Sandra SS

Que verguenza de video, el trato a Sara y Roy es denigrante. Sobretodo el rato en el que habla de los gustos de Sarah, aunque sea verdad que lo dudo callate la put* boca!! Que ese video lo verá alguien del insti fijo, no le arruines la vida mas a tu hija. Y luego dice que Lanalgas si se deja elegir la ropa y que mira que conjuntos le hace. Y va la tía y conjunta flores con rayas y encima mas flores, parece que le haya arrancado los ojos un gorrino!

Primas tengo una teoría de lasandra con Sarah. Según ha contado ella. Y he leído por aquí los últimos días lasandra fue una adolescente precoz y me da que rebelde. Puede ser que infantilice tanto a Lasarah para que no haga lo mismo que ella?
yo no creo que tenga ningún miedo , ella cree que lo que hacia era super molon y de itgirl si no ni lo contaría, simplemente no cubre sus expectativas físicas para lucirse y pasa de ella , no creo que a Sara no le importe la ropa , lo que debe estar harta que su madre le compre poco y malo y de eso si que pasa
 
A la nalgas no le habian regalado un monton de ropa que ella la enseño en un video, vale que no era lo mas actual, no ha salido con nada de eso en los videos verdad??
 
Que verguenza de video, el trato a Sara y Roy es denigrante. Sobretodo el rato en el que habla de los gustos de Sarah, aunque sea verdad que lo dudo callate la put* boca!! Que ese video lo verá alguien del insti fijo, no le arruines la vida mas a tu hija. Y luego dice que Lanalgas si se deja elegir la ropa y que mira que conjuntos le hace. Y va la tía y conjunta flores con rayas y encima mas flores, parece que le haya arrancado los ojos un gorrino!

Primas tengo una teoría de lasandra con Sarah. Según ha contado ella. Y he leído por aquí los últimos días lasandra fue una adolescente precoz y me da que rebelde. Puede ser que infantilice tanto a Lasarah para que no haga lo mismo que ella?
Totalmente
 
Yo tengo una hija adolescente y es verdad que salir a comprar con ella a veces es difícil,no tienen gustos definidos y ni son niñas ni mujeres. Pero para eso estás tú,para ayudarla y asesorarla.Es una pena que no sea capaz de pasar una tarde sola con su hija porque yo llego agotada pero lo disfruto muchísimo y más pensando que en breve no querrá salir con su madre...luego quieren ir con las amigas. Una pena
 
Ahora no van a querer salir a dar una vuelta por la urbanización porque los vecinos son cotillas!!
Próximos videos: los vecinos nos "espían", ¡tenemos vecinos cotillas! ¡Nos mudaremos porque tenemos vecinos que nos espían!, ¡llamamos a la policía porque los vecinos nos miran! Denunciamos a los vecinos...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Y tendrás razón :ROFLMAO::ROFLMAO:...
Yo ni siquiera sabía quién eran, lo supe después y sólo he visto un par de vídeos que más que nada, me hicieron confirmar la impresión que me dieron en un principio.
Los niños, hablo de los mayores, muy educados sobretodo la niña, que se la ve muy sensible, iba con niños más pequeños y parecía la protectora de todos, el niño más nervioso pero más “panxa contenta”
El padre, y lo siento por la expresión, un garrul* y la mujer parece que va perdonando la vida a todo quisqui.
Vecinos, ya os aseguro que pocos tienen, es una urbanización, sobretodo de verano y fin de semana.
Por cierto, la GRAN ENTRADA la hicieron cuando llamaron a la policia por una casa , que lleva muuucho tiempo abandonada.
 
Estoy viendo el video de las compras y a falta de ver 10 min me hierve la sangre
La nalgas más ropa+???
Cosas a Roy y Sarah... (Roy 2 camisetas y 2 pantalones?) Y en comparativa la nalgas ropa k se le va a quedar pequeña... un haul
Y ella no invierte dinero en comprarse para ella xk prioriza......perdona????????? Ufffffffff no puedo
Espero en lo k kda de video salga lo k compró a Sarah
Pero vamos k la renovación de armario es patética
 
Estoy viendo el video de las compras y a falta de ver 10 min me hierve la sangre
La nalgas más ropa+???
Cosas a Roy y Sarah... (Roy 2 camisetas y 2 pantalones?) Y en comparativa la nalgas ropa k se le va a quedar pequeña... un haul
Y ella no invierte dinero en comprarse para ella xk prioriza......perdona????????? Ufffffffff no puedo
Espero en lo k kda de video salga lo k compró a Sarah
Pero vamos k la renovación de armario es patética
Me reafirmo... patética no... lo siguiente
Ni lo he acabado de ver xk me estaba entrando una mala ostia
Venga ropa a la nalgas.... y más y más
Y Sarah aunk sea verdad que no le guste ir de tiendas etc.... 4 pantalones y 0 camisetas
K hará un pedido de zara online
Y ya diciendo que hay k pasar rato a solas con los mayores... si me veis primas yo parecía la niña dl exorcista
Venga Sandra a ver lo k tardar en hacer una tarde de chicas y arreglar el pelo de Sarah
 
Os habéis fijado en la cara de Sandra cuando están en el Primark?? mirando para otro lado como agobiada con ganas ya de irse, y sin embrago a Sarah si se la ve interesada viendo ropa y feliz, y eso que no le gusta ir de compras , según Sandra .
Los llevó bien por hacer el paripé y no es capaz ni de fingir interés aunque sea para la cámara, se le nota en la cara que está en otra, no pone ni interés a lo que le dice la niña.
 
Que verguenza de video, el trato a Sara y Roy es denigrante. Sobretodo el rato en el que habla de los gustos de Sarah, aunque sea verdad que lo dudo callate la put* boca!! Que ese video lo verá alguien del insti fijo, no le arruines la vida mas a tu hija. Y luego dice que Lanalgas si se deja elegir la ropa y que mira que conjuntos le hace. Y va la tía y conjunta flores con rayas y encima mas flores, parece que le haya arrancado los ojos un gorrino!

Primas tengo una teoría de lasandra con Sarah. Según ha contado ella. Y he leído por aquí los últimos días lasandra fue una adolescente precoz y me da que rebelde. Puede ser que infantilice tanto a Lasarah para que no haga lo mismo que ella?
El cari también fue un adolescente precoz y bala perdida
 
Y tendrás razón :ROFLMAO::ROFLMAO:...
Yo ni siquiera sabía quién eran, lo supe después y sólo he visto un par de vídeos que más que nada, me hicieron confirmar la impresión que me dieron en un principio.
Los niños, hablo de los mayores, muy educados sobretodo la niña, que se la ve muy sensible, iba con niños más pequeños y parecía la protectora de todos, el niño más nervioso pero más “panxa contenta”
El padre, y lo siento por la expresión, un garrul* y la mujer parece que va perdonando la vida a todo quisqui.
Vecinos, ya os aseguro que pocos tienen, es una urbanización, sobretodo de verano y fin de semana.
Por cierto, la GRAN ENTRADA la hicieron cuando llamaron a la policia por una casa , que lleva muuucho tiempo abandonada.
Llamaron para decir q había una casa abandonada?
 
Back