Sandra SS

El morder la ropa es un signo de ansiedad , un acto para controlarla , en vez de buscar el origen va y lo kaska en un video a ver si lo ven sus compañeros y se burlan total ya tiene su sueño de nalgas
Lo único que van a lograr haciendo tanta diferencia entre hijos y pasando de los mayores es que además de atención familiar necesiten atención psicológica... Esos niños necesitan a su abuela, a su yaya como la llamaban, que ella sí los escucharía, sí estaría pendiente de ellos y principalmente ella sí los abrazaría y le haría mimos...
 
Qué coraje y que impotencia me da la situación de estos dos pobres niños. Queridos Sandra y Cari os merecéis que en cuanto puedan sé largen con su abuela y os manden a la mierda!!!!!.
 
Sandra como mientes!!!

Sara ha envidiado siempre la forma de vestir de sus compañeras y así te lo ha expresado en infinidad de veces, cuando ibas a recogerla a la puerta de la escuela. Te decía lo que quería que le compraras e incluso donde se compraba, pero tú siempre le decías "cuando se pueda"

Para ella y para Roy nunca hay nada. Te ha pedido infinidad de veces que le cortes el pelo a media melena y que le cambies las gafas por otras más modernas, pero tú siempre has hecho oídos sordos. Al igual que al viaje de fin de curso, que tanta ilusión le hacía y al que fue la única que faltó. Anda que no ha llorado, por ese tema, Sara.

Sin palabras me quedo , cuando dices que tú siempre priorizas comprarles ropa a ellos antes que a ti. Sólo con lo te costaron los pendientes de Tous, les podías haber comprando un montón de camisetas???

Háztelo mirar !!!!
 
Hola primas!!!
Acabo de ver el video de la tia ésta y me ha entrado ascazo total.Como tiene la poca vergüenza de decir que pasó un rato muy agusto comprando ropa para los mayores, si solo miraba ropa para la nalgas.....en ningun momento se ve como aconseja a sus hijos mayores.....encima dice cuando enseña la ropa de Roy , que con una camiseta le daban otra con descuento y ni se había enterado.Eso es el momento tan fantástico que pasó con Sarah y Roy que los quiere tanto. ASCO TOTAL!!!
Bueno primas , me voy a trabajar que tengo turno de noche y a ver si se me pasa el cabreo de este par.
Pobre Merche, ella ve los videos solo por ver a sus nietos.

Tienes razón, me fijé en ese detalle. Él es un niño no tiene que darse cuenta si la camiseta trae otra más rebajada, ella es la madre la que deberia estar atenta a esas cosas, aún más siendo ama de casa, que tiene que saber administrar. Se lo ha dicho al pobre niño con tanto desdén..desde luego esta mujer no merece a sus hijos
 
Tienes razón, me fijé en ese detalle. Él es un niño no tiene que darse cuenta si la camiseta trae otra más rebajada, ella es la madre la que deberia estar atenta a esas cosas, aún más siendo ama de casa, que tiene que saber administrar. Se lo ha dicho al pobre niño con tanto desdén..desde luego esta mujer no merece a sus hijos
Cuando lo dijo pensé que estaba hablando con el cari xk es una frase que yo le diría a mi pareja q se supone que entiende tanto como yo de comprar ropa y después vi que hablaba con el niño... hija Mía como va a saber eso la criatura... le habrá dicho coge dos camisetas y las más baratas y el pobre habrá cogido esas dos... por cierto en primark estaban muy chulas por 2,5€ por lo que con los 9€ se hubiera comprado 4...
 
Back