Sandra SS

Vengo flipando , se encuentra al niño triste porque no han pasado los reyes y la muy estúpida le pega una chapa "concienciadora" de que hay niños que no tienen casa ni reyes bla bla etc etc puro postureo de cara a sus seguidoras del mismo calibre ,Si el niño ya tiene pena porque no le has explicado bien como van las fiestas , no te has molestado en tener un calendario a forma de instrucción aunque no se sea religioso si se siguen unas costumbres , se ha de explicar el porque y el como de la existencia de los reyes , no dejar mas triste al niño (aquí va un insulto desde lo mas profundo de mi corazón ,poner el que mas os guste ya que se los merece todos)
Pobre niño, me ha dado una penita.
Y si la verdad que no entiendo la charla que le ha metido, pobrete. Cada día me dan más ternura, veremos a ver como le sienta si algún día se dan cuenta de cómo es y le dan la patada, lo mismo que hizo ella con su madre.
 
Pues a riesgo de que me caigan aspitas dire el porque creo que le compra tantisimas cosas a lakora, siempre desde mi punto de vista. Esta rezando para que la nena salga mas mona y no tenga que andar tapandole nada (las orejas a los niños con el pelo largo por ejemplo) y asi tener una mini princesa, ya que sara la pobrecira no luce nada y los niños son niños, seguro que espera dar el pelotazo con la nueva integrante
Si, yo pienso lo mismo. Y que está deseando que les salga rubia con ojos azules...
 
Y me da a mí que cuando nazca, el canal puede pasar a llamarse directamente "El mundo de LaCora", siempre da más protagonismo al más peque de la casa que al resto de hermanos. ElRoy en concreto es que parece que directamente le estorbe, para limpiar y cocinar sí, si hasta me ofende cuando le llama "El buen señó" que ya suena a vacile, pero ante cámara nunca le deja acabar una frase que ya ha cambiado el plano para ElEros o ElHarlensito
 
Y me da a mí que cuando nazca, el canal puede pasar a llamarse directamente "El mundo de LaCora", siempre da más protagonismo al más peque de la casa que al resto de hermanos. ElRoy en concreto es que parece que directamente le estorbe, para limpiar y cocinar sí, si hasta me ofende cuando le llama "El buen señó" que ya suena a vacile, pero ante cámara nunca le deja acabar una frase que ya ha cambiado el plano para ElEros o ElHarlensito
Totalmente de acuerdo, ahora ya si que ElRoy y LaSarah se pueden olvidar de recibir atención de su madre
 
Que pena de cena.... que pena de familia.... que pena de niños.......
Es todo de un casposo..... de un cutre.... de un hortero......
El cari aún de baja.......
Se compran un armario y lo exhiben como algo extraordinario.....
Que el próximo es para la Sara y el roy..... donde tendrán los pobres sus tres trapitos metidos....
La habitación de los pequeños es...... ese harlensito con tol frío y colchón en el suelo........
Ese triste puré que les ha hecho su hermano pa cenar en nochevieja...
Jugar al póker......
Todos en bata tirando cuatro tristes petardos..... sin familia.... sin amigos.... donde lo más guay que hacen esos niños a lo largo de su días de vacaciones es ir al garaje a poner lavadoras y tender.....
Esos aires de grandeza de la Sandra.... que iban a ir a los Pirineos dice.....
Todos en el suelo por no tener un buen sofá donde sentarse para tomarse las uvas.... los niños en pijama.....
Es todo de un tristón.... de un gris..... de un quiero y no puedo........
 
Yo no sé porque no le.compra unas gafas ALaSara más finitas...o sin Marcos que se que es cosa de gustos pero ni para elegir tiene igual ella quisiera unas que no se notan,o enseñarle a depilar la ceja alisar el cabello....yo ha su edad ya comenzaba con esas cosas...no entiendo cómo los puede tener Tan infantiles
 
Tienen unos hijos ambos que no se merecen, son educados, buenas personas y se conforman con cualquier cosa.Aunque supongo que a medida que crezcan se empezaran a dar cuenta del panorama, de las preferencias, del egoísmo de sus propios padres de aparentar una vida feliz llena de vacíos y no me refiero a los materiales precisamente...que penita
 
Back