Sandra SS

Ah Sandra una cosa, ir a ver la decoración navideña del pueblo es gratis, ver cuenta cuentos que hacen en el pueblo u otras actividades es gratis, y sino puedes comer fuera unas pizzas del Mercadona no son caras. No sabéis disfrutar de las oportunidades que hay y sobre todo gratis que realizan en todos los municipios, a mí no me digáis, que no ponen castillos hinchables gratis pintacaras y demás, porque donde yo vivo los hay, en mi ciudad un montón de actividades en la calle y en el pueblo de mis padres también, llevamos una Navidad que no paramos, los peques están disfrutando un montón, yo estoy agotada pero ellos están disfrutando un montón, y nosotros felices de verlos disfrutar y sin gastar mucho, y la familia están loquitos con los peques y los peques locos con los titos y primos, yo estoy ya cansada pero no pensamos parar hasta los reyes, Sandra por ponerte un ejemplo y sin ir a centros comerciales o Ikea. Primas aún queda el roscón viva la Navidad
En bastantes pueblos de Cataluña hacen el "pesebre vivent" donde se representan escenas del Belén en vivo, incluso se "caga el tió" en muchos de ellos también. Y oye, que son actividades gratis podrían haber ido pero es qe a la tuttifamily eso de cultura y socializar no les va mucho...
 
Yo es que lo flipo prima. Yo con la edad de Sara no, muchísimo más pequeña, tenía mucha ilusión el día de nochevieja, siempre mi madre nos compraba algún vestidito mono, incluso nos echábamos algún brillo de labios o algo así xD no se, nos hacía ILUSIÓN, algo que no veo en las caras de esos niños...que penita
Me fijé en la reacción de los mayores, sobretodo de Sara, en el momento de las Uvas y los vi con tan poca ilusión...Me pareció muy frío
 
Y lo peor que uno a esta gente le da consejos y van para atrás...Cuando tengan ALaCora supongo que los niños se irán con esos amigos que se llevaron a Roy y Sara porque no imagino al cari con todos, estando en el hospital y en la casa, no se que van hacer...como se las irán a arreglar? Tampoco nunca muestra la habitación de los.mayores y ese Room tour súper pobre al menos hubiera puesto alguna cuadro en la pared,se han fijado que no tiene fotos de sus hijos por ningún lado puesta
Hasta para eso son fríos
 
¿Alguna prima que me resuma el último video? El de la hater en la pelu, le han tirado tomates o algo así ? :p o era la pelu una hater? o alguien le ha dicho algo que no le gusta y esta persona ya es hater?
 
¿Alguna prima que me resuma el último video? El de la hater en la pelu, le han tirado tomates o algo así ? :p o era la pelu una hater? o alguien le ha dicho algo que no le gusta y esta persona ya es hater?
Coincidió con una persona en la peluquería que Justo comentaba que las youtubers “se creen no sé qué, que se creen no sé cuánto. Vamos una hater total”.
Eso es lo único que ha dicho en el vídeo. :pompous:
 
Coincidió con una persona en la peluquería que Justo comentaba que las youtubers “se creen no sé qué, que se creen no sé cuánto. Vamos una hater total”.
Eso es lo único que ha dicho en el vídeo. :pompous:
lo primero: gracias!
lo segundo: no tiene contenido (sino de qué un mínimo comentario sin decirle nada a ella, sin que se haga referencia a ella directamente etc etc resulta ser el título del video). COn la de contenido que se me ocurre a mi viendo la situación que tiene... no entiendo nada de lo q hace (q por supuesto paso de darle ideas por aquí, sino que me pague por hacer SU TRABAJO)
 
Back