Sandra SS

Creo que ya lo comenté pero hace un tiempo, cuando estaban buscando casa, dijeron que tenían un novedad muy grande que contar pero que no querían decir nada hasta q fuese seguro para no gafarlo o por si al final no salía. Yo pensé que era que habían encontrado casa pero nunca más se supo. Unos días más tarde Sandra dijo en IG o no sé donde q no estaba pasando por una buena época... así que me da que fue el follón con la madre y la espantada de la madre a comprar la casa.



Lo del agua no sé si creérmelo mucho porque cuando Harlen tenía unas pocas semanas dijo en un video que ella no soportaba ver a los niños sucios y que los bañaba cada poco... vamos, varias veces al día, porque los niños se manchaban mucho: con las babas, la leche del pecho, sudaban mucho, etc. Creo que mínimo les bañaba dos veces al día. También que sabía que muchos dicen que es malo pero que ella pensaba que era bueno para ellos no estar sucios. (Algo así... esto último no recuerdo bien que decía al respecto de q fuese malo).
Lo que si, los "adultos" (los dos mayores y ellos) se turnaban a ducharse por la mañana y por la noche porque todos a la vez acababan el agua y colapsaban el baño (y no llegaban a clase). Vamos, que son muchos y al menos distribuirse y no bañarse todos a la misma hora.

Ahhh y también mucha gente comentaba desde antes de nacer Harlen que no sabían cómo Christian aguantaba a la suegra todo el día en la casa y blablabla. Y al final tuvieron que aclarar que christian se llevaba muy bien con su suegra (ambos los dos, Merche y Christian, diciéndolo a cámara) y que el la quería mucho y que le daba igual que estuviese en la casa.


Lo de la gran noticia yo tambien pense lo mismo, pero va a ser que era otra cosa.

Si es verdad que la madre tiene que ser follonera, la madre es la que esta venga echar leña al fuego, mas que dolida se le ve con muchas ganas de venganza, y es verdad que con Christian para no gustarle para la hija tenia muy buena relacion, .... o no le gustaba para Sandra porque le gustaba para ella???
 
Última edición:
he entrado a verles porque no les conocía y he durado minuto y medio...no soporto las fotos con "bocadillos" en plan cómic, me aburre mortalmente!! así que no me engancho, no
 
vlog - NO ENTIENDO PORQUÉ ME LO ROBAN
No sé como se enlaza el vídeo (sorry), pero si vais a él desde el buscador, en el minuto 12:54 la madre y Cristian se abrazan creo que esto es poco antes de que se distanciaran. Ella dice algo pero no consigo descifrarlo. en otros he visto que incluso le pedía masajes que a mí me parecía fuera de lugar pero en cada casa... Ahora que dices eso y lo de que le van los hombres casados.... A saber si se siente despechada y de ahí el odio

VLOGMAS #14 FIN DE AÑO MUY ESPECIAL, ¡¡OS PRESENTO A CASI TODA MI FAMILIA!!!

En este a mitad de vídeo se ve a toda la familia prácticamente y cuando acaban de tomar las uvas la madre ni se levanta de la silla, en cambio Cristian va a darle un beso... he puesto este video porque no logro ver el hermano de Sandra, igual no se deja ver... y me he dado cuenta de esto, igual la madre no se relaciona mucho con la gente y esta vía de coger a los seguidores de su hija es su escape? porque eso de querer quitarse la vida una y otra vez son llamadas de atención, con todos mis respetos, pero es que me ha tocado de cerca un caso similar y cuando quieres hacer algo lo haces. Si os fijáis siempre recalca "Y Sandra no ha hecho nada" no será que estará hasta el moño de ir detrás de todo ello con los pequeños igual traumatizados?

Después no entiendo porqué Sandra no cuenta nada. Lo fácil que sería decirlo todo y punto. Pero no se rebota ni hace nada. A veces deja caer que lo está pasando mal. En qué sentido? Esta mujer es un poco ambigua, a veces habla mucho pero no dice nada
 
vlog - NO ENTIENDO PORQUÉ ME LO ROBAN
No sé como se enlaza el vídeo (sorry), pero si vais a él desde el buscador, en el minuto 12:54 la madre y Cristian se abrazan creo que esto es poco antes de que se distanciaran. Ella dice algo pero no consigo descifrarlo. en otros he visto que incluso le pedía masajes que a mí me parecía fuera de lugar pero en cada casa... Ahora que dices eso y lo de que le van los hombres casados.... A saber si se siente despechada y de ahí el odio

VLOGMAS #14 FIN DE AÑO MUY ESPECIAL, ¡¡OS PRESENTO A CASI TODA MI FAMILIA!!!

En este a mitad de vídeo se ve a toda la familia prácticamente y cuando acaban de tomar las uvas la madre ni se levanta de la silla, en cambio Cristian va a darle un beso... he puesto este video porque no logro ver el hermano de Sandra, igual no se deja ver... y me he dado cuenta de esto, igual la madre no se relaciona mucho con la gente y esta vía de coger a los seguidores de su hija es su escape? porque eso de querer quitarse la vida una y otra vez son llamadas de atención, con todos mis respetos, pero es que me ha tocado de cerca un caso similar y cuando quieres hacer algo lo haces. Si os fijáis siempre recalca "Y Sandra no ha hecho nada" no será que estará hasta el moño de ir detrás de todo ello con los pequeños igual traumatizados?

Después no entiendo porqué Sandra no cuenta nada. Lo fácil que sería decirlo todo y punto. Pero no se rebota ni hace nada. A veces deja caer que lo está pasando mal. En qué sentido? Esta mujer es un poco ambigua, a veces habla mucho pero no dice nada

De acuerdo, lo he comentado mas arriba, para no gustarle Christian, tenian mucho "feeling"
 
Holaaa
Vengo del foro vogue y este foro ha sido un descubrimiento!
Creo que puedo aportar algo a este hilo ji ji ji
Yo no me decanto por ninguna de las dos pero sí que por lo que he ido investigando (me llaman mucho la curiosidad) es que la madre es una follonera, le encanta el rollo este de agarrar seguidores a costa de hablar mal de su hija :D nos supera a todas juntas, menuda hater le ha tocado a la hija ja ja! además hace ya mucho, antes de que pasara todo, leí que la madre es una arruina parejas que va liandose con los hombres casados que pilla porque apareció hablando en un hili una "cornuda" por su culpa... (a ver si doy con él) me pareció muy fuerte no sé si habéis hablado de esto en este foro...
Y Sandra no la veo mala persona pero sí creo que peca de soñadora, debería empezar por el tejado y ahorrar para una casa más grande, aunque donde viven es muy caro, no sé qué hacen ahí. Yo miré lo que se paga por alquiler y deben pagar más de mil euros por esa mierdilla de piso...
Bueno nos leemos!!!
Que machista lo de robahombres.Tenemos al enemigo en casa.Nada más machista que una mujer....no crees que la culpa es de quien engaña????y a parte de esto,a Sandra se la muy floja para trabajar.Los niños irán limpios pero la casa parece siempre muy sucia.Aunque esto es cosa tanto de el como de ella.Y que vive en los mundos de yupi también,que el otro tiene "un cargo de responsabilidad en un súper"más quiero y no puedo no puede ser...Denota ganas de aparantar más de lo que se es.
 
Que machista lo de robahombres.Tenemos al enemigo en casa.Nada más machista que una mujer....no crees que la culpa es de quien engaña????y a parte de esto,a Sandra se la muy floja para trabajar.Los niños irán limpios pero la casa parece siempre muy sucia.Aunque esto es cosa tanto de el como de ella.Y que vive en los mundos de yupi también,que el otro tiene "un cargo de responsabilidad en un súper"más quiero y no puedo no puede ser...Denota ganas de aparantar más de lo que se es.

Totalmente de acuerdo, la responsabilidad es del que tenga pareja, tanto si es el como si es ella.
Yo sinceramente, salvo la terraza que esta fatal, la casa no la veo sucia.
Lo que no entiendo es que cambian de sitio el sillon, y la tele les queda a su lado, no enfrente, aunque se recuesten la parte de la pared no tiene parte de atras, es solo el asiento.
 
A mi estás madres que se lian a tener hijos a costa de que su marido se mate a trabajar,en este caso hasta pluriempleandose me parecen unas egoístas.Por estar ellas en casa con los hijos les hacen renunciar al padre de estar con ellos y disfrutar también.Como la vendetodo que tenía al "aitar que no maneja"currando de lunes a viernes en Madrid por ganar más dinero.Viendo a los niños 8 días al mes....
 
Última edición:
A mi estás madres que se lian a tener hijos a costa de que su marido se mate a trabajar,en este caso hasta pluriempleandose me parecen unas egoístas.Por estar ellas en casa con los hijos les hacen renunciar al padre de estar con ellos y disfrutar también.Como la vendetodo que tenía al "aitar que no maneja"currando de lunes a viernes en Madrid por ganar más dinero.Viendo a los niños 8 días al mes....

Yo creo que cada familia tiene su situación. A veces algunas mujeres renuncian a la carrera profesional por el proyecto familiar, si el sueño de ambos es tener muchos hijos y los pueden mantener sin que tengan escasez. Pues chapó, que la casa y los niños es muy duro también.
Vamos, que hay que ser realista con tus posibilidades. Yo no puedo por ejemplo tener 5 hijos, pues ya está, no fuerzo la situación.
Pero en el caso de esta familia no lo entiendo, porque ella me parece además que lo hace por su obsesión por ser como la Vende. Si es así, es muy triste. No tienen desde luego las condiciones para tantos hijos, pero nada, que ahí están ellos. No sé si solamente es cosa de ella o también él quiere tantos a la fuerza, que ni caben en esa casa. Pero me dan pena, les veo muy incultos a todos y con esa obsesión.
Me parece haber leído además en el foro que una vez les preguntaron que cómo les pagarían los estudios a todos y que ellos respondieron que no todo el mundo tiene que estudiar. Es cierto eso, pero al menos como padre te gusta darles la oportunidad de poder elegir, no que desde que nacen están sentenciados a no poder estudiar. No sé, me dan mucha pena, prefiero tener menos pero bien atendidos.
 
Última edición por un moderador:
Totalmente de acuerdo, la responsabilidad es del que tenga pareja, tanto si es el como si es ella.
Yo sinceramente, salvo la terraza que esta fatal, la casa no la veo sucia.
Lo que no entiendo es que cambian de sitio el sillon, y la tele les queda a su lado, no enfrente, aunque se recuesten la parte de la pared no tiene parte de atras, es solo el asiento.
La verdad es que la terraza esa parece de la Cañada Real.
Deberían mandar una inspección de sanidad ahí, que se la comen los hongos.
 
Hola!! soy nueva por aquí jii...a Sandra la veo hace mucho tiempo, lo de los problemas con la madre no me cuadra mucho, una vez me suena que dijo la madre, o dejo caer, que querían que la casa nueva la comprase ella y luego vivir todos allí....igual vino por ahí el lio..
Lo de la terraza de la casa, siempre lo he pensado, podía pintarla, ponerles unas flores bonitas algo chulo,,, por que así da pena...
Los niños me encantan y entiendo lo de no llevarle al cole...no le pasara nada, y aprenderá lo mismo....
La historia de Sarah de prematura me dio mucha penilla,la verdad que lo debieron de pasar mal...
 
Ella dijo que 4 ya estaba bien, pero el quiere el 5º, de hecho creo que de no ser por el, ella con el 3º se habria plantado, pero ademas esta empeñada en tener una hermanita para Sara, lo cual tambien delata una carencia suya.
 
Back