Sandra SS

Lo de esta familia me deja patidifusa, cómo pueden tener 4 hijos y un sólo sueldo, pk au ke él esté pluriempleado, de lo que trabaja no se cobra tanto. Con un Mac, iphone, etc, que lo pagarán a plazos pero son 6 personas, una hipoteca y unos gastos.

Con lo joven que es y la poca cultura que tiene.

Los niños crecen y si te tienen hijos es sabiendo que cubriras todas sus necesidades, pero la gente tiene hijos muchas veces sin pensar en el mañana.

Y el tema de la madre no sé, pero puede que sea cierto, el dinero para bien y mal hace mucho.
 
Lo de esta familia me deja patidifusa, cómo pueden tener 4 hijos y un sólo sueldo, pk au ke él esté pluriempleado, de lo que trabaja no se cobra tanto. Con un Mac, iphone, etc, que lo pagarán a plazos pero son 6 personas, una hipoteca y unos gastos.

Con lo joven que es y la poca cultura que tiene.

Los niños crecen y si te tienen hijos es sabiendo que cubriras todas sus necesidades, pero la gente tiene hijos muchas veces sin pensar en el mañana.

Y el tema de la madre no sé, pero puede que sea cierto, el dinero para bien y mal hace mucho.

Ya, lo del dinero es muy descarado...se hacen unos regalos caros, luego se compran un iMac que cuesta un ojo de la cara, sus compras en el súper son de traca, cada dos por tres están en Ikea...

Yo creo que también tienen bastantes ayudas de su comunidad autónoma o del estado porque si no no me lo explico (además de que un par de veces han sacado en los vlogs como van a pedir alguna ayuda, en plan yendo al ayuntamiento y esas cosas).

En lo que creo que no gastan mucho es en alquiler...seis en una casa con dos dormitorios, los dos más pequeños con dos camas debajo de la matrimonial de sus padres...(bueno mejor que Verdeliss, que ni cama les da, pero al menos ella de aquí a pocos meses se mudará). Yo me compraría menos cámaras y menos ordenadores y me pondría a ahorrar como una loca para irme a algún sitio con más espacio.
 
Pues lo del trabajo es verdad yo creo, dijo que lo único que había hecho eran prácticas y trabajó un mes en el sitio donde trabaja su madre porque ella la colocó. Dice que la gente a la que iba a ver es la gente que estaba cuando hizo prácticas. Y yo creo que es verdad porque también ha hablado bien de ella, dice que fue buena trabajadora y que la gente estaba contenta con ella.
 
Y lo de comer yo también pensé que podría ser mentira porque los he visto comer juntos, pero ella vino a decir que es película lo que hacen y si os fijáis estuvo dos meses en esa casa, ella graba blogs diarios y salen siempre comidas y cenas y la madre nunca estuvo. Ella decía que es porque no quería grabarla pero lo cierto es que no salía comiendo con ellos.
 
Y yo sé que no será cierto totalmente lo que dice Merche porque siempre, siempre hay dos versiones, pero me la creo.
Yo me creo muchas cosas, pero por ejemplo lo de las notas...pues no, ademas que no veo yo a sandra ser una chica súper dedicada a sus estudios cuando dice “ayer hablemos” y esas cosas
 
Yo a esta la empecer a ver no se porque, pero me parecio una obsesiva con tener mas hijos, cuando supe que el marido trabaja en un supermercador como reponedor y el tren de vida que llevaban,,,,deje de verlos...una copia barata de verdeliss
 
En un video le preguntan donde trabaja el marido y dice que tiene un cargo de responsabilidad en un supermercado, yo tambien pensaba que era reponedor y mas con esos horarios, en Navidad dijo que tambien iba a trabajar en un restaurante, creo que de camarero, pero que lo suyo es la cocina, que el es cocinero.
La verdad si es asi, tampoco se luce mucho cocinando en casa, chico aprovecha el canal de la tutti y promocionate un poco.
Y si, esta a pesar de la economia, el hacinamiento y sus problemas en los embarazos tendra un quinto.
No os llama a nadie la atencion la pared de la terraza??? La verdad es que la muchacha en general es aseada, pero esa terraza, es una mano de pintura y ya, aunque sea alquilada.
 
En un video le preguntan donde trabaja el marido y dice que tiene un cargo de responsabilidad en un supermercado, yo tambien pensaba que era reponedor y mas con esos horarios, en Navidad dijo que tambien iba a trabajar en un restaurante, creo que de camarero, pero que lo suyo es la cocina, que el es cocinero.
La verdad si es asi, tampoco se luce mucho cocinando en casa, chico aprovecha el canal de la tutti y promocionate un poco.
Y si, esta a pesar de la economia, el hacinamiento y sus problemas en los embarazos tendra un quinto.
No os llama a nadie la atencion la pared de la terraza??? La verdad es que la muchacha en general es aseada, pero esa terraza, es una mano de pintura y ya, aunque sea alquilada.
Eso del cargo importante lo diria despues al principio de los videos dijo que era reponedor, pero claro eso queda feo dicerlo, en fin me da igual donde trabaje el prenda ese, pero un quinto? Y donde lo van a meter en la bañera a dormir?,y con los problemas que tiene ella en todo los embarazos? Esta no es normal para nada, me la imagino delante del pc, viendo video de verdeliss, YA CARI que la verde hace, eso yo quiero, CARI, que hace lo otro, nosotros tambien, en fin la veo que de personalidad cero
 
En un video le preguntan donde trabaja el marido y dice que tiene un cargo de responsabilidad en un supermercado, yo tambien pensaba que era reponedor y mas con esos horarios, en Navidad dijo que tambien iba a trabajar en un restaurante, creo que de camarero, pero que lo suyo es la cocina, que el es cocinero.
La verdad si es asi, tampoco se luce mucho cocinando en casa, chico aprovecha el canal de la tutti y promocionate un poco.
Y si, esta a pesar de la economia, el hacinamiento y sus problemas en los embarazos tendra un quinto.
No os llama a nadie la atencion la pared de la terraza??? La verdad es que la muchacha en general es aseada, pero esa terraza, es una mano de pintura y ya, aunque sea alquilada.
Si, la terraza para echarle una mano de pintura y quitar la mitad de las cuarentamil cosas que tienen.
El quinto bebé vendrá fijo. Cuando Harlen ni se mantenía erguido todavía hicieron un test de embarazo en directo (salió negativo, pero bueno el dato está ahí). Estos también van a tener obreros que los mantengan de viejos...
 
Eso del cargo importante lo diria despues al principio de los videos dijo que era reponedor, pero claro eso queda feo dicerlo, en fin me da igual donde trabaje el prenda ese, pero un quinto? Y donde lo van a meter en la bañera a dormir?,y con los problemas que tiene ella en todo los embarazos? Esta no es normal para nada, me la imagino delante del pc, viendo video de verdeliss, YA CARI que la verde hace, eso yo quiero, CARI, que hace lo otro, nosotros tambien, en fin la veo que de personalidad cero

Lo del trabajo de el fue no hace mucho. El quiere un quinto, ella dice que por Sarah que quiere una hermana, y si esta loca, los problemas que ella tiene, la economia, la minicasa. Antes contaba con mucha ayuda de la madre, pero ahora que hara con el quinto, sustituir esa ayuda con Sara?
Ella es la marca blanca de Vende, desde siempre ha sido su imitadora, visteis como auncio el s*x* de Harlen? Un video "inspirado" en el de Vende.
 
Back