque "le ha puesto la miel en los labios y luego se la ha quitado". Pero qué narices!!!
3. En relación a la casa, Merche le dice también un día: Sandra, el problema es que también tienes un hermano y claro, yo no puedo poner todo el dinero ahí, blablabla, porque claro, tu hermano también tiene derecho y algún día él puede reclamar esa parte de herencia. Y dice que ella le contestó que eso ya se vería entonces.
4. Cristian también se ha peleado con su madre porque le pidió dinero para invertir en la casa y no quiso darles.
5. Dice que Cristian es un poco "bala perdida", que nunca le ha gustado para su hija. Que cuando lo conoció ya tenía muchos problemas (que sigue teniendo, aunque ahora en menor medida. Esto no lo ha aclarado, la verdad que no sé a qué se refiere) y dice que Sandra era buena chica, buena estudiante, etc. y que se descarrió cuando empezó a estar con él. Lo ha dejado todo su hija, nunca ha trabajado y dice que en enero de este año le ofrecieron un trabajo fijo (donde trabaja su madre) de lo suyo, de lo que estudió, no sé qué sociosanitario, y dijo que NO al trabajo (recordad que tiene cero experiencia). Al parecer, dice Merche, tiene la ilusión de que va a vivir de Youtube.
6. Merche dice que quiere vivir de Youtube, que se ha metido ahí y que siempre ha soñado con ser famosa, como Verdeliss. Y que no ingresará más de 30 euros al mes. Que no tiene vida, que vive solo para los comentarios positivos que le dejan en Youtube. Que no tiene amigos, que no salen, no hacen nada y que sólo vive de ilusiones de que algún día llegará lejos. Y pensaba que con el tema de la casa se haría un estilo "Verdeliss".
7. Dice que tiene mucha pena de sus nietos porque no hacen nada: no van de vacaciones, ni al cine, no salen ni con amigos ni nada. Que ella tenía mucha pena de esto y por eso les invitaba a comer o cenar por ahí, cuando se iban de excursiones lo pagaba todo ella, etc. Y dice que tiene pena de qué será ahora de los niños.
8. Ha contado que Cristian trabaja todos los días de la semana, entre semana creo que en súper y finde en restaurante. Y dice que cuando llega a casa sólo quiere paz y tranquilidad, pero cuando llega claro, tiene una casa con cuatro niños, donde no hay tranquilidad. Este rato de la conversación se notaba que no podía contar mucho (de hecho, ha dicho que no iba a contar más), pero ha venido a decir que Cristian tiene problemas de ira y que lo paga con los niños (a veces también con Sandra) y que la más desprotegida en esa casa es Sarah (algo que se ve a leguas también!!!!) y que ella era con Sarah uña y carne, que siempre la ha protegido.
9. En relación a Sarah, dice que se la ha encontrado dos veces por la calle, a lo lejos y la niña al verla se ha puesto a llorar. Que no sabe qué le habrán contado de ella sus padres. Se ve que la abuela y la nieta tenían una relación muy especial. Y dice que Cristian se portó muy mal con Sandra en el parto. Al parecer eso que cuenta en el vídeo de que Cristian y ella no se separaban de la UCI en el parto prematuro, según Merche es mentira. Quien no se separó de ella fue Merche, su madre. Y dice que Cristian la abandonó y a los días ya tenía una nueva novia. Y que al tiempo volvió con Sandra y ella aceptó (y se fueron a vivir a casa de Merche).
10. Dice que la familia extensa lo sabe y no quiere meterse, que la única que no sabe toda la historia es la abuela porque tiene problemas de corazón.
11. Dice que los vídeos "son película", no ha querido entrar más, pero me ha dado la sensación de que es todo una farsa lo que muestran y que está guionizado. Dice que los niños hacen muchas tareas en casa, que la niña, Sarah, se levanta por las mañanas muy temprano y quita el lavaplatos, hace faenas, el desayuno para todos... dice que la niña lo único que quiere es evitar el mal rollo en esa casa pero que no lo consigue (no sé a qué se refería con esto).
12. Merche se ha intentado quitarse la vida en varias ocasiones y Sandra se ve que ha pasado y le ha dado igual. Incluso llegó a ponerle una orden de alejamiento que tuvo que quitar porque no tenía sentido o algo así, se ve que se vieron y se abrazaron, quedaron en que se verían en el parque con los niños o lo que sea... pero luego Cristian la estaba esperando en el coche y no sé lo que le diría que todo volvió a estar igual. En esto ha venido a decir que Cristian le pincha mucho y le come la cabeza más.

Y bueno, obviamente esta es la versión de lo que ha contado Merche... Sandra tendrá la suya pero la verdad es que se parece muy poco a lo que Sandra ha contado.

Quería guardar el directo pero le han recomendado que no lo hiciera. Y creo que eso es todo.


Pufff, cuánta mierda tiene esta familia encima...No sé cuánto de lo que cuenta esta señora será verdad o no...pero a mí Cristian no me ha dado buena espina nunca. Y Sandra me parece, tal y como ha dicho antes otra forera, que le faltan dos hervores. Me da pena por los críos esta situación...
 
Yo sigo a esta familia desde que tenían 5K suscriptores y nunca me han parecido trigo limpio. Él es súper raro, siempre que sale, en vez de saludar dice "Eeeehhhh!". Ella, una copia baratísima de Verdelís. Se nota que quiere ser como ella, pero no le llega ni a la suela del zapato ni por cultura ni por seguidores, obviamente. Si os fijáis en los títulos de los vídeos, al igual que Verdelis, pone "Un día con 4 HIJOS" "Lo que sea CON 4 HIJOS"... Eso sí, en educación creo que Sandra le da mil vueltas a la otra. Cada vez que dice CARI muere un gatito.

Le gusta mucho gastar en cosas innecesarias y a las que creo que no llegan, tipo ropa o zapatos para ella. Con 4 hijos y un único progenitor ingresando pasta en casa, no da para mucho. Gastona a más no poder. iPhones, iMacs, patines de esos eléctricos, hace poco quería cambiar de coche... Raroraro.

Está como loca por la niña, vamos, que esta no se queda con 4 fijo. Y si no, al tiempo. Solo hay que ver a los dos pequeños que a veces me los lleva de Maripilis.

Los dos mayores la verdad es que me dan un poquito de pena porque les tiene a diario tendiendo la ropa, poniendo el friegaplatos, recogiendo la cocina, ordenando la compra o haciendo desayunos estando ella sentada con todo su papo. Alucinante. Y a los dos pequeños les veo demasiado enmadrados, sobre todo a Eros, que se pasa el día reclamando la atención de su madre todo el rato "aaaah, aaaaah, aaaaaah".

Veo un poco turbio el tema de la abuela. De un día para otro deja de salir en los vlogs y Sandra deja de hablar de ella. La abuela comienza una cruzada en Instagram poniendo a parir a la hija, cosa que no veo normal por mucho daño que te haya hecho. Creo que ninguna de las dos dice la verdad. En algún comentario de los vídeos leí algo sobre que la madre le gustaba demasiado empinar el codo.

Ahí lo dejo.
 
Back