Sandra SS

No se que prima ha dicho que ha ido a buscar videos antiguos de navidad con Merche y habian desaparecido. Me he metido como buena prima cotilla que soy y no solo han desaparecido esos, han desaparecido mogollon!! yo me atreveria a decir que todos en los que salia Merche. Me he fijado y en la etapa en la que nace Harlen faltan muchiiiiiiisimos videos
Si! Fui yo que tenía curiosidad por ver los regalos de reyes de los niños cuando estaba la madre, y me di cuenta de que los había borrado, si ha borrado casi todos los que sale la madre, faltan muchísimo vídeos.
Por cierto vídeo de hoy, siguen comiendo sushi y crema de verduras. Les ha cundido. :D
 
Primas, éstos van de culo y sin frenos....que pena de fiestas están pasando, como decís, preparar un lomo o pollo asado es barato y resultón, y hubierais podido comer todos....ah no, que lasandra es verdad que es vegetariana y no come carne, así que se come lo que le gusta a ella y los demás os jod*** ..

En fin....

Por otro lado, Papá Noel podía hacer traído un regalo solo pero bonito, de todo lo que trajo no hacía uno.... Yo tb me fijé en la vendetta del huevo Kinder!!

Y se gasta un dineral en el pueblo navideño en Leroy Merlín, en una motosierra ( elcari y la motosierra merecen un post aparte) y en chorradas varias y no puede comprar un mantel navideño que puede guardar de año en año y una vajilla bonita para estas ocasiones, sabiendo que las pasan en casa, solos... Sandra, bonita, en Ikea aparte de bolsas de basura y sábanas para lacora tb venden menaje chulo y barato, toma nota...

Lacora y su armario también merecen un post aparte ... Estoy de acuerdo con la prima que ha expuesto que ésta niña es su última esperanza para dar el gran salto en Youtube, se nota a leguas.

Y nada bonitas mías, desearos un feliz año nuevo!! Que había mucho que no me pasaba!
 
Pero después de tantos años y tantos niños, si no sube el canal es por algo ¿no? Además lo de que ellos no posturesn es bastante cuestinoble de todas formas tienen una vida muy peculiar y para nada normal y fuera de lo que intentan vender. Sandra por favor, mete a tus hijos en un colegio y cuando la bebe tenga unos meses búscate un trabajito, vuestra calidad de vida va a mejorar y vais a poder terminar las chapuzas de la casa, olvídate de YouTube que no es lo tuyo
 
Siempre echamos la culpa de todo a Sandra,pero el cari??.?.....no ve lo que hace su mujer respecto a TODO.....le da igual????.....son los dos iguales??.?....la Sandra le tiene acojonado???....no pincha ni corta en su familia???.....ya lo dice el refrán:dos que duermen en el mismo colchón,se vuelven de la misma condición......tanto que el cari es un cocinero experto,no entiendo como cenaron esa mierda la última noche del lo,luego la imbecil de ella,en algunos vídeos presume que ha ido a la pescadería del pueblo y que es buenísima,cuantas veces ha ido 2????.....en fin de pena absoluta,la debe dar igual lo que aquí digamos de ellos,porque aunque solo fuera x vergüenza,haría algo positivo de lo que aquí la recomendamos
Yo creo que alcari le gusta mucho "la fiesta" y mientras ella le de eso, que haga lo que quiera, no la cabree. Ya dijo hace mucho, lo habrá borrado, que por el todos los días "tralara" pero solo lo hacían cuando ella quería, y daba a entender que mejor no cabrearla
 
Que heroína!!!! ha ido a la pelu y ha puesto gasolina y luego se ha metido en un super, todas muertas de envidia ante semejante logro ,encantada con su pelo....yo pensé que la había encontrado cerrada porque salio peor que entro y en dos días le quedara mas rojizo , ya se podía haber llevado a la niña que seria lo mas lógico creo que se avergüenza de ella , cada vez lo tengo mas claro en fin que ha empezado mas patética el año :cautious::yuck:
 
Pues a riesgo de que me caigan aspitas dire el porque creo que le compra tantisimas cosas a lakora, siempre desde mi punto de vista. Esta rezando para que la nena salga mas mona y no tenga que andar tapandole nada (las orejas a los niños con el pelo largo por ejemplo) y asi tener una mini princesa, ya que sara la pobrecira no luce nada y los niños son niños, seguro que espera dar el pelotazo con la nueva integrante
Pues a mi los dos chicos me parecen muy lindos, sobretodo harlen
 
Y me da a mí que cuando nazca, el canal puede pasar a llamarse directamente "El mundo de LaCora", siempre da más protagonismo al más peque de la casa que al resto de hermanos. ElRoy en concreto es que parece que directamente le estorbe, para limpiar y cocinar sí, si hasta me ofende cuando le llama "El buen señó" que ya suena a vacile, pero ante cámara nunca le deja acabar una frase que ya ha cambiado el plano para ElEros o ElHarlensito
Que penita me da Roy
 
Yo no sé porque no le.compra unas gafas ALaSara más finitas...o sin Marcos que se que es cosa de gustos pero ni para elegir tiene igual ella quisiera unas que no se notan,o enseñarle a depilar la ceja alisar el cabello....yo ha su edad ya comenzaba con esas cosas...no entiendo cómo los puede tener Tan infantiles
O lentillas,una niña para 14 años ya podría usar lentillas.
No digo qu3 la vista como una niña adulta,pero hay ropa muy mona para esa edad
 
Espero que los reyes sean generosos para los mayores, aún más con Sara: unas botas, una sudadera, legging o pantalón, accesorios para su edad, que a las adolescentes le hacen mucha ilusión... No sé, algo algo acorde a sus edades...

A mi también me hubiese gustado que la Sandra llevara a la peluquería a Sarah. Siempre todo para ella y la beba y nada para los demás, y a los mayores los tiene como olvidados, por lo menos eso es lo que trasmite.
 
Última edición:
Yo no sé porque no le.compra unas gafas ALaSara más finitas...o sin Marcos que se que es cosa de gustos pero ni para elegir tiene igual ella quisiera unas que no se notan,o enseñarle a depilar la ceja alisar el cabello....yo ha su edad ya comenzaba con esas cosas...no entiendo cómo los puede tener Tan infantiles
A ver, yo tmbien llevo gafas desde 3o primaria y no me las cambié hasta bien entrada la ESO porqe me suponía un mal trago ir a la optica a por unas nuevas ya qe no me veía bien con ningunas otras. Sí, muy tonta era jaja Odiaba llevar gafas por eso llevé las mismas tiempo y tiempo, tal vez a ella le pasa lo mismo...

Pero sisi, estoy de acuerdo que la madre debería hacer con ella actividades que les gustan a las chicXs adolescentes (que generalmente se preocupan más por su aspecto fisico qe por los estudios :banghead:). Ahora mismo, están saliendo como setas locales de asiáticos donde te hacen las uñas por 5€, un buen plan madre-hija seria ir ahi a pasar un buen rato ambas, o yo qé sé, hacerle peinados chulos...

Aclaro que las gafas qe por suerte elegí de pequeña eran de montura negra y nada infantiles jajaja
 
No he visto los 2 o 3 últimos vídeos pero leyendo lo que contáis me ha dado mucha pena todo...
Sandra como se que nos lees, yo en tu lugar al leer lo que la gente opina al ver tus vídeos me pararía a pensar y a plantearme algunas cosas, en serio. Además que no hay ningún comentario faltando al respeto, la mitad de ellos son consejos... No entiendo que este tipo de comentarios no puedan aparecer en el vídeo, luego que si la libertad de expresión... en fin :cautious:

En cuanto a lo que decís sobre que tiene todas sus esperanzas e ilusiones puestas en Lacora estoy totalmente de acuerdo... A ver qué sale Sandrita, porque eso no se elige hijamia! Y vuestros genes no son para tirar cohetes :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back