Sandra SS

El video de hoy va dedicado a todas las primas. Se lleva de compras a los mayores.. Para comprarle solo unos cuantos pares de "leyins" a la Sarah y como no la corah ha pillado más que nadie. Se enrolla como una persiana para explicar que la Sarah es una niña normal de su edad y a quien no le guste q no mire. El que no sepa de qué va el tema estará flipando con tanta explicación y lo dice hasta rabiosa..
El momento del principio en el coche me he descojonado, 10 puntos para el Cristian!! Cuándo le dice q si tanto le encanta disfrazarse por qué no se disfraza ella.. Y cuando dice los niños no han estado malos en todo el invierno y se oye a Sarah de fondo que ella sí. Otro zasca!!
Un momento q me da mucha pena de Sarah es cuando dice a la cámara "tuttis no os imaginais lo bonita q es" refiriéndose a la nacida denalgas y la sandra le contesta en un tono cortante "ya lo ven"
Y alguien dijo lo de los muebles de terraza q feos y que cateta para colocarlos todo ahí apiñotado. Tiene el gusto en el culo.
Sandra ya q nos ves tira ese jersey blanco con el cuello todo desbocado, que d grima verlo, y hazte algo en el pelo, q no se como se te ocurre hacer una rutina rizos perfectos con ese pelo hecho polvo, es de chiste
Es q Sarah y los otros niños son normales. La q no es normal y hace esa diferencia es ella y su cari q nadie soporta
 
Compra una especie de chubasquero para LaCorah de la talla 4-6 meses que es enorme, pero luego dice que Roy no tiene camisetas y ha tenido que llevar puesta una de Sarah y solo le compra dos camisetas... Sus prioridades claras, a LaCorah: body, legging, 2 jerseys y chubasquero.
Cuando dice que las niñas de la edad de Sarah van monas pero que Sarah no es así, está dejando grabado literalmente que piensa que su hija no va mona...
 
Que se ha dado cuenta de que les hacia falta ropa a los mayores y que sepais las Tutis le han dicho que se fuera de compras de Sarah, yo pensaba que lo había leido en " Las amargadas":cry::cry:

Os ha quedado claro?? A la Sara no le gusta ir de compras ni a la moda. Queda claro, "Tutis amargadas":cry::cry::cry::cry::joyful::joyful::joyful:
Bueno Sandra ya que nos ha quedado claro que no le gusta la moda ni la quiere seguir, pero cambiarles las gafas, puede ser que ya toque o no?? y Ortodoncia?? Un corte mono de cabello??....... Como lo ves Sandra?? Cuando puedas en un vídeo nos lo aclaras a la "Tutis Amargadas"(y)(y):)
 
Hola primas,os doy mi opinión,la Sandra JAMAS (así en mayúsculas)dejará al cari,antes se corta un dedo que reconocer que su"vida de ensueño" es más bien una pesadilla,así que nunca dejará al cari,aguantará carros,carretas y carretones.
Y luego ,lo de decir que ya tiene a su princesa a su muñeca,con la cora-nalgas es porque ella no ve a Sara guapa,me explico,ella se sabe guapa,fea no es pero tampoco nada del otro mundo y a ella le hubiera gustado tener una niña tipo Volte,más mona,más coqueta y que llame más la atención en los videos.
Y la pobre Sarah no es así,entre que es poco agraciada y las pintas que la pone su madre....por eso tiene esa esperanza con la cora-nalgas sea más mona,más coqueta....los niños mayores son más normales(por no llamarles feitos)pero los pequeños son más llamativos,rubitos con la cara fina,por eso está tan entusiasmada con su "niña" la cora
 
Yo estoy flipando con todo lo que ha dicho hoy, me he descojonado.
Nos cuenta que Roy no tiene camisetas que muerde las mangas o_O y sólo le compra dos????????????????
Que antes de comparar ropa para ella, su prioridad son sus hijos, Jajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajaajjajajajajajajajajajajajakajajj
Y parece mentira que sea madre de 4 hijos más, porque no acierta con las tallas de Cora(n)
 
Back