Sandra SS

Yo no sé porque no le.compra unas gafas ALaSara más finitas...o sin Marcos que se que es cosa de gustos pero ni para elegir tiene igual ella quisiera unas que no se notan,o enseñarle a depilar la ceja alisar el cabello....yo ha su edad ya comenzaba con esas cosas...no entiendo cómo los puede tener Tan infantiles
A la niña la trata tan infantil porque Sandra es una persona que vive en los mundos de yupi, unos mundos totalmente imaginarios en las que su casa es un chalet de alto standing en donde no se hielan de frío, sus hijos son eternamente niños que jamás discutirán las decisiones de papá y mamá, ella y su marido son la pareja perfecta, etc etc. Asumir que sus niños son mayores (además de que no quiere que lo parezcan, porque perderían visitas) implicaría que los niños puedan llegar a tener un pensamiento propio y que lo mismo algún día puedan llegar a reprocharles cosas (gasto de dinero, hermanos, por qué hay dinero para drones pero no para mi viaje de estudios...). Sandra nunca permitirá que sus hijos crezcan, ellos desgraciadamente lo tendrán que hacer por si solos, de puertas para afuera.
 
Hola:
Lo mas alucinante es que en Instagram anunció el video de fin de año como el más movido de su canal. Si ese video tuvo algo de movido, si ese video tuvo algo de entretenido.... Apaga y vámonos. Lo peor de todo es que ella cree que realmente es movido, que su vida en casa, en el parking (para mi es un garaje de toda la vida), sus chapuzas, sus comidos, cenas.... Son súper movidas.
Cuando eres madre ,lo primero son tus hijos y después vas tu. Esta mujer va primero ella, después ella y después lacora, y si queda algo para el resto.
Yo no juzgo que sea soñadora, todo el mundo tiene sueños y lucha por ellos. Pero por muchos sueños que tengas hay que ser conscientes de la realidad y que en esa realidad hay niños que se ven afectados por tu faceta soñadora.
A mi me da igual lo que haga con su vida ella que es adulta. Pero me entristece ver como arrastra a unos niños estupendos que no tienen culpa de sus decisiones.
En la vida hay que madurar y sobre todo cuando se es madre. Esta mujer creo que no maduro a pesar de la edad que tiene. Y ella misma está generando que en un futuro sus hijos la juzguen y le reprochen. El tiempo pone a cada cual en su sitio y esperemos que cuando sus hijos crezcan no la juzguen y reproches nada, porque eso es lo peor que le puede pasar a una madre. Y con esto que digo no significa que sea una hater sino que veo la realidad de sus actos.
Sandra debería empezar a ver si la vida que lleva es la ideal para TODOS sus hijos y si hace diferencias entre ellos. Porque sino desgraciadamente le auguro una vejez de soledad(y no soy vidente)
 
A la niña la trata tan infantil porque Sandra es una persona que vive en los mundos de yupi, unos mundos totalmente imaginarios en las que su casa es un chalet de alto standing en donde no se hielan de frío, sus hijos son eternamente niños que jamás discutirán las decisiones de papá y mamá, ella y su marido son la pareja perfecta, etc etc. Asumir que sus niños son mayores (además de que no quiere que lo parezcan, porque perderían visitas) implicaría que los niños puedan llegar a tener un pensamiento propio y que lo mismo algún día puedan llegar a reprocharles cosas (gasto de dinero, hermanos, por qué hay dinero para drones pero no para mi viaje de estudios...). Sandra nunca permitirá que sus hijos crezcan, ellos desgraciadamente lo tendrán que hacer por si solos, de puertas para afuera.
Buenos días prim@s, ay es donde vendrán las madres mías, porque ella hará cosas que ni ellos se enteraran y es donde pueden venir los problemas, porque la Sara investigará por ella misma y sin que nadie le aconseje ni le digan esto está bien o mal o los problemas que pueden acarrear algunas cosas. Todo se verá poco a poco, pero está Sandra es un madre incompetente, en todos los aspectos tiene el potorro más grande de todo YouTube ni friega, ni barre ni limpia ni cocina, todo lo hacen el Roy y la Sara y ella como es manaca, que patética que es como a dicho una prima antes un mantel de los chinos navideño vale 2€ unos canapés aunque sea de pan Bimbo, junto a la corona de langostinos del Lidl, un pollo al horno y el postre del Mercadona, y el eros hubiera comido y el harlem y una mesa ordenada con un centro de mesa con un par de piñas de esas de su bosque meado de perros, con unas hojas de pino del mismo bosque y un par de velas roja, dorada o plateada y les queda una mesa mona, si es que no hace falta gastar un pastizal y juegos para todos y no un póker, estos tuttis no hay por donde cogerlos, de verdad.
 
Ah Sandra una cosa, ir a ver la decoración navideña del pueblo es gratis, ver cuenta cuentos que hacen en el pueblo u otras actividades es gratis, y sino puedes comer fuera unas pizzas del Mercadona no son caras. No sabéis disfrutar de las oportunidades que hay y sobre todo gratis que realizan en todos los municipios, a mí no me digáis, que no ponen castillos hinchables gratis pintacaras y demás, porque donde yo vivo los hay, en mi ciudad un montón de actividades en la calle y en el pueblo de mis padres también, llevamos una Navidad que no paramos, los peques están disfrutando un montón, yo estoy agotada pero ellos están disfrutando un montón, y nosotros felices de verlos disfrutar y sin gastar mucho, y la familia están loquitos con los peques y los peques locos con los titos y primos, yo estoy ya cansada pero no pensamos parar hasta los reyes, Sandra por ponerte un ejemplo y sin ir a centros comerciales o Ikea. Primas aún queda el roscón viva la Navidad
 
Estoy viendo el video de noche vieja y es que flipo!! No se trata de que estén solos, nosotros somos una familia muy pequeña y a veces hemos sido 3-4 para cenar y no ha pasado nada. Y cuando tenga hijos pasará lo mismo porque mi marido es hijo único y yo sólo tengo un hermano. Pero eso no quita de que puedas hacer una minifiesta en tu casa, decorarla, hacerle una cena chula a tus hijos (yo no veo mal que colaboren y participen aunque estos hacen la cena ellos solos), poner música y bailar, salir al reloj del pueblo a comeros las uvas... coxx será por cosas!! Y ya sin hablar de las que se pueden hacer en el resto de la navidad: belenes, cuentacuentos, manualidades en casa con niños, mercadillos navideños... y eso no cuesta dinero, pero para eso hay que mover el culo y a la reina Cora del sofá claro.
Sandrita si tu quieres pensar que tocar un pito es un fiestón allá tu pero ten muy claro de que le estás ARRUINANDO la vida a tus hijos.
 
No se que prima ha dicho que ha ido a buscar videos antiguos de navidad con Merche y habian desaparecido. Me he metido como buena prima cotilla que soy y no solo han desaparecido esos, han desaparecido mogollon!! yo me atreveria a decir que todos en los que salia Merche. Me he fijado y en la etapa en la que nace Harlen faltan muchiiiiiiisimos videos
 
De verdad no van a tener Reyes?

Ha borrado incluso el de su boda. Yo creo que todos los q salía su madre, pero no te preocupes que nos acordamos de todo lo q te regalaba a ti y a los niños, y de aquel calendario de adviento que les hizo cuando estabas embarazada de Harlen, y de cuando no era peligrosa para quedarnos cuando ibas al cole e incluso para ir al cine con elcari
 
Yo no sé porque no le.compra unas gafas ALaSara más finitas...o sin Marcos que se que es cosa de gustos pero ni para elegir tiene igual ella quisiera unas que no se notan,o enseñarle a depilar la ceja alisar el cabello....yo ha su edad ya comenzaba con esas cosas...no entiendo cómo los puede tener Tan infantiles
Prima ya lo comenté yo hace unos días,a Sandra solo la importa salir en los vídeos ella,se la protagonista absoluta,ella y sus barrigas,ni más ni menos,sus hijos la importan una mierda,Sara entre las gafas,el pelo,el vestuario,el calzado la lleva hecha una pena,no vaya a ser que si la pone mas resultó a la quite protagonismo a ella,a Roy para todo el invierno con unas tristes zapatillas de deporte,esos pelos largos,ese vestuario dos tallas más grande,a los pequeños igual con unas tristes zapatillas de deporte nada más,al pequeño con esos zapatos de pitimini,de niña,que debe llevar los pies helados,con los abrigos tres tallas más,los regalos del chino y no adecuados para su edad,la cena de nochevieja de un pobre que ni los que están en los albergues comen eso,la da igual todo lo referente a sus hijos,eso si para la Cora que no ha nacido derroche de ropa y calzado que en dos dias ni le valdrá,esto una madre no lo hace,primero tus hijos (y si no,no los tengas) y luego tú,y si quieres ser la protagonista absoluta,no saques a tus hijos ni nos enseñes la mierda de vida que tienes,sin familia que estén a vuestro lado,sin amigos,con carencias de todo tipo,sobre todo monetarias,y afectivas,que pena de familia,solo por querer aparentar no se el que,porque por lo menos otros canales,aunque saquen a sus hijos,tienen una vida más organizada y sin carencias,pero lo de estos es un quiero y no puedo,menuda vivencias y enseñanzas les estáis dejando a vuestros hijos
 
Siempre echamos la culpa de todo a Sandra,pero el cari??.?.....no ve lo que hace su mujer respecto a TODO.....le da igual????.....son los dos iguales??.?....la Sandra le tiene acojonado???....no pincha ni corta en su familia???.....ya lo dice el refrán:dos que duermen en el mismo colchón,se vuelven de la misma condición......tanto que el cari es un cocinero experto,no entiendo como cenaron esa mierda la última noche del lo,luego la imbecil de ella,en algunos vídeos presume que ha ido a la pescadería del pueblo y que es buenísima,cuantas veces ha ido 2????.....en fin de pena absoluta,la debe dar igual lo que aquí digamos de ellos,porque aunque solo fuera x vergüenza,haría algo positivo de lo que aquí la recomendamos
 
Os juro que un año estando yo preñadisima y con bronquitis.... cenamos mejor y tuvimos mucho mejor cena de nochevieja que estos dos...... lo hicimos por nuestra otra hija..... es que hasta cenaron en platos de plasticorrio..... la salsa en el bote de plástico..... el rollo de papel a modo de servilletas..... ni cava.... ni cubiertos normales.... ni.platos normales..... la Sara a ducharse en mitad de la cena..... esa minitarta pa 7........ que lástima.....
 
Os juro que un año estando yo preñadisima y con bronquitis.... cenamos mejor y tuvimos mucho mejor cena de nochevieja que estos dos...... lo hicimos por nuestra otra hija..... es que hasta cenaron en platos de plasticorrio..... la salsa en el bote de plástico..... el rollo de papel a modo de servilletas..... ni cava.... ni cubiertos normales.... ni.platos normales..... la Sara a ducharse en mitad de la cena..... esa minitarta pa 7........ que lástima.....
Yo es que lo flipo prima. Yo con la edad de Sara no, muchísimo más pequeña, tenía mucha ilusión el día de nochevieja, siempre mi madre nos compraba algún vestidito mono, incluso nos echábamos algún brillo de labios o algo así xD no se, nos hacía ILUSIÓN, algo que no veo en las caras de esos niños...que penita
 
Back