Sandra SS

Sandra como mientes!!!

Sara ha envidiado siempre la forma de vestir de sus compañeras y así te lo ha expresado en infinidad de veces, cuando ibas a recogerla a la puerta de la escuela. Te decía lo que quería que le compraras e incluso donde se compraba, pero tú siempre le decías "cuando se pueda"

Para ella y para Roy nunca hay nada. Te ha pedido infinidad de veces que le cortes el pelo a media melena y que le cambies las gafas por otras más modernas, pero tú siempre has hecho oídos sordos. Al igual que al viaje de fin de curso, que tanta ilusión le hacía y al que fue la única que faltó. Anda que no ha llorado, por ese tema, Sara.

Sin palabras me quedo , cuando dices que tú siempre priorizas comprarles ropa a ellos antes que a ti. Sólo con lo te costaron los pendientes de Tous, les podías haber comprando un montón de camisetas???

Háztelo mirar !!!!
 
Fueron por compras para los mayores porque reconoce que no tienen ropa y compra ATENCION: 2 camisetas para y 2 pantalones para Roy en total 20€
A Sarah calcetines y 4 leggins. Y obvio para la Cora gasto mínimo 50€
Y fue a la que más ropa le compró Aclara que a Sarah le hacia falta ropa de primavera porque de invierno le compraron "bastantes"... Yo no sé si reír o llorar de lo mentirosa que es! Durante todo el invierno anduvo con 2 sudaderas y el mismo leggins, ni hablar de las zapatillas!
 
Es alucinante el pobrecito estará contento y cuando llegue a las colonias y vea el despliegue de cosas que tendrán sus compañeros comparados con el.... ahí se empiezan a formar traumas y complejos que pena , con lo fantástico que es este niño
Ella toda orgullosa porque le compró 2 camisetas y encima aclara que se pone camisetas de la Sarah porque no tiene. Al menos le compró otras bambas porque se las pidieron, no por su voluntad. Aunque se tendrá que conformar con esas esas bambas hasta el año que viene pobrecito...
 
No suelo entrar a este hilo y hace mucho que no veo su canal porque me ponía de mala leche ...., por lo que os leo parece que sigue igual o peor y como parece que es otra de la que nos lee le mando un mensajito
LaSandra , haztelo mirar , no es normal tener esas preferencias tan evidentes entre tus hijos , a la larga eso te va a pasar factura ,ya te aviso .
Deberías estar orgullosa de los hijos que tienes y darte con un canto en los dientes .
Que no consideras a Sara bonita? . Mucho más que tú, pero si a la pobre niña la llevas hecha un Cristo ....y a Roy más de lo mismo ! . Se te tendría caer la cara de vergüenza , que tus hijos no vayan en condiciones y no tengan cosas básicas por tus caprichos .
Cuando crezca la pequeña que vas a hacer? ,otro en embarazo que sabes que no puedes mantener con tal de seguir jugando a las casitas?
Si no sientes cariño por tus hijos mayores y eso se ve a la legüa , mejor estarían con su abuela , segurísimo que estarían mejor atendidos y recibiendo mucho cariño .
Tus niños son guapísimos , vosotros sois los que sois feos por fuera pero más por dentro .
 
Última edición:
Hola primas!!!
Acabo de ver el video de la tia ésta y me ha entrado ascazo total.Como tiene la poca vergüenza de decir que pasó un rato muy agusto comprando ropa para los mayores, si solo miraba ropa para la nalgas.....en ningun momento se ve como aconseja a sus hijos mayores.....encima dice cuando enseña la ropa de Roy , que con una camiseta le daban otra con descuento y ni se había enterado.Eso es el momento tan fantástico que pasó con Sarah y Roy que los quiere tanto. ASCO TOTAL!!!
Bueno primas , me voy a trabajar que tengo turno de noche y a ver si se me pasa el cabreo de este par.
Pobre Merche, ella ve los videos solo por ver a sus nietos.
 
Lo que me da pena es que le parezca normal que un niño se muerda las mangas..parece que debe estar nervioso. Me da mucha pena. Tambien noto que a sus dos hijos mayores les trata muy cortante, como si le molestase que participasen
El morder la ropa es un signo de ansiedad , un acto para controlarla , en vez de buscar el origen va y lo kaska en un video a ver si lo ven sus compañeros y se burlan total ya tiene su sueño de nalgas
 
Sandra como mientes!!!

Sara ha envidiado siempre la forma de vestir de sus compañeras y así te lo ha expresado en infinidad de veces, cuando ibas a recogerla a la puerta de la escuela. Te decía lo que quería que le compraras e incluso donde se compraba, pero tú siempre le decías "cuando se pueda"

Para ella y para Roy nunca hay nada. Te ha pedido infinidad de veces que le cortes el pelo a media melena y que le cambies las gafas por otras más modernas, pero tú siempre has hecho oídos sordos. Al igual que al viaje de fin de curso, que tanta ilusión le hacía y al que fue la única que faltó. Anda que no ha llorado, por ese tema, Sara.

Sin palabras me quedo , cuando dices que tú siempre priorizas comprarles ropa a ellos antes que a ti. Sólo con lo te costaron los pendientes de Tous, les podías haber comprando un montón de camisetas???

Háztelo mirar !!!!
Con lo que escribes me siguen dando tanta pena esos niños! Porque si no hay plata para que los niños vayan a la peluqueria tampoco habría para peluquería para ella y ella sí iba y va. Sí no hay plata para viaje de fin de curso tampoco habría para comprar el Drone (se lo compraron antes de mudarse) y sí no hay plata para viaje de fin de curso, un viaje tan especial con todos sus compañeros y a Sarah le hacia mucha ilusion ir hasta que lloró por no ir, pues entonces se hacen esfuerzos, se buscan ideas y cosas para vender y así se va juntando plata. Podrían haber pensado un poco como conseguir plata, ya que él se consideraba cheff y que cocina bien, vender comida tartas y postres ... Ella también podría haber salido a trabajar aunque sea decirle a algún vecino que le limpia la casa y así ganar unos €€€. Hacer lo imposible pero cumplirle el sueño a su hija del viaje de fin de curso.
Y lo digo porque yo también lo viví cuando era pequeña, en mi país hubo una gran crisis y los empleados públicos estuvieron 3 meses sin cobrar y luego cobraban la mitad sin aumentos y bla bla bla sin embargo a mis hermanos ni a mí nunca nos faltó nada y pudieron hacer su viaje de fin de curso porque mis padres complementaba sus trabajos con "changas" (no sé si en España le dicen así) mis padres además de trabajar que durante esos meses no le pagaban, vendían tortas,comidas, le cortaban el césped a los vecinos, mi padre arreglaba motos y autos, mi madre limpió casas y así con mucha honra nunca nos falto nada de nada durante esos meses que no le pagaban en sus Trabajos. Sí ellos ponían un poco de voluntad le podían pagar el viaje a la niña.
 
Sandrita un consejo que te va a gustar...porqué no te haces un rinconcito en el garaje, te compras una casa de muñecas y te llevas a tu nalgas y allí pasais todo el dia jugando con tus fantasías. Ah!! pero no dejes entrar a LA Sarah, deja que haga los deberes calentita en tu mesa donde está el ordenador, no vaya a ser que te moleste.
Ahora ya si me voyyyyy
 
Back