Sandra SS

Creo que no entiendes lo que criticamos las primas, nos encanta Sara es maravillosa, y puede que no le guste seguir las modas, me parece perfecto, el problema eres tu, Sandra, que no le compras, ni moderno ni feo ni nada! Y para eso estamos los padres, para cuidar de nuestros hijos, para cubrir sus necesidades, si tu hija pasa, es tu deber cuidarla, como madre que eres. O que pasa, si la niña deja de bañarse, vas a pasar? Para que cambiar, si no le gusta bañarse... en fin, comentarios absurdos.
 
A mí me pasó lo mismo cuando vi el título prima, me alegré mucho por la Sarah y el Roy. Pero cuando vi el vídeo me entró una mala o**** de lo sinvergüenza que es está "madraza".
Yo no he visto el video todavía. Luego lo veo para poder opinar bien.
Aunque quiera mostrar que se interesa por sus hijos mayores le 'pueden' más sus preferidos.
 
Si no pilla la cora no se queda agusto la coñona.No es que a Sarah no le gusta "la moda" es que va como una pordiosera y eso la culpa la tienes tú,como madre,si ella prefiere ir en leGGGins y sudadera, perfecto,pero que las tenga actuales y en condiciones,no roídas y de hace 5 años...Lo peor,primas,que va de buena madre y de madre del año.Pena me daría a mí.
 
Que sepáis que ha habido movida en Villa Tutti:whistle::whistle::whistle:.
Ahora no van a querer salir a dar una vuelta por la urbanización porque los vecinos son cotillas!!
Próximos videos: los vecinos nos "espían", ¡tenemos vecinos cotillas! ¡Nos mudaremos porque tenemos vecinos que nos espían!, ¡llamamos a la policía porque los vecinos nos miran! Denunciamos a los vecinos...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pero encima lo mejor de todo es lo que le compra a Cora es de talla grande y manga larga dudo que lo pueda aprovechar, y más la ropa del hym que tallan grande. Se ha gastado más dinero en Cora que en los otros dos. Yo compro las camisetas básicas de primark para mis hijas,para el trote diario, cuentan 1'80, 2 euros, tienen diseños muy monos,si no compra es porque no le da la gana, porque no lo entiendo vamos, que compre 2 tristes camisetas a ese pobre niño.
 
Pero encima lo mejor de todo es lo que le compra a Cora es de talla grande y manga larga dudo que lo pueda aprovechar, y más la ropa del hym que tallan grande. Se ha gastado más dinero en Cora que en los otros dos. Yo compro las camisetas básicas de primark para mis hijas,para el trote diario, cuentan 1'80, 2 euros, tienen diseños muy monos,si no compra es porque no le da la gana, porque no lo entiendo vamos, que compre 2 tristes camisetas a ese pobre niño.
Ella solamente piensa en su princesa la Cora, lo demás que usen lo que encuentran. No importan los demás niños, lo importante es su Cora.
 
Estoy viendo el video y dice que los niños necesitan renovar el armario. No lo aclares Sandra, ya nos habíamos dado cuenta.
Le compraron unas bambas a Roy solo porque se va de colonias y le pidieron unas de recambio que no tenía. El pobrecito solo tenia unas desde que comenzó el colegio. ¡¡Benditas colonias, solo por eso tiene otro par de calzados!!
 
Estoy viendo el video y dice que los niños necesitan renovar el armario. No lo aclares Sandra, ya nos habíamos dado cuenta.
Le compraron unas bambas a Roy solo porque se va de colonias y le pidieron unas de recambio que no tenía. El pobrecito solo tenia unas desde que comenzó el colegio. ¡¡Benditas colonias, solo por eso tiene otro par de calzados!!
Es alucinante el pobrecito estará contento y cuando llegue a las colonias y vea el despliegue de cosas que tendrán sus compañeros comparados con el.... ahí se empiezan a formar traumas y complejos que pena , con lo fantástico que es este niño
 
Back