Sandra SS

El video de hoy va dedicado a todas las primas. Se lleva de compras a los mayores.. Para comprarle solo unos cuantos pares de "leyins" a la Sarah y como no la corah ha pillado más que nadie. Se enrolla como una persiana para explicar que la Sarah es una niña normal de su edad y a quien no le guste q no mire. El que no sepa de qué va el tema estará flipando con tanta explicación y lo dice hasta rabiosa..
El momento del principio en el coche me he descojonado, 10 puntos para el Cristian!! Cuándo le dice q si tanto le encanta disfrazarse por qué no se disfraza ella.. Y cuando dice los niños no han estado malos en todo el invierno y se oye a Sarah de fondo que ella sí. Otro zasca!!
Un momento q me da mucha pena de Sarah es cuando dice a la cámara "tuttis no os imaginais lo bonita q es" refiriéndose a la nacida denalgas y la sandra le contesta en un tono cortante "ya lo ven"
Y alguien dijo lo de los muebles de terraza q feos y que cateta para colocarlos todo ahí apiñotado. Tiene el gusto en el culo.
Sandra ya q nos ves tira ese jersey blanco con el cuello todo desbocado, que d grima verlo, y hazte algo en el pelo, q no se como se te ocurre hacer una rutina rizos perfectos con ese pelo hecho polvo, es de chiste
Pues claro que Sara es una chica adolescente normal ,la que no eres normal eres tú porque las madres normales se comen a besos a sus hijos tengan 3 o 13 años, les compran ropa y calzado en condiciones no esperan a que se caigan a trozos ,dialogan con ellos , tu prefieres parir bebes y no disfrutas de aquello que ya tienes unos hij@s increíbles.
 
Solo entro un momento, pq estoy viendo el video y no puedo más, QUE ASCO HORROROSO el momento en el que graba elcari y se le escucha mascar chicle, y no contento con esta asquerosidad sino q se graba con la puñetera boca abierta y ala ahí el chicle danzando en su boca
Ala sigo visionando el video...
 
A mi lo que me parece de juzgado de guardia es que te vayas de compras para todos tus hijos. Dos de ellos (dicho por ti) no tienen ropa porque le queda pequeña o esta destrozada.... Y te dediques a comprar para tu hija pequeña que tiene ropa, además para que use en 2 o 3 meses mas o menos. Cada uno tiene sus prioridades, pero la mayor prioridad para un adulto normal es comprar a quien le hace falta ahora y no para un futuro....
 
Solo entro un momento, pq estoy viendo el video y no puedo más, QUE ASCO HORROROSO el momento en el que graba elcari y se le escucha mascar chicle, y no contento con esta asquerosidad sino q se graba con la puñetera boca abierta y ala ahí el chicle danzando en su boca
Ala sigo visionando el video...
Yo te visiono a ti:vomit: :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Sarah no es fea ,solo hay que arreglarla y no tratarla como a alguien que te ayuda en casa ...creo que hay un nombre para las madres que solo cuidan de sus hijos cuando son bebés adorables .los hijos crecen ,les salen granos ,pelos ,hay que ponerles ortodoncia, gafas .Si no ,no haber tenido tantos
 
Dice que van a renovar armarios y se gasta 100€ en tres de sus hijos... eso me gasto yo por temporada en cada niña y a falta de zapatos los cuales tienen 1 para el colegio, 1 tenis para salir, 1 botas y 1 zapato de vestir.
Lo hago dos veces al año, invierno y verano, durante el año voy comprando algo, los tenis del cole se rompen enseguida o lo leggins pues se reponen.
 
Que verguenza de video, el trato a Sara y Roy es denigrante. Sobretodo el rato en el que habla de los gustos de Sarah, aunque sea verdad que lo dudo callate la put* boca!! Que ese video lo verá alguien del insti fijo, no le arruines la vida mas a tu hija. Y luego dice que Lanalgas si se deja elegir la ropa y que mira que conjuntos le hace. Y va la tía y conjunta flores con rayas y encima mas flores, parece que le haya arrancado los ojos un gorrino!

Primas tengo una teoría de lasandra con Sarah. Según ha contado ella. Y he leído por aquí los últimos días lasandra fue una adolescente precoz y me da que rebelde. Puede ser que infantilice tanto a Lasarah para que no haga lo mismo que ella?
 
Si os fijáis ya le compra por vicio, por impulso, porque cuando está en casa.enseñando la compra ella misma se da cuenta de que están mal las tallas,y cosas de abrigo para el verano... en la cara se le ve, que la ha cagado.
 
Última edición por un moderador:
Back