Sandra SS

Antes me gustaba, era un canal que recién comenzaba, Sandra se mostraba sencilla, humilde y todos se mostraban naturales. Al princio el Cari era como "cortado" frente a la cámara. Normal. Pero nunca me gustó el Cari. Tiene algo que no sé que no me gusta, que no le veo buena persona (quizás es cosa mía pero es lo que me trasmite) me encantaba merche y esa relación con su hija y sus nietos principalmente con Sarah.
El canal empezó a cambiar desde que la Sandra se "alejo" de su madre de un día a otro. Obvio el canal cambió porque la Sandra cambió. Desde ese momento se la ve triste, aunque ella se esfuerce en demostrar que es Perfecta... Y ahí ya me empezaba a no gustar tanto. No me Gusta nada que hayan alejado a sus hijos de su abuela con la hermosa relación que tenían y le prohíban el derecho de tener una abuela presente que los amaba y se desvivia por ellos. Eso es imperdonable. Desde que se mudaron veo a la Sandra y el Cari cambiados completamente, soberbios, distantes, se creen superiores quizás que porque en su vida de fantasía creen que tomaron la mejor decisión de mudarse tan lejos e aislados creen que viven en una mansión frente al mar, etc etc. Pero desde que nació la Cora La Sandra ya me da asco, la diferencia que hace con sus hijos y como trata a Cora de su "sueño hecho realidad" que por fin tiene a una princesa en casa y demás frases que ha dicho q deja ver que no quiere y no trata a Sarah como su hija. Que Sarah la avergüenza y no se preocupa por ella tanto de su apariencia como su vestimenta, su comodidad y salud ( con la humedad que hay la manda a estudiar al garage frío y ni hablar que no es capaz de ponerle ortodoncia).
Reconozco que ahora veo sus videos no porque me cae bien y como pasatiempo sino para poder opinar aquí y ver si algo cambia y mejoran su relación con los mayores que dan pena.
 
Pues siceramente a Merche le cayó un jarro de agua fria de repente....porque Sandra le envió un mensaje diciendo que no quería saber nada mas de ella.Y así lleva ya dos años.Merche al principio se quiso morir porque no se lo podía creer.Ahora está aceptando la situación que es muy dura para ella, pero centrada en cuidarse de su enfermedad y dejarse querer por las personas que de verdad la queremos.

Mándale ánimos desde este hilo y dile que dio todo por esos niños, que se le veía una pedazo abuela.
 
Yo en cambio creo q nunca lo dejará, aunque le sea infiel...él tampoco, podrá ir y venir pero es como esos maridos infieles q tienen mujeres por doquier pero no se divorcian
Pero vamos a ver, de dónde saca pa tanto como destaca? Si ya da repelús con esos besos por cámara y encima ni se expresa bien porque si me dijeses que es un erudito, que es gracioso...
 
El video de hoy va dedicado a todas las primas. Se lleva de compras a los mayores.. Para comprarle solo unos cuantos pares de "leyins" a la Sarah y como no la corah ha pillado más que nadie. Se enrolla como una persiana para explicar que la Sarah es una niña normal de su edad y a quien no le guste q no mire. El que no sepa de qué va el tema estará flipando con tanta explicación y lo dice hasta rabiosa..
El momento del principio en el coche me he descojonado, 10 puntos para el Cristian!! Cuándo le dice q si tanto le encanta disfrazarse por qué no se disfraza ella.. Y cuando dice los niños no han estado malos en todo el invierno y se oye a Sarah de fondo que ella sí. Otro zasca!!
Un momento q me da mucha pena de Sarah es cuando dice a la cámara "tuttis no os imaginais lo bonita q es" refiriéndose a la nacida denalgas y la sandra le contesta en un tono cortante "ya lo ven"
Y alguien dijo lo de los muebles de terraza q feos y que cateta para colocarlos todo ahí apiñotado. Tiene el gusto en el culo.
Sandra ya q nos ves tira ese jersey blanco con el cuello todo desbocado, que d grima verlo, y hazte algo en el pelo, q no se como se te ocurre hacer una rutina rizos perfectos con ese pelo hecho polvo, es de chiste
 
Back