Sandra SS

Tema en 'Youtubers, Instagramers & Influencers' iniciado por Savia, 30 Sep 2017.

1. Abejita1

Abejita1

Me Gusta recibidos:
    32
    Con esto que me dices ya definitivamente se confirma todo...que triste

• Bingo Bingo x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 4

2. Vayatela

Vayatela

Me Gusta recibidos:
    30
    Género:
    Femenino
    Alguien sabe los IG del suegro y Lasylvana? Gracias

3. Melocotoncito

Melocotoncito

Me Gusta recibidos:
    44
    Género:
    Femenino
    Yo lo busqué ayer pero lo tiene privado

4. Perseida

Perseida

Me Gusta recibidos:
    90
    Género:
    Femenino
    A mí me dió repelús verla esperar al marido con la cámara puesta (a saber cuánto tiempo) atusándose el pelo mirando hacia la puerta, sin apoyar la espalda, como para que la encontrara perfecta y luego pasó de ella ¿ahí venían de urgencias? Decidme que no y que el pelo no era lo más importante que decirse al volver...

• Flipando en colores Flipando en colores x 8
    • Bingo Bingo x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Búscala a ella así tal cual. Eso si lo tiene privado

6. Almacenera

Almacenera

Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Femenino

7. Almacenera

Almacenera

Me Gusta recibidos:
    1
    Género:
    Femenino
    Yo pasé una época económicamente difícil y me compraba el tinte en Mercadona y alguna amiga habilididosa me cortaba las puntas pero a mis hijos los llevaba a la pelu cuando les tocaba,Lasandra nos los lleva pk le da igual vayan con esas greñas,no sé por allí pero en mi barrio el corte d niños es d 5 euros

8. La vieja del visillo

La vieja del visillo

Me Gusta recibidos:
    1.355
    Exacto, mira....una familia que vaya muy muy justa y tengan tantos hijos y que los padres les corten el pelo (mejor o peor pero decente) pues oye....lo puedo entender, pero cuando tienen para gastarse en ropa para los "caprichos" , en un dron, en el patio y sobretodo en SU peluquería , que supuestamente le ha costado un pastón...pues eso ya es de ser sinvergüenzas, directamente .

Igual que en el último vídeo salió ella cocinando y pasando la escoba por las hormigas para hacer como que es ella la que lo hace siempre (no estaban los mayores) , en el próximo vídeo que sacará que los lleva a la pelu o les corta el pelo ella?! , porque sacarlo lo sacará más tarde o temprano .

O.D: LaSandra, si tienes el producto para limpiar el suelo contra bichos (que va súper bien , tú misma lo dices ) y te han entrado en casa , eso significa que ese suelo ve poco el producto, no?

• Bingo Bingo x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Me parto Me parto x 2
  9. Sherman

Sherman

Me Gusta recibidos:
    401
    Género:
    Femenino
    Exacto prima ella misma lo dice que lo utilizo el año pasado,o sea solo una vez,pues si sabes que entran hormigas,utilízalo aunque sea cada 15 días para prevenir,vamos que visto lo visto,no debe de fregar nunca,ya lo hace el robot,Sandra vaga que eres una vaga y floja,es l primera vez que la veo pasar el mocho de la fregona

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 2
  10. Sherman

Sherman

Me Gusta recibidos:
    401
    Género:
    Femenino
    Rachas difíciles en algún momento todos tenemos,el problema de Sandra es que sabiendo que son 7 de familia y con un solo sueldo gastan en cosas que no deben,ella misma se contradice (no hubo excursión para Sara porque no había dinero,pero en cambio tiene un ordenador Apple,un dron,ropa y chorradas varias para la Cora,para ella que no la falte ropa o peluquería)en cambio si el niño rompe unas zapatillas (el único calzado que tiene)le pone a parir y parece que la cuesta comprarle unas nuevas,los pequeños igual con un único par de zapatillas,Sara ropa vieja y estropeada,las gafas del año la polca,sin visitar un dentista,una peluquería y así con todo,si no te da,pues no pasa nada,pero que para ella y la Cora lo mejor y a los demás una mierda

• Bingo x 10
    • Te quiero mucho prim@ x 2
    • Me Gusta x 1
    • De acuerdo x 1
    • Me parto x 1
  11. Nalucis

Nalucis

Me Gusta recibidos:
    97
    Género:
    Femenino
    Screenshot_20190421-143109.png
    Ya esta mencionando a las youtubers, hija mía que pasan de ti! Y por mucho que intentes ganar suscriptores, con la porquería de vídeos que haces poco te ven.

• Me parto Me parto x 11
    • Bingo Bingo x 9
    • Flipando en colores Flipando en colores x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12. Nabucodonosorcito

Nabucodonosorcito

Me Gusta recibidos:
    246
    Género:
    Femenino
    Ojo, que menciona el vídeo parto de Tamara (Clarisse), diciendo que se inspiró en él para mentalizarse para su parto... LASANDRA, ERES UNA MENTIROSA!!! Manuela tiene un mes y poquito, te has inspirado en su parto para parir sin miedo??? Si Lacora tiene 3 meses. Enga ya, no nos quieras engañar con esto también!!! Lo que quieres es que te mencionen para conseguir más seguidores. Dedícate a tus hijos y a tu casa y deja de mentir en cada frase que dices, haz el favor!

• Bingo Bingo x 16
    • Flipando en colores Flipando en colores x 6
  13. Estherlc

Estherlc

Me Gusta recibidos:
    78
    Género:
    Femenino
    Y después de cinco hijos necesita vídeos?? Que falsa es...déjate de vídeos de partos y mírate de cocina que en el último vídeo le salpica todo el chocolate al crio en la cara

• De acuerdo De acuerdo x 10
    • Me parto Me parto x 3
    • Bingo Bingo x 3
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1
  14. Viendo el vídeo que aún no lo había visto, se cambia 3 veces de pantalón en el mismo video, mi pregunta es: ¿podría hacer Sarah lo mismo?
    Por otro lado, llega la niña y se lanza a lo brazos de su madre la cual la recibe con una frialdad terrible...

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 2
    • Flipando en colores Flipando en colores x 2
  15. Maria97

Maria97

Me Gusta recibidos:
    232
    Género:
    Femenino
    Se pone hacer lo del globo de memoria, sin mirar un tutorial reciente, tenía que ser el chocolate templado, no recién hecho.Y La Cora en el moisés detrás que no le llegó chocolate de milagro.Que pase página ya con el parto y se ponga a cuidar a los críos ( cocina, pelos, ropa, limpieza) que ya aburre con que LaCora es preciosa...y de ahí, no sale...

• De acuerdo x 6
    • Bingo x 4
    • Me Gusta x 1
    • Gracias x 1
    • Flipando en colores x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.